Volkswagen prepara otro SUV para Detroit

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de DaniGTI
    Registro
    14 May, 13
    Ubicación
    España, Catalunya, Bcn.
    Mensajes
    597
    Me gusta (Dados)
    316
    Me gusta (Recibidos)
    100

    Volkswagen prepara otro SUV para Detroit

    Volkswagen prepara otro SUV para Detroit

    El imparable crecimiento de modelos SUV en los diferentes mercados mundiales continúa con un nuevo miembro que propondrá el gigante de Wolfsburgo en el próximo Salón del Automóvil de Detroit. Por el momento los detalles son más bien pocos, aunque se habla de un crossover de cinco plazas que llegaría en 2016 ó 2017.
    Según fuentes de la compañía contactadas por la agencia Reuters, este nuevo todocamino de Volkswagen esatría basado en la nueva plataforma modular transversal MQB y tomaría inspiración del prototipo presentado el año pasado en el Salón de Shangái, el Volkswagen Cross Blue Coupé Concept (en la imagen), que recordemos contaba con un moderno diseño y un propulsor V6 de 415 CV.
    Junto a un todocamino de siete plazas, este nuevo modelo de cinco asientos estaría ubicado en la gama entre el Volkswagen Tiguan y el Volkswagen Touareg. Por ahora solo queda esperar a la segunda semana de enero, para conocer todos los detalles de este nuevo prototipo de Volkswagen.

    Enlace: Volkswagen prepara otro SUV para Detroit (MotorPasión, por queréis comentarios y tal)
    Última edición por DaniGTI; 11/12/2014 a las 00:12

  2. #2
    Becario Avatar de peralte
    Registro
    20 Feb, 14
    Mensajes
    2,241
    Me gusta (Dados)
    263
    Me gusta (Recibidos)
    661
    ¿para que hacer un deportivo ligero de propulsión por ejemplo? mejor hacemos otro mastodonte con un V6 de 415 CV

  3. #3
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por peralte Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿para que hacer un deportivo ligero de propulsión por ejemplo? mejor hacemos otro mastodonte con un V6 de 415 CV
    pues si si es lo que vende y buscas dinero
    la mierda del cayenne salvo a porsche de irse a la mierda
    y mitsubishi ahora fabrica trastos de estos y seguramente cuando este mas fino de dinero gracias a los beneficios de las mierdas estas podra fabricar otro levo

  4. #4
    Becario Avatar de peralte
    Registro
    20 Feb, 14
    Mensajes
    2,241
    Me gusta (Dados)
    263
    Me gusta (Recibidos)
    661
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    pues si si es lo que vende y buscas dinero
    la mierda del cayenne salvo a porsche de irse a la mierda
    y mitsubishi ahora fabrica trastos de estos y seguramente cuando este mas fino de dinero gracias a los beneficios de las mierdas estas podra fabricar otro levo
    Lo de Porsche nunca he terminado de creemerlo del todo, pero aún así por lo menos sirve para mantener el 911 lo cual lo justificaría. Pero es que en la gama de VW no ocurre eso ni por asomo, será que no soy muy prágmatico pero me aburre esa filosofía, deberían de entender a no supeditardo todo al beneficio económico y aprender de los ingleses o los italianos en lo referente a mantener una cultura automovilística.

  5. #5
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por peralte Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo de Porsche nunca he terminado de creemerlo del todo, pero aún así por lo menos sirve para mantener el 911 lo cual lo justificaría. Pero es que en la gama de VW no ocurre eso ni por asomo, será que no soy muy prágmatico pero me aburre esa filosofía, deberían de entender a no supeditardo todo al beneficio económico y aprender de los ingleses o los italianos en lo referente a mantener una cultura automovilística.
    es facil de entender primero porque es mas asequible segundo porque es lo que le interesa a los ricachones y tercero porque recorren muchos km con el beneficio generado para el servicio oficial
    asimismo era un vag con otra cara y un precio superior

    la gente joven a la que le gusta los deportivos o no tiene pasta o se compra las versiones mas bajas de marcas alemanas

  6. #6
    Becario Avatar de peralte
    Registro
    20 Feb, 14
    Mensajes
    2,241
    Me gusta (Dados)
    263
    Me gusta (Recibidos)
    661
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    es facil de entender primero porque es mas asequible segundo porque es lo que le interesa a los ricachones y tercero porque recorren muchos km con el beneficio generado para el servicio oficial
    asimismo era un vag con otra cara y un precio superior

    la gente joven a la que le gusta los deportivos o no tiene pasta o se compra las versiones mas bajas de marcas alemanas
    Sigo sin verle sentido, si quieres un coche grande comprate una monovolumen pero un suv no tiene tanto espacio ni sirve para offroad, además de tener más riesgo de volcar por la altura de su centro de masas y un mayor consumo por la resistencia al aire que hace. Quizás sea cosa mia y tengo cierta fijación con ellos pero no olvidemos que es la misma marca que dijo esto Volkswagen quiere reducir el ciclo de vida de sus productos a cinco años

    Un deportivo no tiene porque ser caro ni llevar una exageración de caballos, ahí tienes el miata por ejemplo, lo que pasa que gusta e importa más el postureo que disfrutar un coche con buenas aptitudes dinámicas

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de maestrotibu
    Registro
    03 Jul, 13
    Mensajes
    681
    Me gusta (Dados)
    200
    Me gusta (Recibidos)
    72
    415 CV?! Vaya monstruo no??

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de CuaC
    Registro
    08 Sep, 14
    Mensajes
    466
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    109
    Muerte a los SUVs, son coches para mamis con miedo a conducir y pichacortas.

  9. #9
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por peralte Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Sigo sin verle sentido, si quieres un coche grande comprate una monovolumen pero un suv no tiene tanto espacio ni sirve para offroad, además de tener más riesgo de volcar por la altura de su centro de masas y un mayor consumo por la resistencia al aire que hace. Quizás sea cosa mia y tengo cierta fijación con ellos pero no olvidemos que es la misma marca que dijo esto Volkswagen quiere reducir el ciclo de vida de sus productos a cinco años

    Un deportivo no tiene porque ser caro ni llevar una exageración de caballos, ahí tienes el miata por ejemplo, lo que pasa que gusta e importa más el postureo que disfrutar un coche con buenas aptitudes dinámicas
    no si yo estoy de acuerdo con tigo pero los fabricantes fabrican lo que vende y ahora gustan los trastos esos para fardar por su falsa sensacion de seguridad por ir alto etc el consumo no importa mientras sea diesel

    +1 a lo del porron de cv aver si dejan de aumentarlos de una puta vez que a este paso en 20 años tendremos fwd de 500cv

  10. #10
    Becario Avatar de peralte
    Registro
    20 Feb, 14
    Mensajes
    2,241
    Me gusta (Dados)
    263
    Me gusta (Recibidos)
    661
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    no si yo estoy de acuerdo con tigo pero los fabricantes fabrican lo que vende y ahora gustan los trastos esos para fardar por su falsa sensacion de seguridad por ir alto etc el consumo no importa mientras sea diesel

    +1 a lo del porron de cv aver si dejan de aumentarlos de una puta vez que a este paso en 20 años tendremos fwd de 500cv
    Ya, por eso decía que envidio la cultura automovilística de otras marcas y paises donde hay mastodontes o utilitarios feos que parecen lavadoras pero aún así no dejan de lado aspecto como la deportividad, el diseño, las sensaciones, ...

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de AmazingWheels
    Registro
    23 Nov, 14
    Mensajes
    1,128
    Me gusta (Dados)
    780
    Me gusta (Recibidos)
    189
    Que burrada

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •