Sin la voz de Costas Siniestro no son nada.
¿Ya habéis escuchado el nuevo/último disco de Siniestro Total de su último concierto?
En mi opinión: Costas sobraba en casi todos los temas. Quizá una, dos o tres aportaciones ¡¡y basta!! El tipo ni canta ni toca en condiciones. Tampoco estamos ante la mejor interpretación de los vigueses, pero se entiende que la emoción de tocar sabiendo que es su última vez debe tener parte de la culpa.
Aquí se nota bastante que se equivocan en el comienzo:
Además el sonido tampoco es el mejor. Tienen directos con mejor sonido (y peor también, pues el de La noche en La Iguana es un total despropósito)
Gustoso estoy de ser conocedor de la opinión de @condiloma con respecto a este álbum en directo. Espero shur, que no hayas gastado 100 ñapos en la edición vinilo.
Chaludos siniestrescos.
Pero si aquí tienen al tipo cantando demigrantemente en muchas cancionesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No sabía yo que Berto Romero era tan fan de Germán Copini y los golpes bajosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No lo he escuchado. Julián lo promociona demasiado en Twitter y le he pillado manía al disco.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Vi siniestro en 2016 y me aburrí mucho
Pegale una escucha shur, aunque sea por encima.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo los vi cuando sacaron el Country & Western, ya no recuerdo qué año era, y me lo pasé bien.
Me interesa más saber cuántas perras tienen en el bancoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
shurmanos, he probado hacer mi propia selección de canciones del concierto, he quitado la gran mayoría en las que cantaba Costas, sólo he dejado las más punkarras del final, que son donde menos desentona y donde menos se le exige y el concierto mejora bastante, pero una barbaridad, oiga.