Otros Acaban de comprar el coche de segunda mano y les ocurre lo siguiente

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  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Nosferatu
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    Acaban de comprar el coche de segunda mano y les ocurre lo siguiente


  2. #2
    Y ese humo y ruido por qué es?

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de BiggusDickus
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    El motor está en estado de retroalimentación , reinaol

  4. #4
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    Cita Iniciado por BiggusDickus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El motor está en estado de retroalimentación , reinaol
    En todo caso,o pruebas a calarlo o hasta que se beba todo el aceite del coche no parará.

  5. #5
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    Qué asco de motores dci 1.9

  6. #6
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    Cita Iniciado por El arreador Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En todo caso,o pruebas a calarlo o hasta que se beba todo el aceite del coche no parará.

    En estos casos hay que tratar de calar el motor rápidamente y a la primera, si no se cala es posible que no tengas una segunda oportunidad y se pare por autodestrucción.

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Basf
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En estos casos hay que tratar de calar el motor rápidamente y a la primera, si no se cala es posible que no tengas una segunda oportunidad y se pare por autodestrucción.
    Eso tenía entendido yo, pero como lo calarias, metiendo la marcha más alta y ver que pasa?? Crees que se calara a tope de revoluciones?? Esos motores con tacto lo arrancas en 3a.....

  8. #8
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    la que ha liado fernadoalonso

  9. #9
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    Cita Iniciado por Jun Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y ese humo y ruido por qué es?
    No pasa na hombre, no pasa na er coche eztá impecable



    Qué más da...La gente traga tío ajjajaja


  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de BiggusDickus
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    Cita Iniciado por Basf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Eso tenía entendido yo, pero como lo calarias, metiendo la marcha más alta y ver que pasa?? Crees que se calara a tope de revoluciones?? Esos motores con tacto lo arrancas en 3a.....

    Eso es, con la velocidad más alta y soltando el embrague de golpe, si no se cala puede quemar el embrague si no sacas la velocidad.

    En estas situación hay que ser rápido y es fácil ponerte nervioso entre el ruido el humo y el olor

  11. #11
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    Cita Iniciado por BiggusDickus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Eso es, con la velocidad más alta y soltando el embrague de golpe, si no se cala puede quemar el embrague si no sacas la velocidad.

    En estas situación hay que ser rápido y es fácil ponerte nervioso entre el ruido el humo y el olor
    Acabo de buscar información y también se puede parar tapando la admisión..... Pero ponte a abrir capó, localizala corta manguera y ponle un trapo.....

  12. #12
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    Engranar marcha alta y pisar el freno y soltar embrague. Y cruzar los dedos.

  13. #13
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  14. #14
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  15. #15
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  16. #16
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    estos de wallapop

  17. #17
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  18. #18
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  19. #19
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  20. #20
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    hosmi tio antes inmolabas

  21. #21
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Qué asco de motores dci 1.9
    Bendita mierda los diesel de Renault

  22. #22
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  23. #23
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    Acabo de buscar información y también se puede parar tapando la admisión..... Pero ponte a abrir capó, localizala corta manguera y ponle un trapo.....
    Se puede taponar la entrada de aire en el filtro de aire o cortar los manguitos del intercambiador, tiene el riesgo de que salga una biela por un costado en ese momento y en este punto el motor ya es irrecuperable.

  24. #24
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    En estos casos hay que tratar de calar el motor rápidamente y a la primera, si no se cala es posible que no tengas una segunda oportunidad y se pare por autodestrucción.
    No vale con quitar el contacto???

  25. #25
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    El aceite a altas temperaturas pasa a tener muchas semejanzas con el gasoil, si tienes los casquillos del turbo mal, pasa aceite por la admisión de aire, alta temperatura y presiones hacen el resto, hasta que el aceite del cárter no se consume el motor no para.


    Cómo dicen se puede intentar pisar freno de servicio, meter 5° o 6°(depende del caso) y soltar embrague de golpe sin pensarlo y rezar que pare.
    En la mayoría de los casos la alimentación tiene tanta fuerza y par de torsión como si de gasoil se tratase y el motor quema los discos de embrague volante motor, y el coche para por rotura del cigueñal.

  26. #26
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    Ese ruido y humo, imposible calarlo, ni se mueve, y aun kitando llave de coche sigue encendido, lo mejor y rapido y mucho coraje, desconectar bateria si o si. Asi se apaga. Y asi no arde todo el coche, espero k les saliera barato, porq la timara es sagrada.

  27. #27
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    Eso tenía entendido yo, pero como lo calarias, metiendo la marcha más alta y ver que pasa?? Crees que se calara a tope de revoluciones?? Esos motores con tacto lo arrancas en 3a.....
    sexta metida , freno de mano a tope pedal de freno a tope levantas embrague deprisa sin patinar y queda calado
    clasica averia de diésel turbo cuando el motor esta usando el aceite como combustible ; si no lo calas gripara si lo calas a tiempo solo reparacion de turbo que no es moco de pavo
    Última edición por juanper; 12/04/2022 a las 23:34

  28. #28
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    Ese ruido y humo, imposible calarlo, ni se mueve, y aun kitando llave de coche sigue encendido, lo mejor y rapido y mucho coraje, desconectar bateria si o si. Asi se apaga. Y asi no arde todo el coche, espero k les saliera barato, porq la timara es sagrada.
    no se parara quitando la bateria ni quitando contacto el metodo es otro
    aqui te lo explica un profesional

    https://www.diariomotor.com/como/ave...tacion-diesel/
    Última edición por juanper; 12/04/2022 a las 23:33

  29. #29
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    Bendita mierda los diesel de Renault
    averia muy tipica de bmw turbodiesel en todas partes cuecen habas y en cualqier marca es posible esto

  30. #30
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    Yo estube un tiempo llendo en un coche diesel antiguo con aceite de motor usado en el deposito de combustible y el coche funcionar funciona aunque le cuesta mucho arrancar eso es para hacer un viaje largo y al llegar al destino dejarlo en reserva y rellenar com gasoil...
    Última edición por Thalmus; 14/04/2022 a las 21:29

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