Iniciado por
Melasbailo todas
Pues Si tio un gran día. La zorra de mi mujer se llevó a comer a mis tres hijas a la casa de la bruja de su madre y yo me quedé tranquilamente de Rodríguez en casa con la excusa de tener que repasar el inventario y ver dónde estaban una serie de prendas deportivas de la empresa peroo me hace falta investigar, soy yo quien se lo lleva, 14 pagas de 1300€ no dan para mantener una familia. Sabía que no volverían hasta ya cenadas con lo que tendría toda la tarde libre para mí asique con esas me bajé al trastero y me subí me pequeña caja de caudales de los chino que compré de saldo por 12€, esa pequeña caja de 20*35 es donde vive Samantha, mi yo más profundo.
Abrí la caja y saqué mi dildo favorito, un hermoso pene de goma de 20*5 de color negro, las medias de rejilla y mi suti de encaje.
Me depilé el ano, el culo, los genitales y las piernas hasta medio muslo, me vestí y entonces Samantha se materializó.
En el suelo del baño di buena cuneta de mi dildo, gordo, suave, delicado, cariñoso, mientras me grababa con mi viejo redmi 2 que guardo solo para eso.
Lo mejor de la tarde no fue que me corriese tres veces como una perra si no los 15 megustas que me dieron en ashemaletube en menos de media hora. Estas son las pequeñas cosas que me.hacen feliz.