La Inglaterra victoriana, cúpisde de la cultura, literatura, post-revolución industrial con un mundo de oportunidades en constante crecimiento, antes de que todo se fuera a la mierda con las guerras mundiales y el capitalismo
La prehistoria
Edad antigua
Edad media
Edad moderna
Edad contemporánea
Sin lugar a dudas, la edad media. Si, suena raro, cero tecnología electrónica, cero avance... Sólo la iglesia y guerras, prefiero eso, antes que lo de ahora
Vosotros que?![]()
Última edición por Netski; 24/09/2019 a las 09:17
La Inglaterra victoriana, cúpisde de la cultura, literatura, post-revolución industrial con un mundo de oportunidades en constante crecimiento, antes de que todo se fuera a la mierda con las guerras mundiales y el capitalismo
Prefiero el capitalismo antes que el comunismo, de acuerdo con lo demasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Carrero Blanco tenía grandes planes para España, haber estado en esa época con lo que sé ahora y haberle soplado lo que le tenían preparado.... y ver como mandaba ejecutar sistemáticamente a todos los implicados habría sido glorioso.
Más o menos cuando se hizo esta foto.
Aquí se hizo la búsqueda del conocimiento sin importar la nacionalidad, raza ni religión. Se buscaba el progreso sin ningún interés extra. No se, me parece algo puro en esencia.
Mejor la edad media, shur. Pero respeto lo que dicesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Por el porno ehhh pillinEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Bien dicho, tío. Ojalá se vuelva a repetir ese acontecimiento, pero lo dudo mucho, cada vez vamos hacia abajoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Bueno, quitando alguna que otra epidemia que se cepillaba a la mitad de la población, un curro de sol a sol a cambio de una cebolla y medio chusco, el estatus permanente de semiesclavo, los camastros compartidos con las ratas, una esperanza de vida de 35 años, la ausencia de autobuses para ir al cine, la falta de copas de Europa en las vitrinas del Madrid y el coño de tu novia usado por el señor del castillo, la cosa no estaba tan mal.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cambia tu nick a "el sabio"
Es que es la peor época de la humanidad, lo que pasa es que de niño molan mucho los castillos y las armaduras y tal....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Los elfos, los magos. Después tienes el señor de los anillos y Game if thrones
Sin dudas, pero para videojuegis es la mejor época![]()
@solaje se te olvidó mencionar la higiene
Y el estado de los alimentos
Ojo, esa foto podía repetirse hoy, la mayoría de los investigadores buscan lo mismo, el problema es que la financiación va por interés y rentabilidad, no me parece que sea igual, y no por culpa de los científicos, es una lástima.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues depende,yo juntaría varias cosas de cada una en la eda media me hubiera gustado vivir pero por la fauna que había tanto marina como terreste,la edad contemporanea(estos últimos años)son una mierda por toda la ideología progre,buena por otro lado porque hay mucha más paz.
En resumen creo que cada etapa ha tenido sus cosas buenas aunque apuesto por la edad contemporanea por su calidad de vida.
AménEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En la Revolución Industrial si no eras propietario vivías como la mierda, y más en InglaterraEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Exacto, shur, pero el dinero es el que controla todo. Aún así, no hay que perder la esperanza, siempre habrá alguien que destaque por ser diferente y el de dos dedos de frente
¡Un saludo!
Por eso he elegido la edad media, porque no tenía la ideología que domina actualmente occidente, bueno, partes. Aunque solaje me ha lavado un poco esa idea. Como tú dices, hay que escoger las partes positivas de cada unaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No fue algo tan excepcional. Planteó Newton su mecánica y pocos avances realmente transcendentales hubo hasta que la relatividad y la cuántica rompieron el paradigma. En esa época descubrieron los fallos de la teoría anterior, y fueron tirando del hilo. No es que fuesen intelectualmente superiores ni se incentivase más el conocimiento, sinó que rompieron con lo anterior y se les abrió un mundo de posibilidades.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
CiertoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Efectivamente, fue el paso de la mecánica clásica a la mecánica cuantica, el paso de lo evidente a lo anti intuitivo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Con los conocimientos que ellos plantearon y otros desarrollaron, a nosotros nos parece ya casi evidente, pro en su momento tuvo que ser un puto quebradero de cabeza ver que algo no iba bien y plantear toda una nueva base.
Yo no digo que fueran entes superiores, pero muchos de ellos si eran muy buenos científicos con muy buenas praxis.
Prueba de lo desconocido fue el destino de curie, es el precio de la radiación, que no sabía que existía
A mi me gusta la pre-historia (edad de oro, bebés) y la edad del bronce.
"Bonita civilización tienes ahí, sería una pena si alguien... La borrase del mapa."
Los campesinos tenían bastantes días libres, en parte, gracias a la Iglesia, una comunidad unida que se ayudaba, propiedades comunales, alto índice de empleo y casamientos, posibilidad de matar moros y ganar riquezas y estatus... No todo era tan malo, ni todo tan idílico pero la coña de la edad media como algo tenebroso es absurdo (si acaso el principio).El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me parece facilón eso de que como no habían llegado al punto en el que estamos ya directamente eran subnormales. El feudalismo fue situacional y la nobleza, tan caspoca como la pintan, dio pie a muchas cosas chulas como el amor romántico o los modales en la mesa, si no estoy equivocado (¿).
Aunque sí, lo de la limpieza, por ejemplo, es rotodosiano.
Última edición por Diggernick; 22/09/2019 a las 15:25
Pero la manera de palmarla era muy doloroso, guerras, amputaciones sin sedantes, no había medicamentos que de verdad hacían algo, si, lo que dices es cierto, pero lo que dice @solaje de que la esperanza de vida era muy baja, shilEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo de las guerras y demás ha sido así prácticamente hasta hace cuatro días, no se puede esperar que la edad media en Europa sea igual, o siquiera parecida, a lo que tenemos hoy o a lo que había incluso hace 200 años y eso contando que en España la revolución industrial llegó tardísimo y aún habría gente viviendo como llevaban viviendo sus ancestros cientos de años, no me extrañaría, vaya.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Con guerras me refiero de este calibre:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Muy famosa, espero que la identifiques