Truco para limpiar inyectores en un diesel
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Truco para limpiar inyectores en un diesel
Voy a cambiar el filtro de gasoil y estoy pensando en rellenar el filtro nuevo con gasoil y una mezcla de gasolina y aceite 2t que tengo por ahí para la motosierra.
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⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
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Pudiera Haber Habido
Can el taladro
Que te pires de mi hilo puto newfaq anda ve y aprende a no escribir como un retrasado viendo tu nivel te recomiendo un cuadernillo rubio
Última edición por Thalmus; 20/11/2021 a las 13:27
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Diesel de q año? Los viejos puedes hacer lo que se te ocurra. Pero ojo con los nuevos.
Hay limpiainyectores específicos en gasolineras, incluso el Carrefour ..
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Te recomiendo un limpiador que se lo hechas al depósito y aparte de limpiar los inyectores, te elimina la parafina del fondo del depósito, ahora no me acuerdo de la marca, si quieres el lunes cuando llegue al taller ya te mando una foto si quieres.
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Yo cuando se lo cambio siempre le meto al filtro aceite y se nota
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foreramente paralelo
Te digo lo mismo que @Chonko rumma: si es un diesel antiguo, adelante. En caso de que tenga menos de 10 años ten mucho cuidado, que puedes dañar algo de la inyección.
Yo prefiero coger la autovía durante un cuarto de hora o así, en marchas bajas pero a altas revoluciones. Con el motor ya caliente de antes, claro. Nunca he tenido problemas de carbonilla ni gases con los coches diésel que he tenido.
También es buena idea usar los limpiadores químicos, pero prefiero hacer como te digo.
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lo mejor es echar un par de botellas de coñac hennessy y un par de puros triturados en el deposito, después de esto le das dos acelerones hasta el corte con el motor bien frio por la mañana, con un par de veces que lo hagas te quedan nuevos
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Cambia el filtro y 4 atmósferas de presión en cada inyector
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Paramiembro: Forista
Échale gasolina. Verás que limpios quedan.
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Metele un poco de jet a1 y queda limpio limpio.
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Más que un dios.
¿Pero tú tienes una ligera idea de cómo funciona un inyector diésel?
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Más que un dios.
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MiscoJones1978
Te recomiendo un limpiador que se lo hechas al depósito y aparte de limpiar los inyectores, te elimina la parafina del fondo del depósito, ahora no me acuerdo de la marca, si quieres el lunes cuando llegue al taller ya te mando una foto si quieres.
Deja datos cuando puedas, interesa viniendo de un profesional.
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Señor Lobo
Te digo lo mismo que @
Chonko rumma: si es un diesel antiguo, adelante. En caso de que tenga menos de 10 años ten mucho cuidado, que puedes dañar algo de la inyección.
Yo prefiero coger la autovía durante un cuarto de hora o así, en marchas bajas pero a altas revoluciones. Con el motor ya caliente de antes, claro. Nunca he tenido problemas de carbonilla ni gases con los coches diésel que he tenido.
También es buena idea usar los limpiadores químicos, pero prefiero hacer como te digo.
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Redios
Deja datos cuando puedas, interesa viniendo de un profesional.
Hecho
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soi juapo
vale 10 euros un limpiador de inyectores desgraciao
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20 Eurazos me han cobrado el otro día en el taller de confianza
No recuerdo la marca, pero me dijo que era el mejor de todos
Este
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awambabaluba
vale 10 euros un limpiador de inyectores desgraciao
Última edición por Zar.; 21/11/2021 a las 18:14
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Más que un dios.
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MiscoJones1978
Hecho
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Redios
Deja datos cuando puedas, interesa viniendo de un profesional.
No me queda ahora mismo ninguno en el taller,pero es este,lo suyo es usarlo antes de la revisión anual,con el coche en reserva le metes el bote entero y llenas sobre medio depósito algo más si quieres (medio es suficiente),y lo gastas a altas revoluciones, circulando a 3000rpm y cuando entré en reserva de nuevo ya estaría ,puedes llenar normal y hacer la revisión.
Yo lo recomiendo una vez al año y sobre todo si haces mucha ciudad.
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Más que un dios.
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MiscoJones1978
No me queda ahora mismo ninguno en el taller,pero es este,lo suyo es usarlo antes de la revisión anual,con el coche en reserva le metes el bote entero y llenas sobre medio depósito algo más si quieres (medio es suficiente),y lo gastas a altas revoluciones, circulando a 3000rpm y cuando entré en reserva de nuevo ya estaría ,puedes llenar normal y hacer la revisión.
Yo lo recomiendo una vez al año y sobre todo si haces mucha ciudad.
Thanks.
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Más que un dios.
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MiscoJones1978
No me queda ahora mismo ninguno en el taller,pero es este,lo suyo es usarlo antes de la revisión anual,con el coche en reserva le metes el bote entero y llenas sobre medio depósito algo más si quieres (medio es suficiente),y lo gastas a altas revoluciones, circulando a 3000rpm y cuando entré en reserva de nuevo ya estaría ,puedes llenar normal y hacer la revisión.
Yo lo recomiendo una vez al año y sobre todo si haces mucha ciudad.
Normalmente hago carretera (autopista que llamamos aquí), y bueno, ciertamente, el coche no me tira nada de humos, también porque soy bastante paranoico con los cambios de filtros y demás consumibles, pero está bien tener una referencia para un momento dado.
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Redios
Normalmente hago carretera (autopista que llamamos aquí), y bueno, ciertamente, el coche no me tira nada de humos, también porque soy bastante paranoico con los cambios de filtros y demás consumibles, pero está bien tener una referencia para un momento dado.
Esto no va mal hacerlo una vez al año, así te evitas problemas con los dichosos filtros de partículas y sobre todo con las impurezas del gasoil.
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Más que un dios.
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MiscoJones1978
Esto no va mal hacerlo una vez al año, así te evitas problemas con los dichosos filtros de partículas y sobre todo con las impurezas del gasoil.
No llevo FAP, pero uso aceite Castrol para coches que lo llevan, aparte, llevo desactivada y cerrada con placa la EGR, un mundo de diferencia en limpieza del aceite (antes con ella abierta se notaban hollines en el aceite), los filtros de gasoil los cambio cada 30.000km, el de aceite cada 12.000km, y suelo darle alegría al motor, voy repro y con trucaje del caudal de gasoil, así que adelanto mucho los mantenimientos.
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Redios
No llevo FAP, pero uso aceite Castrol para coches que lo llevan, aparte, llevo desactivada y cerrada con placa la EGR, un mundo de diferencia en limpieza del aceite (antes con ella abierta se notaban hollines en el aceite), los filtros de gasoil los cambio cada 30.000km, el de aceite cada 12.000km, y suelo darle alegría al motor, voy repro y con trucaje del caudal de gasoil, así que adelanto mucho los mantenimientos.
No te imaginas la motores que petan por las agr taponadas.
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MiscoJones1978
No te imaginas la motores que petan por las agr taponadas.
Pero por hollín, imagino.
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Un limpia inyectores específico y a quemar
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Redios
Pero por hollín, imagino.
Claro,a eso sumale que la gente pasa de hacer revisiones las alargan todo lo que pueden y más ,filtros en malas condiciones inyectores sucios,no recirculan bien los gases y las taponan más aún
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Más que un dios.
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MiscoJones1978
Claro,a eso sumale que la gente pasa de hacer revisiones las alargan todo lo que pueden y más ,filtros en malas condiciones inyectores sucios,no recirculan bien los gases y las taponan más aún
Yo soy muy puñetero con los mantenimientos, siempre he sido un paranoico con todo éso.
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