Subida de precios y escasez de Adblue

  1. #1
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  2. #2
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  3. #3
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  4. #4
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    Para quien no sepa que es el Adblue puede estar tranquila, sólo sirve para que contaminen menos.....andar va a seguir andando igual.

    Lo malo es que esto es el principio de las subidas que vienen

  5. #5
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    El sistema adblue no es indispensable para el funcionamiento del motor, el camión o monovolumen que tenga ese sistema es perfectamente funcional sin él.

  6. #6
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    Cita Iniciado por Basf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Para quien no sepa que es el Adblue puede estar tranquila, sólo sirve para que contaminen menos.....andar va a seguir andando igual.

    Lo malo es que esto es el principio de las subidas que vienen
    Si ignoramos las advertencias del coche y seguimos circulando, llegará un momento en que el AdBlue se agote. Como tu vehículo ha sido fabricado para cumplir los preceptos de la normativa Euro 6, su nivel de emisiones debe cumplir la normativa en todo momento. Si el sistema SCR deja de funcionar por falta de AdBlue, el coche deja de cumplir su homologación. A nivel práctico, el coche limitará el rendimiento del motor, variando los parámetros de combustión. Si se agota el AdBlue mientras estás circulando con el coche el motor no se apagará (por seguridad), pero entrará en un modo "a prueba de fallos".

    https://www.diariomotor.com/como/mantenimiento/no-rellenar-adblue-coche-diesel/

  7. #7
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    otro chiringo mas para sacar mas pasta

  8. #8
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    Cita Iniciado por Basf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Para quien no sepa que es el Adblue puede estar tranquila, sólo sirve para que contaminen menos.....andar va a seguir andando igual.

    Lo malo es que esto es el principio de las subidas que vienen
    Cita Iniciado por Suspiciousman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El sistema adblue no es indispensable para el funcionamiento del motor, el camión o monovolumen que tenga ese sistema es perfectamente funcional sin él.
    Claro, porque el que ha inventado esa chorrada confía en que el usuario lo va a echar voluntariamente y no obligan a los fabricantes a programar las centralitas para que los vehículos se paren si no lo echas.

  9. #9
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    Cita Iniciado por secta_suicida Ver mensaje
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    Claro, porque el que ha inventado esa chorrada confía en que el usuario lo va a echar voluntariamente y no obligan a los fabricantes a programar las centralitas para que los vehículos se paren si no lo echas.
    Desactivar ese bloqueo es sencillo, muchas flotas de transporte internacional tiene deshabilitado ese sistema por lo in asumible que es mantenerlo, incluso los propios revisores hacen la vista gorda por los múltiples convenios que hay entre ellos y las empresas de transporte.

  10. #10
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Claro, porque el que ha inventado esa chorrada confía en que el usuario lo va a echar voluntariamente y no obligan a los fabricantes a programar las centralitas para que los vehículos se paren si no lo echas.
    DIN

    A los primeros camiones del curro que llevaban el pis ese para ser mas ecolobobo solo se rellenaba cuando tocaba itv. Luego los pusieron que si detectaba nivel bajo en el deposito de pis no te dejaba arrancar asi que lo que hacian era dejarlo lleno y condenar el manguito. Pero desde hace unos años es la sonda de gases la que detecta si se esta inyectando pis y en caso de que no impide circular asi que hay que reprogramar y cuando toca itv volver a la programacion de serie. Un jari que no compensa.

  11. #11
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    Para quien no sepa que es el Adblue puede estar tranquila, sólo sirve para que contaminen menos.....andar va a seguir andando igual.

    Lo malo es que esto es el principio de las subidas que vienen
    la cetralita no te deja arrancar tendrias que hackearla mucho lio

  12. #12
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    pero si se hace con pis de cerdo

    ¿se van a acabar las granjas de cerdos ?

  13. #13
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    [FONT="]Si ignoramos las advertencias del coche y seguimos circulando, llegará un momento en que el AdBlue se agote. Como tu vehículo ha sido fabricado para cumplir los preceptos de la normativa Euro 6, su nivel de emisiones debe cumplir la normativa en todo momento. Si el sistema SCR deja de funcionar por falta de AdBlue, el coche deja de cumplir su homologación. A nivel práctico, el coche [/FONT][FONT="]limitará el rendimiento del motor, variando los parámetros de combustión[/FONT][FONT="]. Si se agota el AdBlue mientras estás circulando con el coche el motor no se apagará (por seguridad), pero entrará en un [/FONT][FONT="]modo "a prueba de fallos"[/FONT].

    https://www.diariomotor.com/como/mantenimiento/no-rellenar-adblue-coche-diesel/

  14. #14
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    la cetralita no te deja arrancar tendrias que hackearla mucho lio

  15. #15
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    Sin adblue, el fap no logra alcanzar temperatura suficiente para quemar las cenizas... creo q funciona de forma similar a la cecina..

    Cir usar sin adblue a la larga, si tienes una conducción urbana o tranquila, terminara obstruyendo el catalitico

  16. #16
    Más que un dios. Avatar de Rediós
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    Sin adblue, el fap no logra alcanzar temperatura suficiente para quemar las cenizas... creo q funciona de forma similar a la cecina..

    Cir usar sin adblue a la larga, si tienes una conducción urbana o tranquila, terminara obstruyendo el catalitico

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