Motos +SEMISERIO Moto o scooter de cilindrada grande.
-
$HXVEL DXG GVNG

Iniciado por
FordFairlaine
una Harley? la 750 esa nueva? mucho mejor la kawa, tecnología actual y es el mismo concepto de moto.

Solo era un ejemplo, cualquiera de los dos me vale, aunque por el mismo precio prefiero la Harley, el motor es completamente nuevo y el precio es hasta ligeramente más barato
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
AlexGR
Muy buenas, a ver si podeis echarme una mano.
Voy a cambiar de moto, pero no se si lanzarme a por una moto MOTO o a por una scooter de cilindrada grande.
Es mas que cierto que una moto con cambio manual me encanta, y se puede disfrutar muchisimo mas que con una scooter, pero es que la segunda opcion no tiene apenas mantenimiento y las averias son menos habituales, aparte de la capacidad de carga y comodidad.
El uso que le daré a lo que venga, será 60% ciudad, 30% secundarias y rutas de fin de semana y 10% para viajar.
Decir que ya terminé con mi epoca de ir a saco, de entrar descolgado en curvas y de quitar pegatinas.Varios sustos me dieron el aviso y no me la quiero jugar más; por lo que me quiero centrar en viajar.
Acepto cosas del rollo "vater con ruedas", "sillon de viejos", "eso no es una moto", " comprate algo de verdad" o "eso te va a flanear en todas las curvas".
Las scooters hacen llorar al niño Jesús.
-
Hetero Erectus - GN

Iniciado por
PadreJerome
Ni se te ocurra comprar una moto de alta cilindrada con variador (+250). Los que no sepan de mecánica te dirán que es muy cómoda bla, bla, bla. Pasados algunos años, me contáis...
Es la de 125 y es una basura... no será el primero que se le ha bloqueado la rueda al partirse la correa y se ha dado el ostión...a 80 kms/h imagina a 130....o más...
Lo tengo claro, una moto es una moto si lleva CAMBIO.

Iniciado por
PadreJerome
Cada 12.000 kms (depende la marca) cambio de correa, y la de los escútres grandes no son precisamente baratas. Ese es el "nulo" mantenimiento que llevan...
Ah, vaya. Es que nunca he tenido una escúter, y eso de la correa del variador no me lo conozco. Pues entonces es aún peor una escúter en cuanto mantenimiento.
-
SRPA

Iniciado por
FordFairlaine
una Harley? la 750 esa nueva? mucho mejor la kawa, tecnología actual y es el mismo concepto de moto.

Que de plastico,cada dia van a peor
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
X-Ray 1
Que de plastico,cada dia van a peor
Si lo que buscas es una Harley llena de cromo y metal, tienes las harleys, los japoneses son más de ahorrar peso y combustible, son conceptos diferentes.
A un usuario de Harley le quitas las vibraciones y se deprime, y luego a los usuarios de las R les gusta ir a 250 sin vibraciones, por eso se venden tantos tipos de motos.
a mi por ejemplo me gustan las trail de menos de 190kg y más de 40cv. BRAAAAAP. En cuanto pueda, una WR450 con el Kkit Rally 
-
Deus Vult

Iniciado por
Sr. De mi Casa
Qué moto forero? Porque para meterte por lo marrón o tienes manos de plata o tiene que ser una no muy grande.
F800GS. Hago pistas sencillas y estoy fuerte para levantarla a pulso
. Ya me ha dado unos cuantos sustos pero de momento no me he ido al suelo... A ver si este domingo sigo diciendo lo mismo...
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Paralepipedo
F800GS. Hago pistas sencillas y estoy fuerte para levantarla a pulso

. Ya me ha dado unos cuantos sustos pero de momento no me he ido al suelo... A ver si este domingo sigo diciendo lo mismo...
Uff... menudo bicho. Siempre me ha parecido mejor moto que las trail con motor R, pero curiosamente no tienen el mismo reconocimiento.
Pues a disfrutarla,
-
Deus Vult

Iniciado por
Sr. De mi Casa
Uff... menudo bicho. Siempre me ha parecido mejor moto que las trail con motor R, pero curiosamente no tienen el mismo reconocimiento.
Pues a disfrutarla,

Gracias shur!
La R me llama muchísimo por estética y porque en puertos de montaña en cuanto hay una pequeña recta me funden sin compasión (los tacos tampoco ayudan), pero si con ésta y su "peso contenido" ya lo paso regular en alguna rampa, no quiero imaginar con la otra
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Paralepipedo
F800GS. Hago pistas sencillas y estoy fuerte para levantarla a pulso

. Ya me ha dado unos cuantos sustos pero de momento no me he ido al suelo... A ver si este domingo sigo diciendo lo mismo...
¿sabes como se levanta la moto para hacer poca o nada de fuerza con la espalda verdad? te lo dice una con una xt600 que ya se le ha caido varias muchas veces 
por cierto que neumaticos llevas para el campo? yo los mitas E07 DAKAR
-
Deus Vult

Iniciado por
FordFairlaine
¿sabes como se levanta la moto para hacer poca o nada de fuerza con la espalda verdad? te lo dice una con una xt600 que ya se le ha caido varias muchas veces
por cierto que neumaticos llevas para el campo? yo los mitas E07 DAKAR
Con la espalda... como si hicieras una sentadilla es cuando ya has besado el suelo
. Me refiero a ese momento en que la cabrita se quiere caer de lado y la levantas tirando de brazo y cojones.
Para lo marrón llevo los TKC 70 y estoy planteándome cambiarlos por los Anakee Wild, aunque me tira para atrás el índice de velocidad
-
Sí, yo salí con Megan Fox

Iniciado por
FordFairlaine
Si lo que buscas es una Harley llena de cromo y metal, tienes las harleys, los japoneses son más de ahorrar peso y combustible, son conceptos diferentes.
A un usuario de Harley le quitas las vibraciones y se deprime, y luego a los usuarios de las R les gusta ir a 250 sin vibraciones, por eso se venden tantos tipos de motos.
a mi por ejemplo me gustan las trail de menos de 190kg y más de 40cv. BRAAAAAP. En cuanto pueda, una WR450 con el Kkit Rally

Esas no se joden yendo por ciudad?
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
tonygabbana
Esas no se joden yendo por ciudad?
.... una moto pensada para cruzarte desiertos de kilometros de forma fiable que tipo de problema puede tener en una ciudad?
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Paralepipedo
Con la espalda... como si hicieras una sentadilla es cuando ya has besado el suelo

. Me refiero a ese momento en que la cabrita se quiere caer de lado y la levantas tirando de brazo y cojones.
Para lo marrón llevo los TKC 70 y estoy planteándome cambiarlos por los Anakee Wild, aunque me tira para atrás el índice de velocidad
si te sirve de algo con las mitas 07 dakar me he estrellado esta tarde
me ha echo un extraño de atrás y me ha mandado a tomar por saco.
-
Deus Vult

Iniciado por
FordFairlaine
si te sirve de algo con las mitas 07 dakar me he estrellado esta tarde

me ha echo un extraño de atrás y me ha mandado a tomar por saco.
Vaya, lo siento. ¿Estás bien?
Es curioso, pero esta tarde yo me he fostiado en el lavadero después de una vuelta insulsa
. Primera caída con esta bicha y la he levantado de espaldas, si antes lo digo....
Los tacos agarran, pero las botas en el suelo mojado no 
En fin, defensa amortizada!
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Paralepipedo
Vaya, lo siento. ¿Estás bien?
Es curioso, pero esta tarde yo me he fostiado en el lavadero después de una vuelta insulsa

. Primera caída con esta bicha y la he levantado de espaldas, si antes lo digo....
Los tacos agarran, pero las botas en el suelo mojado no
En fin, defensa amortizada!
Si ha sido la tipica caida que sales por encima de la moto y derrapas 5-6 metros, tenía el traje de la moto puesto, pero algunos roces tengo, aunque la moto esta para el desguace ya veremos que hago con ella si la arreglo o me piyo ya la WR.
¿como te has caido? las botas? no me digas, has puesto el pie en el suelo y se te ha ido resbalando fuera de la moto.
-
Deus Vult

Iniciado por
FordFairlaine
Si ha sido la tipica caida que sales por encima de la moto y derrapas 5-6 metros, tenía el traje de la moto puesto, pero algunos roces tengo, aunque la moto esta para el desguace ya veremos que hago con ella si la arreglo o me piyo ya la WR.
¿como te has caido? las botas? no me digas, has puesto el pie en el suelo y se te ha ido resbalando fuera de la moto.
Peor, por no mojarme el culo la bajé empujando desde el lado izquierdo y se me venció al derecho. Cuando me di cuenta ya se me había apoderado el peso. Y esta mañana en el monte más de lo mismo, hemos llegado a un sitio en el que la carretera desaparecía y se convertía en un sembrado. Al dar la vuelta otra vez suelo... Es interesante comprobar que las protecciones funcionan de maravilla. Dicen que no hay dos sin tres?
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles