Debate tricilindrico con turbo, cuanto es de fiable?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de fluzo
    Registro
    21 May, 13
    Mensajes
    6,890
    Me gusta (Dados)
    699
    Me gusta (Recibidos)
    2018
    Cita Iniciado por JuanGarcia Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Ese motor es el mismo que puede pedirse con GLP de serie?
    tricilindrico con turbo, cuanto es de fiable?

    Parece ser que sí. Es una opción cojonuda, joder.
    http://www.motorpasion.com/pruebas-d...prueba-parte-4

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JuanGarcia
    Registro
    04 Jan, 15
    Mensajes
    633
    Me gusta (Dados)
    190
    Me gusta (Recibidos)
    180
    Cita Iniciado por fluzo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    tricilindrico con turbo, cuanto es de fiable?

    Parece ser que sí. Es una opción cojonuda, joder.
    http://www.motorpasion.com/pruebas-d...prueba-parte-4
    He preguntado a varios que tienen Dacia, y todos están encantados con sus coches, sabiendo lo que compraban.

  3. #33
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
    Registro
    10 Apr, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    7,207
    Me gusta (Dados)
    5903
    Me gusta (Recibidos)
    2961
    Cita Iniciado por Ebonycontractor Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ya esta decidido el fiat 500, pero nos ofrecen una garantia extendida que cubreTODO, por 400 euros mas, no se que hacer.
    La de 4 años mas? Si no vas a rodar mucho merece la pena ya que si falla algo igual ya lo hace pasando los 2 años, y cualquier pijada ya sabemos lo que cuesta.
    Ademas, ya metidos en harina 400 euros ya son el pico de lo que os vais a gastar

    Enviado desde un zapatofono

  4. #34
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por fluzo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Y un Sandero StepWay 0.9 de gasolina? A mi me flipa esa puta mierda de coche, mucho más coche en todos los aspectos que esas dos cajas de cerillas.
    tu como vendedor de coches no tienes rival
    bueno alomejor si
    tricilindrico con turbo, cuanto es de fiable?
    Cita Iniciado por Ebonycontractor Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ya esta decidido el fiat 500, pero nos ofrecen una garantia extendida que cubreTODO, por 400 euros mas, no se que hacer.
    algunos dicen que pagar por una garantia es de tontos porque pagas la averia antes de tenerla
    pero otra seguridad da las cosas como son

  5. #35
    ForoParalelo: Miembro Avatar de fluzo
    Registro
    21 May, 13
    Mensajes
    6,890
    Me gusta (Dados)
    699
    Me gusta (Recibidos)
    2018
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    tu como vendedor de coches no tienes rival
    bueno alomejor si
    tricilindrico con turbo, cuanto es de fiable?
    Digo mierda porque no es excesivamente bonito, cómodo, moderno ni pollas en vinagre, pero es el coche más sensato del mercado en mi opinión. Veo al Sandero sucesor espiritual del Renault 4, un coche para todo, con todas las comodidades y mucho plástico. Sería de mis primeras opciones si buscara un primera mano, el caso es que acabará cayendo un GTI ochentero, que rentan más.

  6. #36
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por fluzo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Digo mierda porque no es excesivamente bonito, cómodo, moderno ni pollas en vinagre, pero es el coche más sensato del mercado en mi opinión. Veo al Sandero sucesor espiritual del Renault 4, un coche para todo, con todas las comodidades y mucho plástico. Sería de mis primeras opciones si buscara un primera mano, el caso es que acabará cayendo un GTI ochentero, que rentan más.
    yo tampoco los veo mal en general
    para quien busque un electrodomestico para ir de del punto 1 al 2 barato de mantener y fiable es una buena opcion
    muchos echan pestes de el por ser dacia que si porque es barato rompe con mirarlo que si patatin .....

  7. #37
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Luchador desnudo
    Registro
    13 Feb, 15
    Mensajes
    587
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    253
    Cita Iniciado por 320Nm Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    que mania en poner en duda la fiabilidad de lo nuevo.


    Hoy en dia con tanta ingeniería de precisión, con mas medios técnicos que nunca,os creeis que alguna marca ( hasta la mas modesta ) se va a permitir diseñar un motor ( con los millones de € que cuesta ) para que sea problemático????


    Los motores de hoy en dia son mas fiables que nunca ( bloque motor me refiero ).


    Lo que falla es la parafernalia electrónica y eléctrica con la que están sobrecargando nuestros coches y los elementos anticontaminantes ( que no dejan de ser filtros que acaban obstruyéndose ).


    Los downsize se inventaron hace mas de 10 años y algunos pensaban que era el fin del mundo.
    No se yo, hay casos... no me compares el 1.8 de la mítica c-15 del 1983, o el 2.0 hdi de 1997 con una mierda de 1.9 dci de 2006, mucho más moderno si, pero una mierda.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •