Tengo una duda de coches

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  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zoncio
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  2. #32
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    Cita Iniciado por Alaeslabomba Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es que no veo la ganancia a hacer eso.
    Metes punto muerto y aunque gastes más freno, te sale más barato y es más cómodo, además de que no fuerzas.
    Tu cuando metes punto muerto haces consumir al coche, ya que al desengranar marcha este tiene que mantener el motor al ralentí, como si estuvieses parado. Son 0,5L/h aproximadamente, si lo haces en 20 años de vida del coche echa cuentas de la gasolina/dinero que has malgastado

    Es una gañanada de paleto lo del punto muerto en descenso, no seais gañanes.

  3. #33
    ForoParalelo: Miembro Avatar de can_tojevi
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    tienes que poner la R de retrasado

  4. #34
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    punto muerto bajando

    la autentica salud , el bienestar

    y meter la marcha atrás al golpe , +100 de sabiduria

  5. #35
    ForoParalelo: Miembro Avatar de solaje
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    Cita Iniciado por david.el.nohomo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    estoy confuso
    Hombre, por fin lo reconoces. Bueno, lo de hombre es un decir.

  6. #36
    7 inch clit! Avatar de Ruiseñorita
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    Cita Iniciado por BANG Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tu cuando metes punto muerto haces consumir al coche, ya que al desengranar marcha este tiene que mantener el motor al ralentí, como si estuvieses parado. Son 0,5L/h aproximadamente, si lo haces en 20 años de vida del coche echa cuentas de la gasolina/dinero que has malgastado

    Es una gañanada de paleto lo del punto muerto en descenso, no seais gañanes.
    Y hablas tu de paleto
    Metes punto muerto y apagas el motor.
    ¿Para que lo vas a tener encendido si no lo necesitas?.

  7. #37
    Forero no medio Avatar de BANG
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    Cita Iniciado por Ruiseñorita Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y hablas tu de paleto
    Metes punto muerto y apagas el motor.
    ¿Para que lo vas a tener encendido si no lo necesitas?.
    PAra follarme a tu madre

  8. #38
    Forero no medio Avatar de BANG
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    Cita Iniciado por Alaeslabomba Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Las costumbres.
    Con el otro que tengo que es automático directamente salta a la siguiente marcha pero le cuesta un poco.
    Costumbres muy de paleto, no puedes negarlo

  9. #39
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    Cita Iniciado por david.el.nohomo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Cuando voy con el coche cuesta abajo, y pongo por ejemplo tercera marcha y suelto todos los pedales, veo que el motor se acelera y el coche gana velocidad.

    La pregunta es: esta aceleración del motor gasta gasolina como si estuviera acelerando yo con el pedal? o es una aceleración "de gratis"?
    yo pensaba que las marchas tenían un tope de velocidad y retenían al coche o sea que por ejemplo no se podía pasar de X km/h sin pisar el acelerador

    estoy confuso
    100% de gratis, de hecho es el unico momento que con el motor en marcha gastas 0 l de gasolina a los 100 km
    Y si, las marchas tienen un tope de velocidad, es la velocidad por la cual tu motor explota
    Y si, las marchas mas bajas retienen el coche, pero no es que no puedan pasar de cierta velocidad, es que el motor hace una fuerza por revolución y las marchas cortas van a muchas revoluciones con poca velocidad, por lo que la gravedad tiene que vencer más fuerza para acelerarte el coche

  10. #40
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    Cita Iniciado por david.el.nohomo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Eso he pensao

    ajá, pero eso es lo contrario de lo que dice el amigo @Zaumadsein
    Si metes punto muerto empiezas a consumir de nuevo, no pises el embrague o quites la marcha cuando bajes una cuesta

  11. #41
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    Cita Iniciado por Alaeslabomba Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es que no veo la ganancia a hacer eso.
    Metes punto muerto y aunque gastes más freno, te sale más barato y es más cómodo, además de que no fuerzas.
    Te sale mas caro...

  12. #42
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    Cita Iniciado por Schneider Weisse Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si a diferencia de los foreros de arriba tienes un coche que no es del jurásico, el coche no consume nada al hacer eso, y es algo que deberías hacer para no reventar los frenos como los espabilados de arriba.
    Es que ni con un coche del jurásico, ningún coche consume nada cuando es la gravedad la que acelera, ni un Ford T

  13. #43
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    mira que os den por el culo, aquí cada uno dice algo diferente, q os follen

  14. #44
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    Cita Iniciado por solaje Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hombre, por fin lo reconoces. Bueno, lo de hombre es un decir.

  15. #45
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    Cita Iniciado por MiscoJones1978 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El freno motor hace que el coche suba de vueltas, por ende hay más consumo
    No, pq el q empuja para subir de vueltas es la caja de cambios.

    Cita Iniciado por MiscoJones1978 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El motor sube de vueltas al ir en una marcha corta por lo tanto sube el consumo, no es como ir a relentie del punto muerto
    Si,sube de vueltas,pero no lo empuja la combustión sino el tren de rodaje
    Cita Iniciado por Zaumadsein Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Salvo que sea muy antiguo y no tenga inyección electrónica, el combustible entra cuando tú pisas el acelerador solo, y cuando no lo pisas y estás pisando el embrague se consume lo mínimo, igual que en punto muerto.
    Aun siendo de carburador, reteniendo no consume.

    Cita Iniciado por Usuariopromedio Ver mensaje
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    El motor tiene que hacer la combustión pises o no el acelerador dependiendo de las revoluciones, así que el motor consume dependiendo de las revoluciones del motor.
    En retención,no

    Cita Iniciado por Schneider Weisse Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si a diferencia de los foreros de arriba tienes un coche que no es del jurásico, el coche no consume nada al hacer eso, y es algo que deberías hacer para no reventar los frenos como los espabilados de arriba.
    Aun siendo viejo,no consume
    Cita Iniciado por juanper Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Con la marcha puesta y la inyeccion cortada poco va a consumir cuesta abajo y sin acelerar salvo que tengais un coche de los antiguos de carburador
    Aunque sea carburador

  16. #46
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Escaramanga
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    Cita Iniciado por david.el.nohomo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Cuando voy con el coche cuesta abajo, y pongo por ejemplo tercera marcha y suelto todos los pedales, veo que el motor se acelera y el coche gana velocidad.

    La pregunta es: esta aceleración del motor gasta gasolina como si estuviera acelerando yo con el pedal? o es una aceleración "de gratis"?
    yo pensaba que las marchas tenían un tope de velocidad y retenían al coche o sea que por ejemplo no se podía pasar de X km/h sin pisar el acelerador

    estoy confuso
    No consume.
    A marcha más corta más retención

  17. #47
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  18. #48
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  19. #49
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    Cita Iniciado por Zaumadsein Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El freno motor reduce la velocidad pero no hace milagros, si la cuesta es grande el coche seguirá acelerando...
    La centralita detecta que el coche se mueve sin acelerar y deja de inyectar combustible.
    Claro, en los diésel la compresión es mayor y el "freno motor" puede detener el coche en pendientes bastante pronunciadas, dependiendo del motor, claro.

  20. #50
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
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    Madre mía si no tienes ni puta idea ni de coches ni de nada
    Hombre, tanto como de nada, de nada....

  21. #51
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    mira que os den por el culo, aquí cada uno dice algo diferente, q os follen
    El punto muerto sí consume porque le estás asegurando una cantidad mínima de combustible para que el motor no se pare.
    Usando marchas metidas no consume mientras haya suficiente inercia para que el motor no se pare, sólo consumirá cuando pises el acelerador.
    La verdad sobre los coches antiguos, es que cuando más consumían era con Maradona dentro.

  22. #52
    siempre decían que el coche con el freno motor no consume, que no tiene sentido bajar cuestas en punto muerto, pero es una gilipollez, obvio que consume si va hasta arriba de revoluciones que me estás contando

  23. #53
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    Cita Iniciado por Soy forero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    siempre decían que el coche con el freno motor no consume, que no tiene sentido bajar cuestas en punto muerto, pero es una gilipollez, obvio que consume si va hasta arriba de revoluciones que me estás contando

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