son repros sanas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386

    son repros sanas





  2. #2
    Son ciclos sanos. Avatar de Fiat Balilla
    Registro
    07 Apr, 13
    Ubicación
    Acho Pijo Huevah.
    Mensajes
    1,737
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    259
    Hilo patrocinado por Seat.

  3. #3
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por Fiat Balilla Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hilo patrocinado por Seat.
    parece ser elunico fabricante que monta motores tractoriles

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Wayray
    Registro
    13 Apr, 13
    Mensajes
    1,497
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    370
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    parece ser elunico fabricante que monta motores tractoriles
    Ya te digo, en el Rally de Llanes del año pasado corrió un Ibiza TDi y aquello era para echarse a llorar (ya no sólo por el sonido). Empujaba más en salida de curva el del mi padre que tiene 18 años.

  5. #5
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por Wayray Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ya te digo, en el Rally de Llanes del año pasado corrió un Ibiza TDi y aquello era para echarse a llorar (ya no sólo por el sonido). Empujaba más en salida de curva el del mi padre que tiene 18 años.
    yo lo que no entiendo es eso de comprarse un diesel para correr es quelo veo estupido
    en forocepos ai un tio con un ibiza de 100 y poco cv y se gasta un pastizalpara dejarlo en mas de 200cv joder pillate un clio que te cuesta lamitad te ahorras las piezas y te arranca las pegatinas

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Wayray
    Registro
    13 Apr, 13
    Mensajes
    1,497
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    370
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    yo lo que no entiendo es eso de comprarse un diesel para correr es quelo veo estupido
    en forocepos ai un tio con un ibiza de 100 y poco cv y se gasta un pastizalpara dejarlo en mas de 200cv joder pillate un clio que te cuesta lamitad te ahorras las piezas y te arranca las pegatinas
    Además de verdad, aunque no haría falta ni irse al Clío. Un Twingo ya tiene sus 160 cv... Yo tampoco lo entiendo muy bien pero vamos, en el caso que yo te comento corría de forma amateur, como si me pongo yo mañana a hacer un rally jajaja

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Chinaski
    Registro
    13 Apr, 13
    Ubicación
    CAT (dog)
    Mensajes
    1,837
    Me gusta (Dados)
    298
    Me gusta (Recibidos)
    645
    El A3 da mucha pena, joder!!
    No entiendo el por qué de estas super-repros a los 1.9 TDI, creo que no compensa a no ser que seas el primer o segundo dueño del coche, quieras algo más potentey no quieras quitártelo. En el mercado de segunda zarpa, por ejemplo, los 20VT son más baratos que los TDI (ej: Golf GTI mk4 vs Golf TDI-130 mk4). Si los consumos van a ser muy parecidos en un TDI-repro 200cv que en un 20vt-repro 200cv

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de N. P. Rothschild
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    Brasil
    Mensajes
    628
    Me gusta (Dados)
    121
    Me gusta (Recibidos)
    159
    son repros sanas

  9. #9
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por Chinaski Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El A3 da mucha pena, joder!!
    No entiendo el por qué de estas super-repros a los 1.9 TDI, creo que no compensa a no ser que seas el primer o segundo dueño del coche, quieras algo más potentey no quieras quitártelo. En el mercado de segunda zarpa, por ejemplo, los 20VT son más baratos que los TDI (ej: Golf GTI mk4 vs Golf TDI-130 mk4). Si los consumos van a ser muy parecidos en un TDI-repro 200cv que en un 20vt-repro 200cv
    y en prestaciones los tdi son una mierda en comparacion con sus equivalentes a gasofa

  10. #10
    Son ciclos sanos. Avatar de Fiat Balilla
    Registro
    07 Apr, 13
    Ubicación
    Acho Pijo Huevah.
    Mensajes
    1,737
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    259
    Diesel-gustazo.

  11. #11
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por Fiat Balilla Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Diesel-gustazo.
    dieselo

  12. #12
    Avatar de Shurnormal
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    localizado
    Mensajes
    3,181
    Me gusta (Dados)
    329
    Me gusta (Recibidos)
    447
    el primer video es un concurso a ver kien echa mas humo??

