Hilo patrocinado por Seat.
parece ser elunico fabricante que monta motores tractorilesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ya te digo, en el Rally de Llanes del año pasado corrió un Ibiza TDi y aquello era para echarse a llorar (ya no sólo por el sonido). Empujaba más en salida de curva el del mi padre que tiene 18 años.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
yo lo que no entiendo es eso de comprarse un diesel para correr es quelo veo estupidoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
en forocepos ai un tio con un ibiza de 100 y poco cv y se gasta un pastizalpara dejarlo en mas de 200cv joder pillate un clio que te cuesta lamitad te ahorras las piezas y te arranca las pegatinas
Además de verdad, aunque no haría falta ni irse al Clío. Un Twingo ya tiene sus 160 cv... Yo tampoco lo entiendo muy bien pero vamos, en el caso que yo te comento corría de forma amateur, como si me pongo yo mañana a hacer un rally jajajaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El A3 da mucha pena, joder!!
No entiendo el por qué de estas super-repros a los 1.9 TDI, creo que no compensa a no ser que seas el primer o segundo dueño del coche, quieras algo más potentey no quieras quitártelo. En el mercado de segunda zarpa, por ejemplo, los 20VT son más baratos que los TDI (ej: Golf GTI mk4 vs Golf TDI-130 mk4). Si los consumos van a ser muy parecidos en un TDI-repro 200cv que en un 20vt-repro 200cv![]()
y en prestaciones los tdi son una mierda en comparacion con sus equivalentes a gasofaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
dieseloEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No me lo esperaba cabrón
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
( no desatemos la "eterna batalla"....te lo dice uno con 4 chofas y 3 diésel en su historial ).
Es igual de patético hacer repro a un 1.9 tdi 110 para subirlo a 180cv como hacerle una admisión y línea de escape artesanal a un saxo 1.1 o 1.4 gasofa....pa que "suene to racing".....
Para mi,hacer una repro es un error,salvo caso muy concretos ( furgonetas de reparto o coches con fines deportivos ).
Es un quiero y no puedo.
Yo ahora llevo un diésel de 150cv....no echa ni gota de humo negro....y le planta cara a cualquier gasolina de igual potencia ( y alguno de mas )....no lo reprogramaría ni de coña....cuando se me quede corto....subiré un escalon a un bi-tdi...y seguire pensando igual.
Última edición por 320Nm; 03/01/2015 a las 21:00
son ganas de palmar dinero pero en fin cada uno con su pasta hace lo que quiereEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
no entiendo como la gente puede comprarse motores diesel potentes y mucho menos como pueden pillarse un coche con pretensiones deportivas pero como motor diesel
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Depende lo que consideres como potente...yo me deshice de un sport 200cv porque hago 30.000 kilómetros/año....no por otra cosa....y lógicamente no me iba a pasar a un diésel de 65cv por el hecho de ser diésel.
Me eche para atrás del GTD por su precio exagerado y me pille un VII 150TDI....que no es un prodigio de potencia....pero te aseguro que no me hace echar demasiado de menos el clio ( en ningún aspecto ).
Y creeme que es una gozada poder disfrutar de un coche que responde como un campeon sin agobiarse con la agujita del deposito y con consumos que en gasofa los hacia al ralentí.
Tenemos que ir cambiando el chip,el carburante es lo de menos ya....en breves pasaremos a los hibridos y adiós a todo esta nostalgia de tiempos pasados.
Porque hay una categoria para los diesel, ademas ese seat del que hablan suele correr mas en montaña que en rallys y no es mal coche, salvando las distancias me recuerda a los GT Turbo que apenas los oias y van como putos tiros.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
es que los clio entre que tienen fama de tragones de de cepos....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
un gti le mete 20 patadas y gastando bastante menos
el carburante sera lo de menos para ti yo no pago xxxxx por un coche que suena a ebro y cuando le da la gana vibra como un condenado
me pone de mala ostia solo acordarme ni aun generando combustible los quiero
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si tienes oportunidad de probar un motor como el mio,o el nuevo GTD,se te caerán muchos "argumentos choferos" al suelo,creeme....yo soy el primero en admitirlo...y no me pesa.
No se que coches manejas,pero te garantizo que muy pocas cosas podras hacer con cualquier gasolina hasta 180cv actual que no haga un TDI 150,DCI 160, x20d....
Lo del sonido no te lo voy a discutir,pero hasta en eso van mejorando los petrolos: