Tata "Súper" Nano de 230 CV
-
suck my DOHC
Tata "Súper" Nano de 230 CV
Te presentamos esta singular preparación, se trata de un Tata Nano que ha estado durante unos meses entrenando en el gimnasio.
Como ya habrás leído alguna vez en Autoblog, las perspectivas de ventas que se tenía con el Nano original no se han cumplido. Tata en su mercado local, pretendía vender este coche como rosquillas y la realidad ha sido otra muy distinta, no ha sido un éxito de ventas.
También hemos comentado alguna vez que otra, que era un coche estrictamente para mercados emergentes, por potencia, calidad, seguridad.... Pero estoy seguro de que más de uno no le importaría probar este Nano tan peculiar.
Lo ha denominado "Súper Nano" y es la última creación del preparador indio JA Motorsport. Según IndiaAutosBlog, este Tata está pensado para salir directamente al circuito. Monta unos neumáticos lisos de pequeño diámetro, que nos recuerda a los de un kart de grandes proporciones.
Los frenos han sido modificados y se han montado un disco ventilado de mayor diámetro y una pinza más potente en cada rueda del eje delantero. En el eje trasero también se ha optado por un sistema de frenado de discos, pero en este caso es macizo, no ventilado.
Se ha modificado también los pasos de rueda para poder ubicar el nuevo tamaño de las ruedas, se ha añadido una nueva defensa delantera y trasera. En la parte posterior de los asientos delanteros, encontramos un nuevo motor de 1.3 litros que genera unos 230 CV de potencia. Recordemos que la versión normal de Nano dispone de serie un motor de 624cc y 38 CV de potencia. La diferencia es considerable.
Este nuevo motor dispone de una arquitectura de motocicleta, no sabemos exactamente de qué moto ha sido extraído para montarlo en este Nano tan Racing, pero le hace conseguir unas cifras muy respetables. Un 0 a 100 km/h en solo 6 segundos y roza los 200 km/h de velocidad punta.
Yo al ver que disponía de 230 CV hubiera apostado por prestaciones más "radicales", pero según nos apunta el preparador, se ha buscado el compromiso entre las prestaciones y el comportamiento.
También se ha pensado en la seguridad, y en su interior se ha instalado una jaula de seguridad, esto también le aporta gran rigidez al conjunto, ya que el chasis del Nano no hubiera soportado la fatiga que produce los esfuerzos que produce un motor de 230 CV. Los asientos de serie han sido sustituidos, por unos backet de carreras firmado por Recaro.
Si por algún casual estabas pensando comprarte un Nano e importarlo, pero no te cuadraban esos 38 CV que proporciona de serie, ahora es una buena oportunidad de dar el salto por este vehículo "exótico".
Por solo 40.000 $, unos 32.100 €, tienes un "Súper Nano" en tu garaje. No hace falta que te diga que por ese dinero tienes otros automóviles muy superiores en todos los aspectos, bueno en todos no, en exclusividad seguro que este le gana.


Ver para creer, un Tata "Súper" Nano de 230 CV
los valencianos estan de enhorabuena
-
ForoParalelo: Miembro
Muerte asegurada
Por solo 40.000 $, unos 32.100 €
"Solo"
-
ForoParalelo: Miembro
Es demigrante y me mola la vez
-
suck my DOHC

Iniciado por
Asteb
Muerte asegurada
Por solo 40.000 $, unos 32.100 €
"Solo"

yo no lo veo excesivamente caro para lo que es
-
ForoParalelo: Miembro
eso es para rectas.. tiene una pinta que es facil de volcar, y que te estrelles y te quedas sin coche y sin vida
-
ForoParalelo: Miembro
Para circuito cerrado de karts quizás...
-
ForoParalelo: Miembro
-
Subnorban
-
GVTX con $WING

qué cosa más inutil
-
Tecnicamente, no.
Menudo ataúd con ruedas.. pero si, es muy "kuki"
-
ForoParitg: Sionista
-
AutoBanned
-
ForoParalelo: Miembro
Joder tiene que ser la hostia llevar ese ''kart'' por ciudad.
-
-
ForoParalelo: Miembro
Si el coche se llama nano como no iba a ser cani.
-
ForoParalelo: Miembro
Y solo pesa 605 kg vaya pepino.
-
ForoParalelo: Miembro
Estaria guapo ver una competicion mono marca con este bicho
-
ForoParalelo: Miembro
Su dueño y conductor será el Tete Nano, 240 kilos de asteroides caducados en vena
-
Es el sapato del diablo
Hilos de calidad, gracias shur, sigue así
-
Tio bueno
mas feo que pegar a un padre
tata super enano
Última edición por javivi; 15/12/2014 a las 16:27
-
AutoBanned

Iniciado por
javivi
mas feo que pegar a un padre
tata super enano
con un calcetín cagao
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles