Debate Tali-gasolina ¿Dónde estáis ahora?
-
ForoParalelo: Miembro
Tali-gasolina ¿Dónde estáis ahora?
Precio medio del diésel: 1,15 €/litro
Precio medio de la gasolina: 1,32 €/litro
Todos los que recomendaban gasolina para coche de diario, ¿Dónde se meterán ahora?
-
ForoParalelo: Miembro
-
-
𝔞𝔯𝑘𝔞𝔫
Y las reparaciones mas caras,precios de salida de un diesel también mas caro,las calarmardeadas que sueltas al pisarle...
Suv diesel para dentro de poblado
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Movius
Y las reparaciones mas caras,precios de salida de un diesel también mas caro,las calarmardeadas que sueltas al pisarle...
Suv diesel para dentro de poblado
Y itv más cara y se acercan restricciones de acceso a núcleos urbanos para los diésel en horas puntas ya verás.
-
𝔞𝔯𝑘𝔞𝔫
Iniciado por
Esnea
Y itv más cara y se acercan restricciones de acceso a núcleos urbanos para los diésel en horas puntas ya verás.
mira paris
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Chaonpayico
Aquí tienes a uno
Pues prepara la billetera hamijo.
Iniciado por
Movius
Y las reparaciones mas caras,precios de salida de un diesel también mas caro,las calarmardeadas que sueltas al pisarle...
Suv diesel para dentro de poblado
¿Reparaciones? estaría bien que dijeras cuáles son, y compararlas con las reparaciones de un gasolina para que te des cuenta de que la diferencia de precio se compensa en unos pocos llenados de depósito.
Respecto a la diferencia de precio de salida, si quieres hablamos de diferencia en precio si lo quieres vender de 2ª mano.
Iniciado por
Esnea
Y itv más cara y se acercan restricciones de acceso a núcleos urbanos para los diésel en horas puntas ya verás.
¿ITV? jajajajaja Madre mía, a dónde llega el tali-gasolinismo. La diferencia de ITVs no va más allá de uno o dos llenados de depósito!
¿Restricciones? ¿En España? Sí claro, seguro que van a restringir al 70% del parque automovilístico actual
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
xtra
Pues prepara la billetera hamijo.
¿Reparaciones? estaría bien que dijeras cuáles son, y compararlas con las reparaciones de un gasolina para que te des cuenta de que la diferencia de precio se compensa en unos pocos llenados de depósito.
Respecto a la diferencia de precio de salida, si quieres hablamos de diferencia en precio si lo quieres vender de 2ª mano.
¿ITV? jajajajaja Madre mía, a dónde llega el tali-gasolinismo. La diferencia de ITVs no va más allá de uno o dos llenados de depósito!
¿Restricciones? ¿En España? Sí claro, seguro que van a restringir al 70% del parque automovilístico actual
Apuesta algo si quieres, los gobiernos pogres ya lo llevan en sus discursos, Madrid me huelo que será pionera, espero reflotar este mensaje cuando llegue.
Un par dedepositos son buenas kilometradas en mi gasolina el consumo medio es 6l a los 100 por interurbana que es donde me muevo, mi coche costaba 3.500 euros menos que el mismo en diésel, aun no he gastado tanto en gasolina a día de hoy ya que no hago muchos km y por eso en mi caso está justificada la compra de un gasolina.
-
𝔞𝔯𝑘𝔞𝔫
para mi la únicas compras justificadas de los petroleros son
1-para un empresario en su flota
2-persona que hace una burrada de kilómetros al año
-
ForoParalelo: Miembro
Diesel para los camiones. Japon ya metió mano en su momento con los diesel y el resto acabaran haciendo lo mismo.
Si tu no tienes dinero para pagar la gasolina eso es otro problema.
Reparaciones son Mas y Mas caras en diesel, entre EGR que se atascan de carbonilla, filtros FAP atascados por circular en ciudad y el sonido ....
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
Turbo trabajando con más mierda, egr, fap, adblue, itv, itvm, futuras restricciones, peor reparto de pesos, motores inmensos a partir de ciertas potencias...calamaradas.
O haces kilómetros o no ahorras tanto.
Donde esta tu dios ahora?
Y te lo dice uno que tiene uno de cada y sabe lo que le cuesta mantener cada uno.
-
Vicepresidente Ejecutivo
Llevo más de 500.000km con un Opel Vectra y un Opel Astra DTI, y ni FAP ni EGR ni dolencias raras que decis.
Mis padres tienen un Mazda 6 CRTD con 250.000km y tampoco
Todos los diésel que hemos tenido en casa ninguno ha dado problemas. Entre todos ellos, habrán hecho más de 1.500.000km y el ahorro ha sido considerable.
Los diésel actuales no los prohibirán en ninguna parte, contaminan muy poco en relación a los primero TDI, igual que los actuales TSI, TFSI, contaminan muy poco en relación a los antiguos gasolina.
-
qimi
Pues yo no hacia muchos km con el diésel y ahora llevo un gasofa pequeño, gasto exactamente lo mismo, incluso a veces he llegado a los 5l, para nada vuelvo un diésel, eso no es conducir
En mi zona esta mas barato
-
ForoParalelo: GoD
yo sigo tan contento haciendo 1000km con un deposito en mi petrolero
-
147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
Iniciado por
aqualung
Llevo más de 500.000km con un Opel Vectra y un Opel Astra DTI, y ni FAP ni EGR ni dolencias raras que decis.
Mis padres tienen un Mazda 6 CRTD con 250.000km y tampoco
Todos los diésel que hemos tenido en casa ninguno ha dado problemas. Entre todos ellos, habrán hecho más de 1.500.000km y el ahorro ha sido considerable.
Los diésel actuales no los prohibirán en ninguna parte, contaminan muy poco en relación a los primero TDI, igual que los actuales TSI, TFSI, contaminan muy poco en relación a los antiguos gasolina.
. Pues en tu casa sabreis usarlos sin acarbonillarlos, de todas maneras no tiene nada que ver los diesel de hace 10-15 años con los de ahora. Ahora llevan mas coladores para que no ahumen, y hay que mimarlos más dándoles mas cera.
Además, si el mindrungi del op hablase de cuando echábamos el gasoil a 80 céntimos y los gasolina gastaban 10 litros...pero no, lo casca ahora que valen parecido y los gasolina gastan poco más...
En fin...
-
El gasoil para las estufas
-
AutoBanned
Iniciado por
scustom
Diesel para los camiones. Japon ya metió mano en su momento con los diesel y el resto acabaran haciendo lo mismo.
Si tu no tienes dinero para pagar la gasolina eso es otro problema.
Reparaciones son Mas y Mas caras en diesel, entre EGR que se atascan de carbonilla, filtros FAP atascados por circular en ciudad y el sonido ....
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No se que diesel has tenido, pero yo con un VAG diesel, problemas 0, y eso del EGR tampoco... Asi que...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
-
ForoParalelo: Miembro
Con la Euro 5 y la 6, los diésel contaminan muchísimo menos.La emisión de gases perjudiciales se minimiza y hace frente a la mayor cantidad de gases de efecto invernadero de un gasolina.El diésel no es la panacea,pero sigue siendo un motor más eficiente.Si,son más caros de mantener,pero más baratos al rodar,todo lo contrario de un gasolina.El diésel, aparte de ser más barato,carburante,consume en igualdad de condiciones,menos que un gasolina.Creo que según el uso que se le dé al vehículo según kilometraje,teniendo en cuenta consumo,mantenimiento y medio ambiente conviene uno u otro.También se ha de comentar que donde manda el corazón no manda razón.El nervio de un gasolina nunca lo tendrá un diésel.
-
ForoParalelo: Miembro
Yo que hice la plataforma amantes de la gasolina, y ahora tengo un diesel jajajajajajajaja, pero por motivos laborales ehh que tengo que hacer 400 km a la semana
-
147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
Iniciado por
Mr.Trust
Yo que hice la plataforma amantes de la gasolina, y ahora tengo un diesel jajajajajajajaja, pero por motivos laborales ehh que tengo que hacer 400 km a la semana
Pues como yo. Ahora todas las semanas 500 km cantabria-aranda de duero. Ahí ya me compensa. Con medio depósito hago la semana.
Aunque cuando vengo con el gasofa tampoco me arruinó, que con 7 litros a los 100 me apaño
Última edición por Alessio147; 20/07/2015 a las 20:58
-
ForoParalelo: Miembro
Pues precisamente grupo VAG...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Alessio147
Pues como yo. Ahora todas las semanas 500 km cantabria-aranda de duero. Ahí
Las revisiones cada 6 meses jajaja
-
147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
Iniciado por
Mr.Trust
Las revisiones cada 6 meses jajaja
Esta semana le encasqueto el petrolero aL papa y me llevó el gasofa.
Que toca el cambio de aceite, 103000km que hace ya el 147...menos mal que me iba a salir malo como me decía todo el mundo cuando lo compre
-
ForoParalelo: Miembro
Pues mi coche es diesel va a hacer 10 años y no tiene ni 90.000 Km, Problem?
-
-
𝔞𝔯𝑘𝔞𝔫
los owneds que se esta comiendo...
-
ForoParalelo: GoD
Iniciado por
Breoknar
"para recuperar la inversión adicional que supone la adquisición de un coche diésel es preciso recorrer de media más de 160.000 km en la vida del vehículo y solo a partir de 200.000 km se empezaría a generar un retorno cercano a los 1.100 euros a favor de los motores a gasóleo"
si te compras un coche nuevo le haces esos km tranquilamente
-
foreramente paralelo
Es cosa de un par de años que frían a los diésel a impuestos
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Alessio147
Esta semana le encasqueto el petrolero aL papa y me llevó el gasofa.
Que toca el cambio de aceite, 103000km que hace ya el 147...menos mal que me iba a salir malo como me decía todo el mundo cuando lo compre
Los JTD salieron bastante aceptables, la unica pega que son muy inseguros, el habitaculo es poco resistente
-
ForoParalelo: Miembro
Hola, aqui estamos, pagando menos de sello y de itv
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles