son repros sanas

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  1. #31
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    Si tienes oportunidad de probar un motor como el mio,o el nuevo GTD,se te caerán muchos "argumentos choferos" al suelo,creeme....yo soy el primero en admitirlo...y no me pesa.

    No se que coches manejas,pero te garantizo que muy pocas cosas podras hacer con cualquier gasolina hasta 180cv actual que no haga un TDI 150,DCI 160, x20d....

    Lo del sonido no te lo voy a discutir,pero hasta en eso van mejorando los petrolos:

    al contrario cada vez tengo mas
    con lo que cuesta el gtd me compro un gti que le da un baño gastando solo un par de litros mas y sin los inconvenientes del diesel
    a cada dia que pasa veo mas absurdo comprar uno y cuando iguales los impuestos de uno y del otro que tarde o temprano lo aran las risas seran pocas

    si para tener un coche diesel con un sonido que sin dar sida tampoco llege a ser la ostia tengo que irme a un v6 mal vamos

    motor para ahorrar pero v6 300cv si puedo permitirme eso puedo permitirme un par de eros mas a los 100

  2. #32
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    al contrario cada vez tengo mas
    con lo que cuesta el gtd me compro un gti que le da un baño gastando solo un par de litros mas y sin los inconvenientes del diesel
    a cada dia que pasa veo mas absurdo comprar uno y cuando iguales los impuestos de uno y del otro que tarde o temprano lo aran las risas seran pocas

    si para tener un coche diesel con un sonido que sin dar sida tampoco llege a ser la ostia tengo que irme a un v6 mal vamos

    motor para ahorrar pero v6 300cv si puedo permitirme eso puedo permitirme un par de eros mas a los 100

    Te garantizo que pocas o muy pocas veces a dia de hoy podrias exprimir la diferencia prestacional que hay entre un GTD y un GTI.....a menos que vivas en un circuito o en Autobahn....porque las diferencias entre esos 2 coches solo las encuentras ahí o en rectas kilométricas....porque incluso en recuperaciones y salida el GTD va mejor...

    Y te repito,que con el GTI a nada que le chafas pedal el consumo no se queda en los 7 litros que te venden,sino bastante mas.....y te garantizo que el GTD aunque seas un cabra loca no te llega a los 8 de media ni de coña....

    Haciendo 20.000 kilómetros al año por ponerte un ejemplo.....el GTD ya compensa con creces.y porque los tios no quieren subir a 220cv el GTD ( cosa viable 100% con ese bloque ) porque si no el GTI ya no tendría ningún argumento excepto el sonido...

    De todas formas,aclararte que a mi me gustan los coches,no los carburantes.

  3. #33
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    Te garantizo que pocas o muy pocas veces a dia de hoy podrias exprimir la diferencia prestacional que hay entre un GTD y un GTI.....a menos que vivas en un circuito o en Autobahn....porque las diferencias entre esos 2 coches solo las encuentras ahí o en rectas kilométricas....porque incluso en recuperaciones y salida el GTD va mejor...

    Y te repito,que con el GTI a nada que le chafas pedal el consumo no se queda en los 7 litros que te venden,sino bastante mas.....y te garantizo que el GTD aunque seas un cabra loca no te llega a los 8 de media ni de coña....

    Haciendo 20.000 kilómetros al año por ponerte un ejemplo.....el GTD ya compensa con creces.y porque los tios no quieren subir a 220cv el GTD ( cosa viable 100% con ese bloque ) porque si no el GTI ya no tendría ningún argumento excepto el sonido...

    De todas formas,aclararte que a mi me gustan los coches,no los carburantes.
    http://www.zeperfs.com/es/duel4563-4626.htm
    si por en recuperaciones va bastante mejor quieres decir entrega el par maximo mas tarde y es 4 segundos mas lento en el 80-120 en6ª si
    8 segundos de 0-180 una burrada
    diferencia la notas y mucho
    si no notas diferencia de 180cv a 210 comprate uno de 120cv y te sobraran
    hombre bastante mas ...
    En ese recorrido, el Volkswagen Golf GTD consumió de media 5,9 litros cada cien kilómetros; el Volkswagen Golf GTI, 7,1 litros cada cien kilómetros (esos datos son reales, es decir, después de corregir los errores de consumo que hemos detectado en los sucesivos repostajes que hemos hecho).
    1 decima tampoco me parece tanto
    aunque tu me lo garantices yo me fio mas de la revista
    En esa utilización “brusca”, el consumo del GTI fue de 17,5 litros cada cien kilómetros frente a los 13,1 del GTD
    sorpresa pasa incluso de 10 litros

    a y al gti no se le pueden subir?y cual de los 2 no daria gases en la itv?
    el sonido la diferencia infima de consumo que aun a igualdad de potencia apartir de 180 da puta lastima menor agrado de conduccion menos rpm seguro mas barato revisiones mas baratas sin problemas con el fap ni la egr no vibra unas prestaciones notablemente peores peor reparto de pesos y que por culpa de esto tras 4 km los frenos acaben literalmente echando humo
    es decir todo salvo consumir 1 litro menos o 4 llendo con el pie en la chapa noche y dia
    eso claro con diesel normal si tenemos en cuenta que uno con fap le recomiendan el caro
    Hay una característica llamada PPM, Partículas Por Millón. Esto es la cantidad de impurezas que contiene el diesel. Es un dato al que los consumidores, el público en general, no tiene acceso. Pero llenar el depósito con un diesel especialmente microfiltrado, aunque sea notablemente más caro, ayudará a prevenir la formación de carbonilla en el interior de las cámaras de combustión, en los pistones, en los inyectores, no obturará tanto el Filtro de Partículas, etc. Poner diesel barato nos puede salir muy caro.
    sale incluso mas caro que el de gasolina

    ami tambien por eso si un mismo coche es mas barato potente y con mejor sonido entre otras cosas me parece muy estupido comprar el caro

  4. #34
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    lástima prohiban el diesel joder, el mundo estaria mucho mejor

  5. #35
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    http://www.zeperfs.com/es/duel4563-4626.htm
    si por en recuperaciones va bastante mejor quieres decir entrega el par maximo mas tarde y es 4 segundos mas lento en el 80-120 en6ª si
    8 segundos de 0-180 una burrada
    diferencia la notas y mucho
    si no notas diferencia de 180cv a 210 comprate uno de 120cv y te sobraran
    hombre bastante mas ...
    En ese recorrido, el Volkswagen Golf GTD consumió de media 5,9 litros cada cien kilómetros; el Volkswagen Golf GTI, 7,1 litros cada cien kilómetros (esos datos son reales, es decir, después de corregir los errores de consumo que hemos detectado en los sucesivos repostajes que hemos hecho).
    1 decima tampoco me parece tanto
    aunque tu me lo garantices yo me fio mas de la revista
    En esa utilización “brusca”, el consumo del GTI fue de 17,5 litros cada cien kilómetros frente a los 13,1 del GTD
    sorpresa pasa incluso de 10 litros

    a y al gti no se le pueden subir?y cual de los 2 no daria gases en la itv?
    el sonido la diferencia infima de consumo que aun a igualdad de potencia apartir de 180 da puta lastima menor agrado de conduccion menos rpm seguro mas barato revisiones mas baratas sin problemas con el fap ni la egr no vibra unas prestaciones notablemente peores peor reparto de pesos y que por culpa de esto tras 4 km los frenos acaben literalmente echando humo
    es decir todo salvo consumir 1 litro menos o 4 llendo con el pie en la chapa noche y dia
    eso claro con diesel normal si tenemos en cuenta que uno con fap le recomiendan el caro
    Hay una característica llamada PPM, Partículas Por Millón. Esto es la cantidad de impurezas que contiene el diesel. Es un dato al que los consumidores, el público en general, no tiene acceso. Pero llenar el depósito con un diesel especialmente microfiltrado, aunque sea notablemente más caro, ayudará a prevenir la formación de carbonilla en el interior de las cámaras de combustión, en los pistones, en los inyectores, no obturará tanto el Filtro de Partículas, etc. Poner diesel barato nos puede salir muy caro.
    sale incluso mas caro que el de gasolina

    ami tambien por eso si un mismo coche es mas barato potente y con mejor sonido entre otras cosas me parece muy estupido comprar el caro

    Por lo que veo tienes una forma de interpretar lo datos muy a tu lado de la balanza...

    Como sabras entre el GTD y el GTI hay una diferencia de 36cv.....y no es por limitación del diésel sino por puro marketing de Volkswagen ( si igualasen ambas potencias el diésel barre al gasolina,pero no interesa comercialmente hacer caer un símbolo como el GTI).

    Lógicamente con 36 cv mas...las prestaciones son ligeramente mejores para el GTI....faltaría mas.

    -Si te parece que el GTD es un cepo por que hace el 0-100 sólo en +1 seg que el GTI ( con 36cv mas )....
    -El 0-40 lo hacen iguales...fíjate tu.
    -En el 0-50 le saca el GTI 6 centésimas ( un repaso ???).

    Si te fijas,estamos llevando el tema a los extremos....que si en el 0-180 le saca 6 segundos....y pregunto yo....cuantas veces en tu vida tendras opción a comprobar esa diferencia en tu dia a dia ( a menos que vivas al margen de la ley,haciendo pikes fast and furious o en Alemania por Autobahnen ).

    Si lo llevamos al uso normal de cualquier conductor en el dia a dia en el que usa el coche a velocidades mas o menos legales,en incorporaciones,adelantamientos,subiendo cuestas etc etc que es donde se disfruta la potencia...entre un GTI y un GTD apenas hay diferencias....y esos datos lo dejan claro....otra cosa es que no lo quieran ver los taligasofas.

    Te reto por dar animo al foro,y se que te gusta,a ver si encuentras un coche del segmento del GOLF GTD 184cv.....en la marca que quieras versión gasolina y potencia similar ( sea atmosférico o turbo me da igual,que este de serie ) que le pegue un repaso "deportivo" como tu dices en prestaciones.....te va a costar.

    Si lo consigues te pondré yo otros ejemplos de gasolina de mas 180cv turbo con peores prestaciones que el GOLF GTD .


    P.d: es gracioso ver la conciencia ecológica que están tomando algunos tali-gasofa ahora con los diésel (que me parece muy bien ),es de los pocos argumentos que les quedan ya,por cierto los diésel FAP contaminan mucho menos que los atmosféricos de alta cilindrada gasolina...y a ti que te gusta todo esto...entérate del eco diésel que esa desarrollando Audi a partir de agua+CO2...a ver si abres un post sobre eso que es interesante.

    Sobre diferencia de gastos entre estos 2 modelos,te recomiendo que te informes bien del precio de revisiones de ambos modelos,te llevaras una sorpresa...y si dices que los FAP dan averias caras y tal...también te digo yo que los catalizadores también petan y las sondas lambda se queman.

    Que conste,que mi animo es el de contrastar informaciones no de picar


    Recomiendo ver este video comparativo...en el minuto 6:30 el probador creo que agrupa una conclusión que coincide punto por punto con lo que dije antes.


  6. #36
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    si si dame mas humo nena dame mas humoooo

  7. #37
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    Por lo que veo tienes una forma de interpretar lo datos muy a tu lado de la balanza...

    Como sabras entre el GTD y el GTI hay una diferencia de 36cv.....y no es por limitación del diésel sino por puro marketing de Volkswagen ( si igualasen ambas potencias el diésel barre al gasolina,pero no interesa comercialmente hacer caer un símbolo como el GTI).

    Lógicamente con 36 cv mas...las prestaciones son ligeramente mejores para el GTI....faltaría mas.

    -Si te parece que el GTD es un cepo por que hace el 0-100 sólo en +1 seg que el GTI ( con 36cv mas )....
    -El 0-40 lo hacen iguales...fíjate tu.
    -En el 0-50 le saca el GTI 6 centésimas ( un repaso ???).

    Si te fijas,estamos llevando el tema a los extremos....que si en el 0-180 le saca 6 segundos....y pregunto yo....cuantas veces en tu vida tendras opción a comprobar esa diferencia en tu dia a dia ( a menos que vivas al margen de la ley,haciendo pikes fast and furious o en Alemania por Autobahnen ).

    Si lo llevamos al uso normal de cualquier conductor en el dia a dia en el que usa el coche a velocidades mas o menos legales,en incorporaciones,adelantamientos,subiendo cuestas etc etc que es donde se disfruta la potencia...entre un GTI y un GTD apenas hay diferencias....y esos datos lo dejan claro....otra cosa es que no lo quieran ver los taligasofas.

    Te reto por dar animo al foro,y se que te gusta,a ver si encuentras un coche del segmento del GOLF GTD 184cv.....en la marca que quieras versión gasolina y potencia similar ( sea atmosférico o turbo me da igual,que este de serie ) que le pegue un repaso "deportivo" como tu dices en prestaciones.....te va a costar.

    Si lo consigues te pondré yo otros ejemplos de gasolina de mas 180cv turbo con peores prestaciones que el GOLF GTD .


    P.d: es gracioso ver la conciencia ecológica que están tomando algunos tali-gasofa ahora con los diésel (que me parece muy bien ),es de los pocos argumentos que les quedan ya,por cierto los diésel FAP contaminan mucho menos que los atmosféricos de alta cilindrada gasolina...y a ti que te gusta todo esto...entérate del eco diésel que esa desarrollando Audi a partir de agua+CO2...a ver si abres un post sobre eso que es interesante.

    Sobre diferencia de gastos entre estos 2 modelos,te recomiendo que te informes bien del precio de revisiones de ambos modelos,te llevaras una sorpresa...y si dices que los FAP dan averias caras y tal...también te digo yo que los catalizadores también petan y las sondas lambda se queman.

    Que conste,que mi animo es el de contrastar informaciones no de picar


    Recomiendo ver este video comparativo...en el minuto 6:30 el probador creo que agrupa una conclusión que coincide punto por punto con lo que dije antes.

    el conductor medio de un coche de 200cv?todos los meses si no como e dicho antes 120cv y te sobran

    mira que yo soy tali gasofa pero tu a talidiesel note quedas atras
    usando como argumento el 0-40 y 0-50 que aparte de ser inutil saca ventaja al tener el motor mas pesado y ganar capacidad de traccion en los primeros metros
    el tiempo que le lleva llegar a de 40 o 60 180 o 200 no importa el de 0-hasta 50 si tocate los cojones

    no lo sacan1º por fiabilidad y 2º porque no se vende tanto como un gti 3º porque se teria que tirar de biturbo para evitar el lag como una casa que ganaria

    si quieres te pongo algo tipo golf pero no se ningun compacto "deportivo" con solo 180cv y que no este desfasado
    pues claro que las encuentras peores pero como norma general el gasolina gana eso es asi

    eeeh nopartiendo de la base de que un gasolina moderno euro 6 contamina como un euro 6 es falso
    es mas un misero diesel 90 cv contamina mas que uno de gasolina de 300cv
    como mucho podras echar en cara que emiten mas co2 en nox y demas mierdas cancerigenas gana el diesel y por muy mucho
    la verdad prefiero abrir post sobre ciudades que prohiben entrar a los diesel viejos me resulta mas sano

    a que el diesel no lleva catalizador?
    por cierto a dia de hoy aun no e visto el primer coche con catalizador estropeado sin embargo el fap de los diesel o la egr fijate si es normal que esta entre los 5 fallos mas comunes de un coche

    pues si
    los frenos del gti no llegaron a humear mientras que los del gtd si lo hicieron
    lo que dije vamos reparto de pesos peor y currusca los frenos para evitar irse de morro

    para rematar como dice el calvo el gtd es un buen sucedaneo
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  8. #38
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    asta este mete menos humo

  9. #39
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    si si dame mas humo nena dame mas humoooo
    Toma un poco de "humo" TDI.... ( ahh no que ya no echa... )




    aquí un saxito tó racing con su guen eskape to reshulon :


