Debate Se puede meter coche de calle en circuito?
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AutoBanned

Iniciado por
Danny
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Iniciado por
Gera75
iban 2, hasta donde yo se creo que están bien, otra gente que en el pasado "voló" en esa curva esta dep, mucha suerte
Joder, pues menuda suerte viendo la parte de arriba del coche a ras de suelo
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ForoParalelo: DA BAUS

Iniciado por
CuraSion
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Joder, pues menuda suerte viendo la parte de arriba del coche a ras de suelo

aqui tienes el tuyo ahora
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ForoParalelo: Miembro
Puedes hacer unas tandas con cualquier coche pero si quieres hacerlo debes gastarte un dinero en gomas porque si vas es para gastarlas y el deposito lleno.
Como requisitos normalmente te piden minimo un casco y tener el coche al dia (gomas y frenos en buen estado) y poco mas
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AutoBanned
Si,puedes meterlo,ademas mucha gente tiene coches de calles con alguna preparacion lo suficiente para pasar itv y demas y paga y va al circuito por aki por el sur hay bastantes
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AutoBanned
Se me olvidaba,lo suyo es prepararte una carroceria y pelarla de todo preparar un buen motor y barras antivuelco refuerzos y demas es lo sjyo ten en cuenta ke si vas con un coche de calle si lo majas........pues ya ves
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Barcos y Putas
KDD Foroparaleliense en circuito please
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multijobi
Si llevas el coche al dia de mantenimiento no hay problema. Las averias en circuito vienen cuando tienes el coche medio jodido con un mantenimiento pobre, porque todos esos defectos el circuito los va a sacar a relucir. Para hacer unas tandas de vez en cuando, con eso es suficiente. Luego ya si quieres ir a por tiempos y tomartelo mas en serio, ya tendras que ponerte con suspensiones, frenos e historias varias
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Ebonycontractor
Aqui tienes un VW up, un puto utilitario de 75 Cv en Nurburgring. Yo no veo que se le sobrecalienten los frenos ni le vaya a salir una rueda volando.

El tema frenos y lubricacion va relacionado a la potencia que tenga un motor y la velocidad que llegue, eso es trabajo de los ingenieros.

Iniciado por
320Nm
Nurburgring es un circuito en el que el 80% del tiempo vas en 4ª,5ª,6ª.....no es un buen ejemplo.Mucha de la gente que entra al Ring con utilitarios es a pasear y a exprimir en las rectas....y aun asi a lo largo del trayecto no es raro ver coches en la cuneta recalentados...
Tu coge un coche de calle..en un circuito de 2ª y 3ª constantes con chicanes y cambios de rasante y el aceite no te baja de los 110-120º....si lo mantienes asi mucho tiempo....como no lleves MUY AL DIA el estado del coche.....no repites 3 o 4 veces la aventura sin tener consecuencias.
La lubricación no tiene que ver como tu dices con la potencia-velocidad que alcance el motor....tiene que ver con el USO! y temperatura que alcanza la friccion del motor al abusar de marchas cortas,sobreregimen y reducciones fuertes.....de ahí las distintas densidades recomendadas para cada motor-uso.
Yo ruedo practicamente todas las semanas en Nurburgring durante la temporada. Como minimo latiguillos metalicos aconsejaria y liquido de frenos especifico. De un tiempo a esta parte mucha gente, a mayores del coche con el que suele entrar a rodar, se ha comprado coches como tope 1000cc. Igual que estaba/esta el pique sano para ver cual es el e36 mas rapido esta estos ultimos años la del coche 1000cc. mas rapido, lo que aqui llamamos el Club1000
Lo de los coches en la cuneta recalentados no es norma habitual, a vece sucede, pero es jugarsela mucho el que tires aceite o refrigerante en pista; en el mejor de los casos pagar por la limpieza de lo que has derramado en la piesta y en el pero imageniemos que por detras por poner un ejemplo vengan 2 Porsche un Ferrari y un Lambo, se estampen, y tenga tu seguro que pagar todo, o en el peor de los casos tu de tu bolsillo si no te cubre el seguro. El año pasado hubo una buena montonera de varios millones de euros por un caso asi
Por ejemplo aqui paga el del Compact
Los dias de TF podeis entrar con coches homologados para calle (street Legal). Sin baquets con orejeras (con orejeras solo los dias de track day)
Aqui hasta van comentando costes al principio del video. El piloto es ex-conductor del BMW Ring Taxi y ahora lleva Taxis Jaguar, un tio respetado por estos lares
Última edición por Münster; 07/07/2018 a las 21:34
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1 miembro tengo
Es habitual que los circuitos tengan días de tandas en fin de semana , también algunos clubs o empresas
pueden alquilar el circuito para organizar rodadas .
A los coches aveces se les pide que llevan casco , a las motos casco , guantes , mono de cuero ...
Lo suyo es hacer una pequeña revisión al vehículo antes de ir a tandas , niveles , estado de neumáticos ,
presiones ...
Yo entre dos veces en Montmelo en el trazado largo para MotoGP , a la moto solo le instale latiguillos
metálicos y una parte del aceite de la horquilla mas denso .
Es una experiencia a tener en cuenta y en la misma tanda te puedes encontrar todo tipo de fauna , mancos
como yo que van a probar , aficionados rapidillos o algunos de los equipos punteros de las 24 horas de
Montmelo ( Yamaha Folch ) que me pegaron una follada en la curva de arriba del estadio que fue para deprimirme , también había un chaval que corría el Catalán de 125GP , en la subida de la Moreneta le pude
aguantar mas o menos la aceleración pero cuando yo corte el seguía acelerando y freno bastantes mas
tarde que yo .
Algo a tener en cuenta , el seguro no se hace cargo de lo que ocurra dentro del circuito , si te la pegas y
destrozas el coche/moto te pagas tu la reparación y si provocas un accidente contra otro vehículo te
tienes que aclarar con el propietario del otro vehículo
Hay quien tiene un coche o moto solo para tandas y rodadas .
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ForoParalelo: Miembro
En Montmelo yo he visto coches de calle, igual que motos de calle también puedes hacer unas tandas !!!
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
adrian_GZ
Por?
frenos =sobrecalentamiento
motor sin radiador de aceite=idem
vuelco=casco
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
patxito40
En Montmelo yo he visto coches de calle, igual que motos de calle también puedes hacer unas tandas !!!
por fuera son de calle,por dentro a saber
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ForoParalelo: Miembro
Frenos si k sufren, e motor depende un poco del coche hay motores que sufren de temp de aceite y otros no tanto,
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ForoParalelo: Miembro
Los circuitos los alquilas para tandas privadas por 45 €.
Y solo se permite realizar tandas libres a coches de uso particular (excepto camiones, mono volúmenes, furgonetas y todoterrenos). Si son coches de carrera no matriculados, deben tener la ficha de homologación, ITV pasada y con ganchos frontales y posteriores. Todos los participantes deberán llevar cinturón de seguridad y casco de protección homologado. Se realizarán verificaciones de neumáticos y del estado general del vehículo. No está permitida la conducción drift.
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ForoParalelo: Miembro
Para tandas privadas puedes meter cualquier vehículo apto para circular en carretera, aunque debe tenerse en cuenta sobrecalentamiento de frenos y motor, ya que se le va a exigir el máximo.
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ForoParalelo: Miembro
Lo que no se puede hacer es meter coches de circuito en la calle
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ForoParalelo: Miembro
Siempre depende de en que tipo de competicion pretendas entrar , para dar unas tandas en un circuito no deberia hacerte falta nada mas que cinturo y casco en algunos
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
krisnager
ese link notienaqver
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