Debate ¿Veremos Electrolineras como ésta aquí en España?
-
AutoBanned
¿Veremos Electrolineras como ésta aquí en España?
-
ForoParalelo: Miembro
En caso de masificación del coche eléctrico dudo que esas electeolineras den a basto con lo que tardan en cargar, algunas habrá, pero eso es para cargarlo en el garaje
-
Humano y filantrópico
Antes se cambiará el sistema. Eso no vale hombre.
-
AutoBanned
Iniciado por
PadreJerome
Antes se cambiará el sistema. Eso no vale hombre.
Y por qué o cuál sistema se cambiará?
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
ZeroDarkNet
Y por qué o cuál sistema se cambiará?
coches solares
-
$HXVEL DXG GVNG
No me extraña que esté vacía xd
-
AutoBanned
Iniciado por
Coca
coches solares
Quizás inventen algún modelo......
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
ZeroDarkNet
Quizás inventen algún modelo......
pobre edu, que hara sin su cuenta? follar con gatos?
-
Humano y filantrópico
Iniciado por
ZeroDarkNet
Y por qué o cuál sistema se cambiará?
No lo sabemos, no somos científicos. Lo que está claro que las baterías recargables de ahora, tanto de plomo-ácido, como de ion de litio NO VALEN para automoción. Y ya.
-
AutoBanned
Iniciado por
PadreJerome
No lo sabemos, no somos científicos. Lo que está claro que las baterías recargables de ahora, tanto de plomo-ácido, como de ion de litio NO VALEN para automoción. Y ya.
Y por qué no valen para la automoción? Pues las baterías de los vehículos eléctricos son el presente y el futuro.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
PadreJerome
No lo sabemos, no somos científicos. Lo que está claro que las baterías recargables de ahora, tanto de plomo-ácido, como de ion de litio NO VALEN para automoción. Y ya.
Mientras lleguen las ansiadas baterías de grafeno, o de otra tecnología, es lo que hay. Y las de grafeno no parece que estén por llegar en seguida.
-
ForoParalelo: Miembro
Por supuesto que las veremos, antes habrá las gasoelectrolineras una combinación de ambas hasta que se acaben los coches de combustion
-
AutoBanned
Iniciado por
gacu
Por supuesto que las veremos, antes habrá las gasoelectrolineras una combinación de ambas hasta que se acaben los coches de combustion
Quien dice gasoelectrolineras dice también electrogasolineras. La verdá es que ya existen gasolineras con algún punto de carga.
-
ForoParalelo: Miembro
Como esa no lo se, pero que todas serán para coches eléctricos sin duda. Solo habrá surtidores de gasóleo para vehículos agrícolas, y otras excepciones.
-
ForoParalelo: Miembro
Pero esta tia por que hace el video con esa cara de amargada que parece que este oliendo mierda, tanto le cuesta ser agradable? para eso que no haga ningun video, vaya palazo de cara tiene!
-
AutoBanned
-
1 miembro tengo
En Girona capital hay una zona de recarga , varios postes para recargar .
El tema de los eléctricos pasara como con los diesel que cuando solo lo compraba un pequeño sector no
evolucionaban y solo había cuatro modelos , cuando la gente empiece a comprar eléctricos la tecnología
evolucionara y se estandarizara el sistema de carga y baterías , ahora cada marca hace lo que le
parece .
-
☮
Iniciado por
ZeroDarkNet
Y por qué o cuál sistema se cambiará?
Por un sistema que extraiga la batería y te ponga una cargada al 100% todo en poco menos de un minuto. Ellos pueden destinar horas a recargarlas y cobrarte por ello.
-
AutoBanned
Iniciado por
Coin
Por un sistema que extraiga la batería y te ponga una cargada al 100% todo en poco menos de un minuto. Ellos pueden destinar horas a recargarlas y cobrarte por ello.
Éso es porque nos hemos malacostumbrado a que, en pocos minutos, tengamos nuestro vehículo repostado. La vida hay ke tomársela con más calma.
-
☮
Iniciado por
ZeroDarkNet
Éso es porque nos hemos malacostumbrado a que, en pocos minutos, tengamos nuestro vehículo repostado. La vida hay ke tomársela con más calma.
No, eso es porque a la gente has de darle algo mejor que lo actual si no no cambiará de hábitos. Además los costes de las baterías son descomunales, una manera de abaratarlos es alquilarlas y cobrar por ciclo de carga. Es un negocio del que todos saldríamos ganando y se eliminaría los tres principales problemas de un coche eléctrico: Autonomía (con una red de "electrolineras" que reemplacen tu batería en segundos esto no sería un problema), tiempo de carga (sería en segundos), degradación de la batería (al reciclarse las baterías degradadas de las "electrolineras" el conductor se olvidaría de este problema) .
Hiciste una pregunta, y yo te he dado mi opinion de ingeniero .
-
AutoBanned
Iniciado por
Coin
No, eso es porque a la gente has de darle algo mejor que lo actual si no no cambiará de hábitos. Además los costes de las baterías son descomunales, una manera de abaratarlos es alquilarlas y cobrar por ciclo de carga. Es un negocio del que todos saldríamos ganando y se eliminaría los tres principales problemas de un coche eléctrico: Autonomía (con una red de "electrolineras" que reemplacen tu batería en segundos esto no sería un problema), tiempo de carga (sería en segundos), degradación de la batería (al reciclarse las baterías degradadas de las "electrolineras" el conductor se olvidaría de este problema) .
Hiciste una pregunta, y yo te he dado mi opinion de ingeniero
.
Pues tu opinión de ¿¿ingeniero?? va en la dirección incorrecta.
-
☮
Iniciado por
ZeroDarkNet
Pues tu opinión de ¿¿ingeniero?? va en la dirección incorrecta.
Sí Ingeniero por la politécnica de Madrid. Lo que va en la dirección incorrecta es el enfoque de muchas empresas y sus enchufes propietarios y baterías que duran en la practica 100km .
-
AutoBanned
Iniciado por
Coin
Sí Ingeniero por la politécnica de Madrid. Lo que va en la dirección incorrecta es el enfoque de muchas empresas y sus enchufes propietarios y baterías que duran en la practica 100km
.
Depende del vehículo y la batería que monte, pero por lo general, las baterías duran mucho más de 100kms. Y te vuelvo a decir que vas del todo equivocado porque el sistema de recarga va por puntos o puestos de carga por todo el mundo. Es lo más fácil y práctico llegar y enchufar nuestro vehículo.
-
☮
Iniciado por
ZeroDarkNet
Depende del vehículo y la batería que monte, pero por lo general, las baterías duran mucho más de 100kms. Y te vuelvo a decir que vas del todo equivocado porque el sistema de recarga va por puntos o puestos de carga por todo el mundo. Es lo más fácil y práctico llegar y enchufar nuestro vehículo.
Los 100km reales no son los que anuncia el fabricante, un Leaf por el norte en invierno difícilmente pasaba de 100km. Y tirarte 3 horas hasta que recargue para hacer otros 100km no es una opción.
-
ForoParalelo: Miembro
Para cuando abren una seccion solo y para el coche electrcio con el canso a la cabeza. Joder todo el dia con lo mismo y sin tener ni puta idea de lo que habla.... da asco entrar a la seccion del motor y mo ver mas que hilos de este tio o si no en otros entrando a trollear.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Havoc
Para cuando abren una seccion solo y para el coche electrcio con el canso a la cabeza. Joder todo el dia con lo mismo y sin tener ni puta idea de lo que habla.... da asco entrar a la seccion del motor y mo ver mas que hilos de este tio o si no en otros entrando a trollear.
Como me interesa el motor en general, y lo eléctrico en particular, te diré que como novedad que es, la automoción eléctrica es un tema interesante, y es a lo que va encaminada de cabeza la industria automovilística. Vamos, que es actualidad.
-
AutoBanned
Iniciado por
Coin
Los 100km
reales no son los que anuncia el fabricante, un Leaf por el norte en invierno difícilmente pasaba de 100km. Y tirarte 3 horas hasta que recargue para hacer otros 100km no es una opción.
Un Nissan Leaf te hace muchos más kms. Y a partir de ahora, todo aquel ke se compre un eléctrico, no tendrá más cojones que esperar para recargarlo o cargarlo por la noche en su propio garaje ya sea privado o comunitario. Otra opción es recargarlo en los parkings públicos de los supermercados y centros comerciales aprovechando que vamos de compras o de ocio.
-
AutoBanned
Iniciado por
Havoc
Para cuando abren una seccion solo y para el coche electrcio con el canso a la cabeza. Joder todo el dia con lo mismo y sin tener ni puta idea de lo que habla.... da asco entrar a la seccion del motor y mo ver mas que hilos de este tio o si no en otros entrando a trollear.
Perdona, pero el ke hablas sin tener ni idea eres tú.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Coin
Los 100km
reales no son los que anuncia el fabricante, un Leaf por el norte en invierno difícilmente pasaba de 100km. Y tirarte 3 horas hasta que recargue para hacer otros 100km no es una opción.
Todo depende del uso que se le va a dar a un coche. Los que tienen sólo 100 km de autonomía, aquí se van a vender poco. Sin embargo, los que están saliendo ahora ya están entre los 200 y los 500 km de autonomía. Un coche con 200 km de autonomía ya suele ser suficiente para el uso diario del 99% de la población.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
ZeroDarkNet
Un Nissan Leaf te hace muchos más kms. Y a partir de ahora, todo aquel ke se compre un eléctrico, no tendrá más cojones que esperar para recargarlo o cargarlo por la noche en su propio garaje ya sea privado o comunitario. Otra opción es recargarlo en los parkings públicos de los supermercados y centros comerciales aprovechando que vamos de compras o de ocio.
No muchos más. El Nissan Leaf de 20 kwh tiene certificados por la EPA unos 120 km de autonomía. Y sabemos que en función de las circunstancias, pueden ser menores, aunque la EPA es muy fiable. El leaf de 30 kwh se va hasta los 172 km, que ya está bastante mejor (pero se paga).
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles