50000 Dólares...
En los años ’90, durante apenas cuatro años, la Argentina cumplió con el sueño de tener a la Fórmula 1 en el Autódromo de Buenos Aires. Todos los intentos que se hicieron para volver a poner al país en el calendario de la categoría máxima del automovilismo fueron, hasta ahora, en vano.
Por eso, tiene un interés especial este auto que acaba de salir a la venta: es el Renault Clio Williams que se usó como Safety Car durante el Gran Premio de Argentina de 1996. Es un ejemplar único en su tipo, homologado por la FIA para oficiar como Auto de Seguridad. Y hasta tuvo su momento de protagonismo, al girar en pista frente al Williams de Damon Hill, la Ferrari de Michael Schumacher y el Benetton de Jean Alesi, entre otros.
Esa unidad patentada en 1995 y con 46 mil kilómetros recorridos ahora salió a la venta. El auto está en poder de una agencia de Puerto Madero, que pide un precio de 50 mil dólares.
Desde hace ya unos años, todos los Clio Williams adquirieron valor de auto clásico y este ejemplar, sin dudas, es uno de los más importantes que hay en la Argentina.
Se produjeron en total 3.800 Clio Williams entre 1993 y 1996. Salía de fábrica con un motor 2.0 16v con 150 caballos de potencia. Aceleraba de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos. Su velocidad máxima era de 215 km/h.
En estos años, este Safety Car recibió algunas alteraciones con respecto a la estética que tenía cuando trabajó en el Gálvez. Perdió las luces sobre el techo y se restauraron varios stickers, sin respetar el criterio original.
Sin embargo, conserva la jaula de protección original, las butacas con arneses y hasta la funda de protección oficial.
[IMG]http://i0.wp.com/autoblog.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/RENAULT-CLIO-WILLIAMS-SAFETY-CAR-5.jpg?w=872/IMG]
VIDEO: Renault Clio Williams Safety Car en GP Argentina 1996
Última edición por Pipa_Alario; 09/02/2017 a las 22:55
Chatara un williams? Se te ve entendidoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ese de Williams tiene la pegatinaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
chatarra un renault clioEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues para mi " el williams falso " y para ti.un clio actual.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Por qué es 'el Williams', es el y 'la Ferrari' es la?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
grasias pinche weon le dare no mas mis dies desde el selular de la concha de su hermana la mas perrona de todo mar del plata (nero)
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tu realmente no sabes lo que era esd coche en los 90 no? 0 ayudas electrónicas ni tontadas.es un coche de los de antes.pero vamos me da que con eso que dices de solo tiene de williams las pegatinas me da que no sabes ni que esEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Última edición por Havoc; 10/02/2017 a las 23:25
Qué agradable sujeto, a trollear al general. Si tu novia te dejó por un Panchito haz un hilo allí .El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Por favor, para de hacer el ridículo que ya no lo arreglas ni comprándote un DeLorean para retroceder en el tiempo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La pregunta era seria....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El resto un simple toque de humor, del que se te ve falto.
En Argentina , decimos "la Ferrari " supongo que seran vestigios del italiano... ya que alla poseen el denominativo femenino.Es de saber popular que hablamos castellano pero con muchas palabras propias o adaptadas del italiano. Lo mismo ocurre con coches coupe, "la coupe".Tambien puede ser por el hecho de que una cupe pose una silueta mas llamativa...femenina..El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ridiculo porque.¿me lo explicas mente lucida?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y tu mas tonto y naces de plástico Campeón. Eso no lo arreglas ni volviendo a nacer
En el 97 o 98 tuve la suerte de poner mi culo en el asiento de un clio williams y recuerdo que flipé en colores, años mas tarde probé el M3 de mi compadre y se me pasó lo del clio, es un buen buga para tener en cochera y sacar los dominguitos en plan capricho, pero 50000 pavos por eso (aunque sea el safety de la f1) no los soltaba ni harto de casera blanca, a lo sumo 7 u 8000 y vá que chutas y sólo por lo exclusivo del modelo y las pocas unidades "vivas" en el mercado
Estan entre 7000 y 14000 por lo que tengo visto.es un capricho pero ese dineral me parece desproporcionado a mi tambienEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es un señor coche, como han dicho mas arriba, sin ayudas electrónicas ni hostias. Un deportivo de raza. Pero 50.000 eurazos es mucha pasta, por 20/25 si que sería viable su compra. Me encantan esas llantas doradas. Me las imagino en un R5 turbo y alucino.
Más tonto eres tú que pagas 50000€ por un 4 latas, un Williams dice el essssspertoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es un coche de coleccionista. Supongoq ue a quien le guste coleccionar este tipo de vehículos lo pagará, pero para el común de la gente..... Anda que no hay cochazos por 50 mil euros.
A ese precio me pillo un Audi A5 con el acabado deportivo full equip, que vaya abriendo almejas a su paso.
Sí, chatarraEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.