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de jmor
    Registro
    08 Apr, 13
    Ubicación
    Por el norte
    Mensajes
    1,174
    Me gusta (Dados)
    426
    Me gusta (Recibidos)
    150
    Que malo eres, precisamente ayer estaba detrás de un todo terreno y tuve que dejarle espacio porque no veía de la humareda.

  14. #14
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386

  15. #15
    Avatar de Tonedeff
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    Aragón
    Mensajes
    930
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    137
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.

    No me lo esperaba cabrón

  16. #16
    Avatar de Tonedeff
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    Aragón
    Mensajes
    930
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    137

  17. #17
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    e visto trenes de vapor que metian menos humo

  18. #18
    nosce te ipsum Avatar de balrog
    Registro
    04 Apr, 13
    Mensajes
    7,253
    Me gusta (Dados)
    1548
    Me gusta (Recibidos)
    1999
    Son embragues nuevos.

  19. #19
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386

    asta este mete menos humo

  20. #20
    multijobi Avatar de eltharion
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    uoıɔɐz&#30
    Mensajes
    5,073
    Me gusta (Dados)
    675
    Me gusta (Recibidos)
    1018
    Cita Iniciado por Tonedeff Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.

  21. #21
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de eldandy
    Registro
    25 Jul, 14
    Mensajes
    839
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    177
    Pues las bestiadas de los portugueses con el diesel....madre mia

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de 320Nm
    Registro
    17 Dec, 14
    Mensajes
    1,317
    Me gusta (Dados)
    191
    Me gusta (Recibidos)
    293
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    y en prestaciones los tdi son una mierda en comparacion con sus equivalentes a gasofa


    ( no desatemos la "eterna batalla"....te lo dice uno con 4 chofas y 3 diésel en su historial ).


    Es igual de patético hacer repro a un 1.9 tdi 110 para subirlo a 180cv como hacerle una admisión y línea de escape artesanal a un saxo 1.1 o 1.4 gasofa....pa que "suene to racing".....

    Para mi,hacer una repro es un error,salvo caso muy concretos ( furgonetas de reparto o coches con fines deportivos ).

    Es un quiero y no puedo.

    Yo ahora llevo un diésel de 150cv....no echa ni gota de humo negro....y le planta cara a cualquier gasolina de igual potencia ( y alguno de mas )....no lo reprogramaría ni de coña....cuando se me quede corto....subiré un escalon a un bi-tdi...y seguire pensando igual.
    Última edición por 320Nm; 03/01/2015 a las 21:00

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jarra de agua
    Registro
    21 Apr, 14
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    60
    son repros sanas

  25. #25
    te hundo el pexo Avatar de adrian_GZ
    Registro
    27 Sep, 14
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    6,876
    Me gusta (Dados)
    1070
    Me gusta (Recibidos)
    2171
    joder pobre capa de ozono...

  26. #26
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por 320Nm Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.


    ( no desatemos la "eterna batalla"....te lo dice uno con 4 chofas y 3 diésel en su historial ).


    Es igual de patético hacer repro a un 1.9 tdi 110 para subirlo a 180cv como hacerle una admisión y línea de escape artesanal a un saxo 1.1 o 1.4 gasofa....pa que "suene to racing".....

    Para mi,hacer una repro es un error,salvo caso muy concretos ( furgonetas de reparto o coches con fines deportivos ).

    Es un quiero y no puedo.

    Yo ahora llevo un diésel de 150cv....no echa ni gota de humo negro....y le planta cara a cualquier gasolina de igual potencia ( y alguno de mas )....no lo reprogramaría ni de coña....cuando se me quede corto....subiré un escalon a un bi-tdi...y seguire pensando igual.
    son ganas de palmar dinero pero en fin cada uno con su pasta hace lo que quiere
    no entiendo como la gente puede comprarse motores diesel potentes y mucho menos como pueden pillarse un coche con pretensiones deportivas pero como motor diesel

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de 320Nm
    Registro
    17 Dec, 14
    Mensajes
    1,317
    Me gusta (Dados)
    191
    Me gusta (Recibidos)
    293
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    son ganas de palmar dinero pero en fin cada uno con su pasta hace lo que quiere
    no entiendo como la gente puede comprarse motores diesel potentes y mucho menos como pueden pillarse un coche con pretensiones deportivas pero como motor diesel

    Depende lo que consideres como potente...yo me deshice de un sport 200cv porque hago 30.000 kilómetros/año....no por otra cosa....y lógicamente no me iba a pasar a un diésel de 65cv por el hecho de ser diésel.

    Me eche para atrás del GTD por su precio exagerado y me pille un VII 150TDI....que no es un prodigio de potencia....pero te aseguro que no me hace echar demasiado de menos el clio ( en ningún aspecto ).

    Y creeme que es una gozada poder disfrutar de un coche que responde como un campeon sin agobiarse con la agujita del deposito y con consumos que en gasofa los hacia al ralentí.

    Tenemos que ir cambiando el chip,el carburante es lo de menos ya....en breves pasaremos a los hibridos y adiós a todo esta nostalgia de tiempos pasados.

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mr.Trust
    Registro
    18 Apr, 13
    Mensajes
    1,444
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    340
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    yo lo que no entiendo es eso de comprarse un diesel para correr es quelo veo estupido
    en forocepos ai un tio con un ibiza de 100 y poco cv y se gasta un pastizalpara dejarlo en mas de 200cv joder pillate un clio que te cuesta lamitad te ahorras las piezas y te arranca las pegatinas
    Porque hay una categoria para los diesel, ademas ese seat del que hablan suele correr mas en montaña que en rallys y no es mal coche, salvando las distancias me recuerda a los GT Turbo que apenas los oias y van como putos tiros.

  29. #29
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por 320Nm Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Depende lo que consideres como potente...yo me deshice de un sport 200cv porque hago 30.000 kilómetros/año....no por otra cosa....y lógicamente no me iba a pasar a un diésel de 65cv por el hecho de ser diésel.

    Me eche para atrás del GTD por su precio exagerado y me pille un VII 150TDI....que no es un prodigio de potencia....pero te aseguro que no me hace echar demasiado de menos el clio ( en ningún aspecto ).

    Y creeme que es una gozada poder disfrutar de un coche que responde como un campeon sin agobiarse con la agujita del deposito y con consumos que en gasofa los hacia al ralentí.

    Tenemos que ir cambiando el chip,el carburante es lo de menos ya....en breves pasaremos a los hibridos y adiós a todo esta nostalgia de tiempos pasados.
    es que los clio entre que tienen fama de tragones de de cepos....
    un gti le mete 20 patadas y gastando bastante menos
    el carburante sera lo de menos para ti yo no pago xxxxx por un coche que suena a ebro y cuando le da la gana vibra como un condenado
    me pone de mala ostia solo acordarme ni aun generando combustible los quiero

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de 320Nm
    Registro
    17 Dec, 14
    Mensajes
    1,317
    Me gusta (Dados)
    191
    Me gusta (Recibidos)
    293
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    es que los clio entre que tienen fama de tragones de de cepos....
    un gti le mete 20 patadas y gastando bastante menos
    el carburante sera lo de menos para ti yo no pago xxxxx por un coche que suena a ebro y cuando le da la gana vibra como un condenado
    me pone de mala ostia solo acordarme ni aun generando combustible los quiero

    Si tienes oportunidad de probar un motor como el mio,o el nuevo GTD,se te caerán muchos "argumentos choferos" al suelo,creeme....yo soy el primero en admitirlo...y no me pesa.

    No se que coches manejas,pero te garantizo que muy pocas cosas podras hacer con cualquier gasolina hasta 180cv actual que no haga un TDI 150,DCI 160, x20d....

    Lo del sonido no te lo voy a discutir,pero hasta en eso van mejorando los petrolos:


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •