Un Corvette Z06 2015 visita el taller con menos de 1.500 km en el odómetro

  1. #1
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386

    Un Corvette Z06 2015 visita el taller con menos de 1.500 km en el odómetro

    A veces pasa que mientras conducimos un Corvette Z06 2015 a 56 km/h y aceleramos hasta llevarlo a la línea roja del tacómetro, realizamos el cambio al revés y en lugar de engranar tercera, regresamos a primera. No me ha pasado —ni lo de conducir el Z06 ni lo de hacer los cambios al revés— pero suele pasar, o por lo menos eso espera la gente de Chevrolet.

    En un foro en Internet, el propietario de un Chevrolet Corvette Z06 con 1.434 kilómetros recorridos se quejó de un ruido que provenía de la zona del cilindro número 6 y de la sobrealimentación. Lawdogg149 —como se hace llamar en Corvette Forum— comenta que circulaba a 56 km/h cuando aceleró y realizó el cambio muy cerca de la línea roja del tacómetro, pero luego comenzó a escucharse el molesto ruido proveniente del motor.

    Cuando lo llevó al concesionario, le confirmaron que, en efecto, la válvula del cilindro 6 había fallado, pero no dieron más detalles. General Motors solicitó el envío del motor a su cuartel general para evaluar el fallo en detalle. Aunque bien pudo haber sido un defecto de fábrica —no es ni la primera ni la última vez que sucede algo así—, existe la posibilidad de que Lawdogg149 realizara un brusco cambio descendente, desembocando en una avería importante.

    La reparación... o, mejor dicho, la sustitución del motor correrá por cuenta del fabricante como parte de la garantía. Chevrolet evalúa las causas de la avería, porque al tratarse de un modelo que suele llevarse al límite, si el defecto es de fábrica habrá que reparar los primeros Z06 que han sido entregados antes de que sus dueños vuelvan al concesionario algo molestos.

    http://www.motorpasion.com/chevrolet...en-el-odometro

    no tiene la resistencia anti cortes como los primos los opel

  2. #2
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
    Registro
    10 Apr, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    7,207
    Me gusta (Dados)
    5903
    Me gusta (Recibidos)
    2961
    Pues no seria la primera marca que en garantia, en un coche potente le salta al comprador que es mal uso y no se hacen cargo de la reparacion...Ya le paso a un conocido que no le entraba bien la 1ª en una DSG

    De todas maneras es normal que los americanos lo vean asi, no pueden pretender que manejen el volante de un vette y al mismo tiempo sepan utilizar un embrague y una palanca de cambios. Eso es pedir demasiado al conductor americano medio

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de callofcany
    Registro
    06 Jul, 14
    Mensajes
    27,349
    Me gusta (Dados)
    3222
    Me gusta (Recibidos)
    8232
    Cita Iniciado por Alessio147 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues no seria la primera marca que en garantia, en un coche potente le salta al comprador que es mal uso y no se hacen cargo de la reparacion...Ya le paso a un conocido que no le entraba bien la 1ª en una DSG

    De todas maneras es normal que los americanos lo vean asi, no pueden pretender que manejen el volante de un vette y al mismo tiempo sepan utilizar un embrague y una palanca de cambios. Eso es pedir demasiado al conductor americano medio
    a veces, solo a veces pienso que sacan coches por sacar y no te falta, no.....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •