Otros Acaban de comprar el coche de segunda mano y les ocurre lo siguiente
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Acaban de comprar el coche de segunda mano y les ocurre lo siguiente
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Y ese humo y ruido por qué es?
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El motor está en estado de retroalimentación , reinaol
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BiggusDickus
El motor está en estado de retroalimentación , reinaol

En todo caso,o pruebas a calarlo o hasta que se beba todo el aceite del coche no parará.
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Qué asco de motores dci 1.9
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El arreador
En todo caso,o pruebas a calarlo o hasta que se beba todo el aceite del coche no parará.
En estos casos hay que tratar de calar el motor rápidamente y a la primera, si no se cala es posible que no tengas una segunda oportunidad y se pare por autodestrucción.
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BiggusDickus
En estos casos hay que tratar de calar el motor rápidamente y a la primera, si no se cala es posible que no tengas una segunda oportunidad y se pare por autodestrucción.
Eso tenía entendido yo, pero como lo calarias, metiendo la marcha más alta y ver que pasa?? Crees que se calara a tope de revoluciones?? Esos motores con tacto lo arrancas en 3a.....
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la que ha liado fernadoalonso
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Humano y filantrópico

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Jun
Y ese humo y ruido por qué es?
No pasa na hombre, no pasa na er coche eztá impecable
Qué más da...La gente traga tío ajjajaja
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Basf
Eso tenía entendido yo, pero como lo calarias, metiendo la marcha más alta y ver que pasa?? Crees que se calara a tope de revoluciones?? Esos motores con tacto lo arrancas en 3a.....
Eso es, con la velocidad más alta y soltando el embrague de golpe, si no se cala puede quemar el embrague si no sacas la velocidad.
En estas situación hay que ser rápido y es fácil ponerte nervioso entre el ruido el humo y el olor
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BiggusDickus
Eso es, con la velocidad más alta y soltando el embrague de golpe, si no se cala puede quemar el embrague si no sacas la velocidad.
En estas situación hay que ser rápido y es fácil ponerte nervioso entre el ruido el humo y el olor
Acabo de buscar información y también se puede parar tapando la admisión..... Pero ponte a abrir capó, localizala corta manguera y ponle un trapo.....
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Engranar marcha alta y pisar el freno y soltar embrague. Y cruzar los dedos.
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GTFO FCfugees
Meh. Unos cortes sanos mañaneros siempre vienen bien para quitar la carbonilla.
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Más que un dios.
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jinetero
estos de wallapop
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Cuenta Premium FP 3.0
Últimamente veo muchos turbos rotos....
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Puto enano

Iniciado por
BiggusDickus
En estos casos hay que tratar de calar el motor rápidamente y a la primera, si no se cala es posible que no tengas una segunda oportunidad y se pare por autodestrucción.
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hosmi tio antes inmolabas
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ameniman
Qué asco de motores dci 1.9

Bendita mierda los diesel de Renault
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Basf
Acabo de buscar información y también se puede parar tapando la admisión..... Pero ponte a abrir capó, localizala corta manguera y ponle un trapo.....
Se puede taponar la entrada de aire en el filtro de aire o cortar los manguitos del intercambiador, tiene el riesgo de que salga una biela por un costado en ese momento y en este punto el motor ya es irrecuperable.
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BiggusDickus
En estos casos hay que tratar de calar el motor rápidamente y a la primera, si no se cala es posible que no tengas una segunda oportunidad y se pare por autodestrucción.
No vale con quitar el contacto???
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El aceite a altas temperaturas pasa a tener muchas semejanzas con el gasoil, si tienes los casquillos del turbo mal, pasa aceite por la admisión de aire, alta temperatura y presiones hacen el resto, hasta que el aceite del cárter no se consume el motor no para.
Cómo dicen se puede intentar pisar freno de servicio, meter 5° o 6°(depende del caso) y soltar embrague de golpe sin pensarlo y rezar que pare.
En la mayoría de los casos la alimentación tiene tanta fuerza y par de torsión como si de gasoil se tratase y el motor quema los discos de embrague volante motor, y el coche para por rotura del cigueñal.
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Ese ruido y humo, imposible calarlo, ni se mueve, y aun kitando llave de coche sigue encendido, lo mejor y rapido y mucho coraje, desconectar bateria si o si. Asi se apaga. Y asi no arde todo el coche, espero k les saliera barato, porq la timara es sagrada.
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Iniciado por
Basf
Eso tenía entendido yo, pero como lo calarias, metiendo la marcha más alta y ver que pasa?? Crees que se calara a tope de revoluciones?? Esos motores con tacto lo arrancas en 3a.....
sexta metida , freno de mano a tope pedal de freno a tope levantas embrague deprisa sin patinar y queda calado
clasica averia de diésel turbo cuando el motor esta usando el aceite como combustible ; si no lo calas gripara si lo calas a tiempo solo reparacion de turbo que no es moco de pavo
Última edición por juanper; 12/04/2022 a las 23:34
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Iniciado por
Rdp1980
Ese ruido y humo, imposible calarlo, ni se mueve, y aun kitando llave de coche sigue encendido, lo mejor y rapido y mucho coraje, desconectar bateria si o si. Asi se apaga. Y asi no arde todo el coche, espero k les saliera barato, porq la timara es sagrada.
no se parara quitando la bateria ni quitando contacto el metodo es otro
aqui te lo explica un profesional 
https://www.diariomotor.com/como/ave...tacion-diesel/
Última edición por juanper; 12/04/2022 a las 23:33
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Li falten cinc minuts
Bendita mierda los diesel de Renault
averia muy tipica de bmw turbodiesel en todas partes cuecen habas
y en cualqier marca es posible esto
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ForoParalelo: Miembro
Yo estube un tiempo llendo en un coche diesel antiguo con aceite de motor usado en el deposito de combustible y el coche funcionar funciona aunque le cuesta mucho arrancar eso es para hacer un viaje largo y al llegar al destino dejarlo en reserva y rellenar com gasoil...
Última edición por Thalmus; 14/04/2022 a las 21:29
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