por curiosidad, no seras todos del grupo vag no?? por que esos motores les salieron fatal, mas concretamente los materiales de los engranajes y la propia cadena
Edito: vale ahora lo acabo de leer, peredon por el retraso
por curiosidad, no seras todos del grupo vag no?? por que esos motores les salieron fatal, mas concretamente los materiales de los engranajes y la propia cadena
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pues si me e puesto a curiosear para ver que tal salen estos motores y si algun dia la economia acompañara me pillaba un gtiEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
pero buscas y lo primero que te recomiendan es cambiarle la cadena por la nueva y dejarte 300 y pico euros y noseque de los tensores luego ves esto y te quedas
la inyeccion directa ya no me gustaba por el taca taca del ralenti y por emisiones y si ademas crea mierda diseselera se puede ira tomar viento
inyeccion indirecta power
Hombre... el FSI/TFSI creo que son un gran avance (donde este un carburación que se quite todo ) lo malo es que los rodillos y la cadena los hicieron en china y claro... que me escatimes € en los interiores o en las manillas vale, pero en la distriución... luego pasa lo que pasa.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
pues los fabricaran todos en china porque al menos en los motores pequeños petan todos desde vag hasta bmwEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ademas que lo veo una tonteria cuando ahora algunos duran 200000km o 10 años y no tienes que revisar los tensores ni ostias
el los tfsi dejando de lado la carbonilla y la cadena son fiables rinden bien son potenciables y no consumen mucho
pero si para consumir 0.5 litros menos tengo ralenti de tractor y motores llenos de mierda paso
Pues un 2.0 FSI 150 es el que tiene mi padre. (Passat)y desde 2005 230.000 Km aprox.
A lo mejor de ahí el problema que tuvo con el catalizador, aunque me suena que en el taller le dijeron nosequé de la sonda lambda.
Desgraciadamente no he podido probar ninguno y el relentí de tractor no se, pero si es así, pienso como tuEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
en forocepos decian que metiendole el liquido para limpiar el motor alomejor jodias el catalizador no se si tendra algo que verEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
yo tampoco pero si los e escuchado en directo y ..... eso si en marcha suenan bienEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
tambien dicen que son menos rabiosos que los de inyeccion indirecta
eso si en los motores gordos en v los id al ralenti suenan bien
Sí, el FSI es un poco TACA TACA. Que me lo conozco "bien". Luego sales del ralentí y muy suave y sonido precioso por el escape.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
es que si esta sin catalizador ni ostias liquido y viaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ya me diras que mal mantenimiento le tienen que hacer para que se llene de carbonilla el colector de admision y las valvulas
Valvulas y partes interiores...mi primera sospecha seria la gente que pisa en 6ª y sale como un obus. Ya me entiendes, mezclas demasido ricas en gasofa y mala combustion por estar en regimen por debajo del adecuadoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Entre esos, y los que se compran un v8 y van mirando la aguja de la gasolina en modo ultra-eficiente-flanderiano cualquier destrozo en un motor casi es creible.
no se si lo e dicho ya pero e leido que es por culpa de ser inyeccion directa o al menos eso entendi porque estaba en inglesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
puede ser que le afecte ir haciendo consumos y tal pero no veo coches a gasolina llenos de mierda por hacer consumos
vale en un vistazo rapido sale esto
Depósitos en las válvulas de admisión se forman como resultado de aceite se filtre lentamente allá de los sellos de guía de la válvula de admisión y abajo de las guías de válvulas . Una pequeña cantidad de aceite es necesario lubricar las guías , pero cuando el petróleo llegue a la superficie caliente de la válvula , se puede pegar y quemar la formación de depósitos de carbón negro pesados que gradualmente se acumulan con el tiempo. Cuanto mayor sea el kilometraje en el motor y mayor el desgaste en las guías de las válvulas y juntas, la más rápida es la acumulación de depósitos de negro de carbón en las válvulas de admisión . Aceites de motor de baja viscosidad (tales como 5W -20 y 0W -20) pueden empeorar el problema debido a que son más delgados ( para reducir la fricción ) y fluya más fácilmente por las guías de válvulas . Aceites de motor convencionales también tienen un punto de inflamación inferior a los aceites sintéticos, los cuales también pueden aumentar la formación de depósitos en el tiempo.
Intake Valve Deposits in Gasoline Direct Injection Engines
solucion
Dual fuel injection system, direct and indirect, Volkswagen after Toyota | MotorNature: cars for green drivers
jajajja pues de los que se compran un v8 hay de dos tipos, los que miran la aguja del combustible y los que miran cuando estan casi al corte, un amigo del pueblo del lado se queria traer un mustang y ya le dije que viviendo por caminos estrechos donde hacemos muchos km era una locura, al cabo de poco tiempo siniestro total de su almeraEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
cual web?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En la de Carbon DoctorEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
echandole un vistazo por encima son todos inyeccion directaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
lo dicho el sonido de tractor y la carbonilla para quien la quiera
El sonido de tractor no lo sé, pero la carbonilla es simplemente por tener EGR.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si de tanto en tanto le diesen un buen estrujón en altas, la mitad de todo lo que ves sería muy distinto.
lo dudo algunos de esos coches ni tienen egr veo mas logico lo que dicen del aceiteEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.