  10. #40
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    el conductor medio de un coche de 200cv?todos los meses si no como e dicho antes 120cv y te sobran

    mira que yo soy tali gasofa pero tu a talidiesel note quedas atras
    usando como argumento el 0-40 y 0-50 que aparte de ser inutil saca ventaja al tener el motor mas pesado y ganar capacidad de traccion en los primeros metros
    el tiempo que le lleva llegar a de 40 o 60 180 o 200 no importa el de 0-hasta 50 si tocate los cojones

    no lo sacan1º por fiabilidad y 2º porque no se vende tanto como un gti 3º porque se teria que tirar de biturbo para evitar el lag como una casa que ganaria

    si quieres te pongo algo tipo golf pero no se ningun compacto "deportivo" con solo 180cv y que no este desfasado
    pues claro que las encuentras peores pero como norma general el gasolina gana eso es asi

    eeeh nopartiendo de la base de que un gasolina moderno euro 6 contamina como un euro 6 es falso
    es mas un misero diesel 90 cv contamina mas que uno de gasolina de 300cv
    como mucho podras echar en cara que emiten mas co2 en nox y demas mierdas cancerigenas gana el diesel y por muy mucho
    la verdad prefiero abrir post sobre ciudades que prohiben entrar a los diesel viejos me resulta mas sano

    a que el diesel no lleva catalizador?
    por cierto a dia de hoy aun no e visto el primer coche con catalizador estropeado sin embargo el fap de los diesel o la egr fijate si es normal que esta entre los 5 fallos mas comunes de un coche

    pues si
    los frenos del gti no llegaron a humear mientras que los del gtd si lo hicieron
    lo que dije vamos reparto de pesos peor y currusca los frenos para evitar irse de morro

    para rematar como dice el calvo el gtd es un buen sucedaneo
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    No soy talidiesel amigo....soy tali-coches ( sean gasofa,diésel o hibridos )...lo que pasa es que con los años,te das cuenta que defender a ultranza una única postura te hacer perder perspectiva.


    Igual mi edad es superior a la media aquí,y ya he vivido muchas etapas con los coches,y de todo se aprende,mi primer coche fue un fiesta xr2 que por aquel entonces era la caña...y los diésel que había tanto en seat,como Renault como Ford eran pura basura....ruidosos,sucios y sin fuerza.

    Los tiempos cambian,los coches evolucionan...y decenas de taligasofas por cuestión económica se pasan al "lado oscuro" diésel,y se dan cuenta de que al final no es tan malo como se creían...

    En mi pandilla que fueron todos unos kemaos,solo quedan un par de ellos con coches potentes y gasolina..y eso,es porque no les hacen apenas kilómetros.

    A mi me gustan los coches con respuesta,no compito,por lo tanto un diésel actual con cierta potencia,me va a dar lo que busco....economía en consumo y prestaciones decentes sin sufrir por chafar el pedal cuanto quiera.

    Si me viene un flipao con su Golf 1.4 racing hablando de deportividades y no se que...le subo en el golfete y le callo la puta boca.

    Algunos afirmáis que es absurdo comprarse un coche muy potente pero DIESEL...que es ilógico....y yo digo....porque?....consume menos,anda igual y puedes darle caña sin que se disparen consumos todos los días...si haces además muchos kilómetros...donde esta el problema ( en el ruido al ralentí? )

    Yo afirmo que igual es de absurdo,el notas que se compra un 2.0t de 180cv gasolina,sin tener ni puta idea de llevarlo,pensandose que es piloto por llevar un gasofa,y andar toda la semana en la puntita de gas en marchas largas que si no no le llega el sueldo a fin de mes.

    Cada uno que se compre lo que quiera,hay buenas maquinas gasolina y buenas maquinas diésel e hibridas....defender un combustible por ser el que uno usa es ridículo....

    Ojala mañana inventen uno que vaya con agua del grifo,que si va bien...lo defenderé a tope!

  11. #41
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    No soy talidiesel amigo....soy tali-coches ( sean gasofa,diésel o hibridos )...lo que pasa es que con los años,te das cuenta que defender a ultranza una única postura te hacer perder perspectiva.


    Igual mi edad es superior a la media aquí,y ya he vivido muchas etapas con los coches,y de todo se aprende,mi primer coche fue un fiesta xr2 que por aquel entonces era la caña...y los diésel que había tanto en seat,como Renault como Ford eran pura basura....ruidosos,sucios y sin fuerza.

    Los tiempos cambian,los coches evolucionan...y decenas de taligasofas por cuestión económica se pasan al "lado oscuro" diésel,y se dan cuenta de que al final no es tan malo como se creían...

    En mi pandilla que fueron todos unos kemaos,solo quedan un par de ellos con coches potentes y gasolina..y eso,es porque no les hacen apenas kilómetros.

    A mi me gustan los coches con respuesta,no compito,por lo tanto un diésel actual con cierta potencia,me va a dar lo que busco....economía en consumo y prestaciones decentes sin sufrir por chafar el pedal cuanto quiera.

    Si me viene un flipao con su Golf 1.4 racing hablando de deportividades y no se que...le subo en el golfete y le callo la puta boca.

    Algunos afirmáis que es absurdo comprarse un coche muy potente pero DIESEL...que es ilógico....y yo digo....porque?....consume menos,anda igual y puedes darle caña sin que se disparen consumos todos los días...si haces además muchos kilómetros...donde esta el problema ( en el ruido al ralentí? )

    Yo afirmo que igual es de absurdo,el notas que se compra un 2.0t de 180cv gasolina,sin tener ni puta idea de llevarlo,pensandose que es piloto por llevar un gasofa,y andar toda la semana en la puntita de gas en marchas largas que si no no le llega el sueldo a fin de mes.

    Cada uno que se compre lo que quiera,hay buenas maquinas gasolina y buenas maquinas diésel e hibridas....defender un combustible por ser el que uno usa es ridículo....

    Ojala mañana inventen uno que vaya con agua del grifo,que si va bien...lo defenderé a tope!
    porque son mas caros no andan una mierda comparado con sus homologos gasolina tienes que estar todos los años con la egr y el fap ni suena ni es agradable de conducir y todo para ahorrar un misero par de litros fin
    siempre dices que anda igual y ni anda igual ni tiene las mismas prestaciones y lo de dispararse los consumos ya te lo e puesto arriba 13 litros vs 17 si eso es dispararse que baje dios y lo veo

    yo no lo defiendo porque lo use o deje de usarlo lo defiendo porque me gusta mas punto
    un coche deportivo diesel es un sinsentido y si lo compras y practicas conducion eficiente sufres mas problemas por la carbonilla que cristo

  12. #42
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    porque son mas caros no andan una mierda comparado con sus homologos gasolina tienes que estar todos los años con la egr y el fap ni suena ni es agradable de conducir y todo para ahorrar un misero par de litros fin
    siempre dices que anda igual y ni anda igual ni tiene las mismas prestaciones y lo de dispararse los consumos ya te lo e puesto arriba 13 litros vs 17 si eso es dispararse que baje dios y lo veo

    yo no lo defiendo porque lo use o deje de usarlo lo defiendo porque me gusta mas punto
    un coche deportivo diesel es un sinsentido y si lo compras y practicas conducion eficiente sufres mas problemas por la carbonilla que cristo

    Sigues a vueltas con el FAP, mi anterior coche 140.000 con FAP y cero problemas ( megane gt dci160 )....me deshice de el por aburrimiento y problemas electrónicos....

    Te reté antes a que busques un coche gasolina que mejore las prestaciones de un GTD a igual potencia y caracteristicas ( por lo tanto de mejores prestaciones NADA ).

    Si quieres búscate algo mas gordo...y a ver que coche gasolina similar de igual potencia que un a5 3.0TDI de 240cv lo mejora en prestaciones.....difícil lo tendras.

    Y sigo asi hasta mañana,y no encontraras un solo coche gasolina que supere en prestaciones a igualdad de condiciones.


    La conducción "eficiente" es mala tanto para los motores gasolina como para los diésel.


    Mira un cepo:


  13. #43
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    Cita Iniciado por 320Nm Ver mensaje
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    Sigues a vueltas con el FAP, mi anterior coche 140.000 con FAP y cero problemas ( megane gt dci160 )....me deshice de el por aburrimiento y problemas electrónicos....

    Te reté antes a que busques un coche gasolina que mejore las prestaciones de un GTD a igual potencia y caracteristicas ( por lo tanto de mejores prestaciones NADA ).

    Si quieres búscate algo mas gordo...y a ver que coche gasolina similar de igual potencia que un a5 3.0TDI de 240cv lo mejora en prestaciones.....difícil lo tendras.

    Y sigo asi hasta mañana,y no encontraras un solo coche gasolina que supere en prestaciones a igualdad de condiciones.


    La conducción "eficiente" es mala tanto para los motores gasolina como para los diésel.


    Mira un cepo:

    tu no y la mitad de los que conozco llevan ya unas cuantas pimpiezas
    porque no hay del mismo modo que tampoco conzco ningun coche gasolina ede 240cv con traccion total aunque mismamente el focus st viejo con 15cv menos 1 cilindro y 1 turbo menos tiene unas cifras parecidas en km lanzado teniendo una salida mucho peor al no tener la nombrada traccion total
    el problema en los diesel es que generan carbonilla los gasolina no la generan y por eso no tienen esos problemas al igual que no tienen problemas de fap porque sencillamente no tienen

  14. #44
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Yoni5
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    Cita Iniciado por Chinaski Ver mensaje
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    El A3 da mucha pena, joder!!
    No entiendo el por qué de estas super-repros a los 1.9 TDI, creo que no compensa a no ser que seas el primer o segundo dueño del coche, quieras algo más potentey no quieras quitártelo. En el mercado de segunda zarpa, por ejemplo, los 20VT son más baratos que los TDI (ej: Golf GTI mk4 vs Golf TDI-130 mk4). Si los consumos van a ser muy parecidos en un TDI-repro 200cv que en un 20vt-repro 200cv
    Pero el tdi peta y el 20vt no.

  15. #45
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    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
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    yo lo que no entiendo es eso de comprarse un diesel para correr es quelo veo estupido
    en forocepos ai un tio con un ibiza de 100 y poco cv y se gasta un pastizalpara dejarlo en mas de 200cv joder pillate un clio que te cuesta lamitad te ahorras las piezas y te arranca las pegatinas
    Dudo que un clio 197 (185 de verdad ) le quite las pegatinas.


    Tengo entendido que los diesel vitaminados estos si no te pesa el pie chupa lo mismo que sin vitaminar, no?

  16. #46
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Yoni5
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    Mi hermano tiene un A4 tdi 130 repro (164 cv). Tras la repro,el consumo en uso diario sólo le ha subido 0,5 l. más. Sin embargo,el par motor en bajas y la facilidad de moverse por la ciudad son abismales.

  17. #47
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    Volviendo al hilo...yo desaconsejo repro tanto para gasofa como para diésel.

    Es mejor gastar un poco mas en la compra por algo mas potente y dejarse de historias.


    Las repro digan lo que digan,siempre acaban trayendo problemas...y todos los que la hacen al principio,muy contentos...que si animan a los demás a hacerlas y tal....pero pierdes la tranquilidad....y cuando revientan manguitos...hay consumos de aceite inexplicables....y demás daños colaterales luego vienen los lamentos.

    También he decir que una repro en stage básico no supone demasiado problema...pero cuando quieres sacar oro de donde solo hay chatarra luego vienen los humarracos y turbos rajados....

  18. #48
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Havoc
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    Solo dire que todos los extremos son malos. Yo tengo ambos( diesel y gasolina) y cada uno tiene sus pros y sus contras al margen del consumo y a todos los que se argumentan unicamente en el humo negro les dire mi diesel aun no le he visto echar, es mas,la mayoria de diesel no lo hacen en condiciones normales o a caso vais por la calle entre una nube negra?( alguna dirs que si) Porque entre tanto diesel que hay y segun algunos es lo que veriamos.
    En mi caso el dieselen comparacion con su homologo en gasolina tiene menos cv( 50 cv) pero anda practicamente igual y el sobrecoste en € no era tanto si igualabas equipamiento( cambio automatico...) pero en consumo el gasolina d 5 a7 litros mas a los cien.

  19. #49
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Vinze
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    Sanísimas.....
    Última edición por Vinze; 05/01/2015 a las 00:06 Razón: letra mal escrita

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