La cacería salvaje. Está muy bien el disco, de verdad. Sigue así.
Pues lo dicho, shures, hace exactamente 23 días que lancé el que es mi segundo álbum (o maqueta, ya que es autopublicado, según queráis verlo). Le he puesto el nombre de Revival. Es principalmente, música de ambiente en su mayoría, aunque me ha influido mucho, como en mi anterior álbum, el Post-Rock. Realmente no sabría categorizar mi trabajo en ningún género.
Tracklist:
- The Introduction
- 192
- Moonlanding
- We Are Running Backwards Over And Over Again
- Wake Up
- Goodbye, My Lover
- Flight 2604
- Day After Day
- Not The Same As It Used To Be
- Reconciliation
- Acta Est Fabula
Podéis escucharlo desde muchos sitios, digamos que el "principal" es BandCamp: https://twistedfaceoffadingbeauty.bandcamp.com/
Aunque obviamente se os hará mucho más conocido Spotify:
También está disponible para comprar en:
Play Music: https://play.google.com/store/music/...lkf55vidykfywy
iTunes: https://itunes.apple.com/es/album/revival/id999050983
Ojo, que los precios de Play Music y iTunes no los pongo yo, si pudiera, los hubiera puesto gratuitos, pero el medio que utilizo para publicarlo por esos lares me dice que nanai
Espero que si le dais una oportunidad también os paséis por aquí para comentar qué os ha parecido, siempre me gustan las críticas, sean buenas o no, soy un novato en todo este mundo y siempre viene bien saber qué hace uno mal![]()
"Acta Est Fabula" es muy Dreamworks
Me han gustado mucho "192" y "We Are Running Backwards Over And Over Again", consumo música en exclusiva para relajarme o leer y la verdad es que estas dos me han parecido muy TOP para ello.
Felicidades, a mi gusto está bastante bien.
Le he dado una escucha mientras estudiaba y me ha sorprendido gratamente. Suelo escuchar Ambient o Black Metal atmosférico para tal menester y esto a cumplido perfectísimamente. No será la última vez que lo escuche seguro.
Mis dies.
Uno de mis cuadros favoritos sin duda. Muchísimas graciasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Fue uno de mis enredos para probar elementos orquestales, que en este disco los he dejado muy de fondo y la verdad es que el resultado me gustó demasiado como para no ponerloEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La verdad es que el proyecto nació para mi propio consumo mientras estudiaba y leía y al final se ha ido diluyendo y he terminado haciendo un poco de todo, pero me gusta saber que todavía sirve para su cometido original. Gracias, shur
La calidad precisamente es lo que tengo que mejorar ya que soy un novato en la producción musical y todavía me queda mucho por aprender. Gracias, shurEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Gracias, shur. Te comento, utilizo varios, el principal con lo que hago todo es Ableton Live 9, para la amplificación de la guitarra utilizo Guitar Rig 5, para sintetizadores e instrumentos virtuales varios utilizo Absynth 5, para elementos orquestales Session Strings Pro (un plugin para el Kontakt 5) y para la batería EZDrummerEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Muchísimas gracias, shurEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me alegro mucho de que te haya gustado, shur. Gracias, de verdadEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Muchas gracias, shur, que lo disfrutesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Pues espero que sirva, shurEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Yo mismo, shur. Por eso tiene una calidad tan malilla, llevo muy poco tiempo con esto y tengo un montón que aprender.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Gracias, shur, de verdad![]()
Si me pasas alguna pista en .wav puedo intentar algo. No hago milagros ni soy profesional, pero tengo muy buen oído y algo de conocimientoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Ya para este poco, shur, porque no puedo cambiar los archivos que he mandado, pero para el próximo si quieres me encantaría, aunque me sabe mal ponerte a trabajar de gratisEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Que va shur, lo hago por puro hobby, no busco dinero a cambio.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si quieres una pequeña muestra de lo que hago puedes verlo en este hilo:
https://www.foroparalelo.com/musica/...erdida-346535/
La próxima portada te la dibujo yo, Fran.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Joder, shur, pues suena de putísima madre, se nota que sabes mucho del tema. Pues si de verdad te mola puedo contar contigo para el próximo sin duda, que ya es hora que los monte alguien que sepa. Muchas, gracias, shurEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Cómo sabes mi nombre?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues yo lo veo![]()
-Composed, recorded and produced by Fran González (Spaceisstrange)El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
Mmm, tiene sentido. Creía que me conocías de algo, me'rallao'El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
¿Yo? ¿De qué iba a conocerte? Como no es grande Extremadura...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No es que sea santo de mi devoción este tipo de música, pero suena bien. Escuché un poco por encima unas cuantas canciones y la 4 y la 9 son las que más me atraen.
¿Tienes un ordenador potente para procesar todo eso? Estoy pensando en empezar a grabar/producir algo, pero soy muy novato.
Pues a ver si me contratan para hacer alguna, que estaría encantadoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mundo es un pañuelo, a saber.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me alegro de que al menos te suene bien, shurEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No se necesita un ordenador muy potente para procesar, todo este disco lo he hecho con un portátil que es bastante potente (i7-3632QM, 16GB de RAM) pero realmente no necesitas tanto ni de broma, de hecho mi anterior disco lo procesé completamente con un i3 y 4GB de RAM e iba excelentemente.
Lo único que puede darte problemas es el disco duro, que si es muy lento la reproducción dentro de la aplicación que utilices para producir puede ir mal, en mi caso lo solucioné cargando todo en RAM y listo.
Anímate, shur, que de todo se aprende.
Por cierto, dale recuerdos a tu novia la rusa.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si quieres empezar en este mundillo yo te recomiendo por empezar analizando a otra gente. Empieza por descargarte proyectos de remakes, remixes y demás en youtube y analízalos, juega con ellos. Es la forma más rápida de empezar.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me cago en la puta...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Muchísimas gracias, shur, me alegro de que te moleEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Para el próximo estará aún mejor![]()