son fsi/tfsi sanos

  1. #1
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  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Roman
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    por curiosidad, no seras todos del grupo vag no?? por que esos motores les salieron fatal, mas concretamente los materiales de los engranajes y la propia cadena



    Edito: vale ahora lo acabo de leer, peredon por el retraso

  3. #3
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    No puede ser verdad

  4. #4
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    por curiosidad, no seras todos del grupo vag no?? por que esos motores les salieron fatal, mas concretamente los materiales de los engranajes y la propia cadena



    Edito: vale ahora lo acabo de leer, peredon por el retraso
    pues si me e puesto a curiosear para ver que tal salen estos motores y si algun dia la economia acompañara me pillaba un gti
    pero buscas y lo primero que te recomiendan es cambiarle la cadena por la nueva y dejarte 300 y pico euros y noseque de los tensores luego ves esto y te quedas
    la inyeccion directa ya no me gustaba por el taca taca del ralenti y por emisiones y si ademas crea mierda diseselera se puede ira tomar viento
    inyeccion indirecta power

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Roman
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    pues si me e puesto a curiosear para ver que tal salen estos motores y si algun dia la economia acompañara me pillaba un gti
    pero buscas y lo primero que te recomiendan es cambiarle la cadena por la nueva y dejarte 300 y pico euros y noseque de los tensores luego ves esto y te quedas
    la inyeccion directa ya no me gustaba por el taca taca del ralenti y por emisiones y si ademas crea mierda diseselera se puede ira tomar viento
    inyeccion indirecta power
    Hombre... el FSI/TFSI creo que son un gran avance (donde este un carburación que se quite todo ) lo malo es que los rodillos y la cadena los hicieron en china y claro... que me escatimes € en los interiores o en las manillas vale, pero en la distriución... luego pasa lo que pasa.

  6. #6
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    Hombre... el FSI/TFSI creo que son un gran avance (donde este un carburación que se quite todo ) lo malo es que los rodillos y la cadena los hicieron en china y claro... que me escatimes € en los interiores o en las manillas vale, pero en la distriución... luego pasa lo que pasa.
    pues los fabricaran todos en china porque al menos en los motores pequeños petan todos desde vag hasta bmw
    ademas que lo veo una tonteria cuando ahora algunos duran 200000km o 10 años y no tienes que revisar los tensores ni ostias

    el los tfsi dejando de lado la carbonilla y la cadena son fiables rinden bien son potenciables y no consumen mucho
    pero si para consumir 0.5 litros menos tengo ralenti de tractor y motores llenos de mierda paso

  7. #7
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    Pues un 2.0 FSI 150 es el que tiene mi padre. (Passat)y desde 2005 230.000 Km aprox.

    A lo mejor de ahí el problema que tuvo con el catalizador, aunque me suena que en el taller le dijeron nosequé de la sonda lambda.

  8. #8
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    pues los fabricaran todos en china porque al menos en los motores pequeños petan todos desde vag hasta bmw
    ademas que lo veo una tonteria cuando ahora algunos duran 200000km o 10 años y no tienes que revisar los tensores ni ostias

    el los tfsi dejando de lado la carbonilla y la cadena son fiables rinden bien son potenciables y no consumen mucho
    pero si para consumir 0.5 litros menos tengo ralenti de tractor y motores llenos de mierda paso
    Desgraciadamente no he podido probar ninguno y el relentí de tractor no se, pero si es así, pienso como tu

  9. #9
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    Pues un 2.0 FSI 150 es el que tiene mi padre. (Passat)y desde 2005 230.000 Km aprox.

    A lo mejor de ahí el problema que tuvo con el catalizador, aunque me suena que en el taller le dijeron nosequé de la sonda lambda.
    en forocepos decian que metiendole el liquido para limpiar el motor alomejor jodias el catalizador no se si tendra algo que ver
    Cita Iniciado por Roman Ver mensaje
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    Desgraciadamente no he podido probar ninguno y el relentí de tractor no se, pero si es así, pienso como tu
    yo tampoco pero si los e escuchado en directo y ..... eso si en marcha suenan bien
    tambien dicen que son menos rabiosos que los de inyeccion indirecta
    eso si en los motores gordos en v los id al ralenti suenan bien

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de tomapiruleta
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    en forocepos decian que metiendole el liquido para limpiar el motor alomejor jodias el catalizador no se si tendra algo que ver

    yo tampoco pero si los e escuchado en directo y ..... eso si en marcha suenan bien
    tambien dicen que son menos rabiosos que los de inyeccion indirecta
    eso si en los motores gordos en v los id al ralenti suenan bien
    Sí, el FSI es un poco TACA TACA. Que me lo conozco "bien". Luego sales del ralentí y muy suave y sonido precioso por el escape.

  11. #11
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
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    Conozco algun gti con chuches y pasando los 300.000 km ya...

    habria que ver tambien los mantenimientos de alguno de esos...Lo mismo en vez de manos hay pezuñas de por medio

  12. #12
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
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    Conozco algun gti con chuches y pasando los 300.000 km ya...

    habria que ver tambien los mantenimientos de alguno de esos...Lo mismo en vez de manos hay pezuñas de por medio
    es que si esta sin catalizador ni ostias liquido y via
    ya me diras que mal mantenimiento le tienen que hacer para que se llene de carbonilla el colector de admision y las valvulas

  13. #13
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
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    es que si esta sin catalizador ni ostias liquido y via
    ya me diras que mal mantenimiento le tienen que hacer para que se llene de carbonilla el colector de admision y las valvulas
    Valvulas y partes interiores...mi primera sospecha seria la gente que pisa en 6ª y sale como un obus. Ya me entiendes, mezclas demasido ricas en gasofa y mala combustion por estar en regimen por debajo del adecuado

    Entre esos, y los que se compran un v8 y van mirando la aguja de la gasolina en modo ultra-eficiente-flanderiano cualquier destrozo en un motor casi es creible.

  14. #14
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Valvulas y partes interiores...mi primera sospecha seria la gente que pisa en 6ª y sale como un obus. Ya me entiendes, mezclas demasido ricas en gasofa y mala combustion por estar en regimen por debajo del adecuado

    Entre esos, y los que se compran un v8 y van mirando la aguja de la gasolina en modo ultra-eficiente-flanderiano cualquier destrozo en un motor casi es creible.
    no se si lo e dicho ya pero e leido que es por culpa de ser inyeccion directa o al menos eso entendi porque estaba en ingles
    puede ser que le afecte ir haciendo consumos y tal pero no veo coches a gasolina llenos de mierda por hacer consumos

  15. #15
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
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    vale en un vistazo rapido sale esto

    Depósitos en las válvulas de admisión se forman como resultado de aceite se filtre lentamente allá de los sellos de guía de la válvula de admisión y abajo de las guías de válvulas . Una pequeña cantidad de aceite es necesario lubricar las guías , pero cuando el petróleo llegue a la superficie caliente de la válvula , se puede pegar y quemar la formación de depósitos de carbón negro pesados ​​que gradualmente se acumulan con el tiempo. Cuanto mayor sea el kilometraje en el motor y mayor el desgaste en las guías de las válvulas y juntas, la más rápida es la acumulación de depósitos de negro de carbón en las válvulas de admisión . Aceites de motor de baja viscosidad (tales como 5W -20 y 0W -20) pueden empeorar el problema debido a que son más delgados ( para reducir la fricción ) y fluya más fácilmente por las guías de válvulas . Aceites de motor convencionales también tienen un punto de inflamación inferior a los aceites sintéticos, los cuales también pueden aumentar la formación de depósitos en el tiempo.

    Intake Valve Deposits in Gasoline Direct Injection Engines

    solucion
    Dual fuel injection system, direct and indirect, Volkswagen after Toyota | MotorNature: cars for green drivers
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  16. #16
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    Valvulas y partes interiores...mi primera sospecha seria la gente que pisa en 6ª y sale como un obus. Ya me entiendes, mezclas demasido ricas en gasofa y mala combustion por estar en regimen por debajo del adecuado

    Entre esos, y los que se compran un v8 y van mirando la aguja de la gasolina en modo ultra-eficiente-flanderiano cualquier destrozo en un motor casi es creible.
    jajajja pues de los que se compran un v8 hay de dos tipos, los que miran la aguja del combustible y los que miran cuando estan casi al corte, un amigo del pueblo del lado se queria traer un mustang y ya le dije que viviendo por caminos estrechos donde hacemos muchos km era una locura, al cabo de poco tiempo siniestro total de su almera

  17. #17
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    Algo no ha debido de ir bien ahí, debe de influir mucho el modo de conducción con pie a fondo a 1000 rpm o fallo de lubricación o mantenimiento pésimo, pero aún así.

  18. #18
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    Pues urgando en esa web miras la galeria y la mayoria de coches estan igual, sobretodo los japos y los vag. Los bemeta bastante mejor.

  19. #19
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues urgando en esa web miras la galeria y la mayoria de coches estan igual, sobretodo los japos y los vag. Los bemeta bastante mejor.
    cual web?

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ebonycontractor
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    cual web?
    En la de Carbon Doctor son fsi/tfsi sanos

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  21. #21
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    En la de Carbon Doctor son fsi/tfsi sanos

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    echandole un vistazo por encima son todos inyeccion directa
    lo dicho el sonido de tractor y la carbonilla para quien la quiera

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mix
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    echandole un vistazo por encima son todos inyeccion directa
    lo dicho el sonido de tractor y la carbonilla para quien la quiera
    El sonido de tractor no lo sé, pero la carbonilla es simplemente por tener EGR.
    Si de tanto en tanto le diesen un buen estrujón en altas, la mitad de todo lo que ves sería muy distinto.

  23. #23
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
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    El sonido de tractor no lo sé, pero la carbonilla es simplemente por tener EGR.
    Si de tanto en tanto le diesen un buen estrujón en altas, la mitad de todo lo que ves sería muy distinto.
    lo dudo algunos de esos coches ni tienen egr veo mas logico lo que dicen del aceite

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