Netflix debería hacer una serie de vuestros cuentos pero ya
Había una vez un joven en una discoteca, que sintiendo el impulso visceral de acercarse a una chica y entablar conversación, dejó que la conversación lo llevase a él, y se olvidase que se había acercado a ella con iniciativa sexual.
MORALEJA: IRSE POR LAS RAMAS ES NORMAL TENIENDO EN CUENTA QUE UNA VEZ FUIMOS SIMIOS.
Hubo una vez, hace muchos años, una poderosa flota llamada la Armada Española. Era la encargada de proteger el territorio marítimo, tanto a los barcos como los intereses.
Un día, algunos de esos barcos decidieron emprender una nueva ruta, por aguas que parecían eternas. Y cuando finalmente llegaron a tierra, encontraron un nuevo continente, en el cual habían nuevas verduras, nuevas especias, nuevos alimentos. Encontraron lo que habían ido a buscar; la naturaleza los recompensó.
Otro día, una flota de esos barcos salió a guerrear. Subió hacia el hemisferio frío, y alejado de sus costumbres sureñas, empezaron a atacar barcos, sin entender cómo funcionaban sus mareas. Hasta que, un día, apareció una tormenta, que los siguió y hundió la mayoría de la flota.
Cuando los vieron volver, pensaron en lo dura que habría sido la batalla. Cuando los escucharon, pensaron en lo duro que era vivir.
MORALEJA: LA BONDAD HUMANA NO ES NADA COMPARADA CON LA BONDAD DE LA NATURALEZA; LA MALDAD HUMANA NO ES NADA COMPARADA CON LA MALDAD DE LA NATURALEZA.
La famosa navaja de Ockham a Ockham y tiro porque me tocaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Os contaré un cuento real y biográfico, porque las patatas se han acabado. Que a su vez contiene otro cuento, parcialmente real y biográfico, no tiene patatas fritas.
Había una vez un mancebo, con su propia psique por entender. Conoció a un bufón en ciertos lares, capaz de alegrar el día hasta al más triste, decaído o amargado. También era sorprendentemente sabio para la tosquedad que manejaba. El muchacho le preguntó cuál era su canción favorita.
Esta es. La moraleja son los porcentajes.
Mi canción favorita es la de Puru-puru-pururin. El leit motiv perfecto para una serie perfecta.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Bf ha llovido desde esa cancionEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Qué sentido tiene correr cuando estamos en el camino equivocado?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En algunos casos se van dando cuenta de que van por el mal camino y corren para tener una sensación de logro y no afrontar lo duro que es admitir lo equivocado que uno estaba y entender que ese tiempo no volverá. Como heroinomanosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Otros corren por no poder escapar. Como vía de escape
En ambos casos para escapar del dolor
Otros porque están convencidos de que estan el camino correcto aunque no lo esten
Otros corren porque les copian a otros
Con suerte una buena hostia te saca de la carrera del tonto y si eres listo y si aprendes rápido te da tiempo a hacer cosas buenas
Había una vez una mosca, que consciente de que su vida sería breve, decidió volar lo más alto posible.
Llegado un punto, una corriente de aire se la llevó lejos, y acabó en una isla en donde un genio estaba esclavizado a crear vientos durante el resto de su existencia.
Misericordioso, se compadeció de haber malgastado el tiempo de vida de un ser mortal tan fugaz, y le concedió un deseo.
Y la mosca, consciente de que jamás volaría más alto, deseó, no haber nacido.
MORALEJA: SI LAS MOSCAS VAN A LA MIERDA, REFLEXIONA PROFUNDAMENTE SI VES ALGUNAS CERCA DE TÍ
El carbono, como la arcilla que contiene el agua (si hay agua), en un entorno adecuado puede contener lazos con otros elementos donde este sea el dominante, que acabarán engendrando cápsulas de almacenamiento de energía, captada por inercia desde el entorno en el que se asienten. Todo ello puede derivar en diferentes e inimaginables estructuras. Estas cápsulas, por contingencia energética, crearán conciencia. Esto es, seres carbónicos con conciencia, que es a lo que llamamos vida. No es pues el misterio del nacimiento de la vida lo que debe buscarse, si no los condicionantes que hacen germinar al carbono a su máximo estado de entropía. Sí, obviamente el carbono puede generar muchas formas de aquello que llamamos vida, igual que la arcilla puede contener agua como trillones de envases, puesto que la gravedad lo permite.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Hubo nanoseres de carbono coetáneos o inmediatamente posteriores a los gigantes de piedra y los mares de lava: bacterias.
La vida fue un estado casual que dejó de ser un estado casual para ser una esencia casual.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Para dejar de ser un estado, tuvo que ser muchos estados. Cuando un estado no es solamente X, sino X1, X2, X3, X4... XY nace. La Y es el movimiento.
Había una vez en un lejano planeta, una raza de aves que desarrolló la inteligencia, y junto a la inteligencia la tecnologia. Desarrollaron un método por el cual las nubes se solidificaban, y al caer a tierra destrozaban todo lo que encontraban debajo.
Las razas terrestres se extinguieron. Pero las aladas pudieron reposar en las nubes cuando volaban.
MORALEJA: PARA DISEÑAR UN CIELO EN EL QUE POSARSE SE NECESITAN UNAS ALAS.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados."Estoy bastante perdido. Pero es normal, el mundo se mueve mucho cada día, el equilibrio está en el oído, y yo no paro de escuchar tonterías."El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
netzalus - Mal di to Fo ro 2018
La música sin letra
Te dejas hipnotizar por el paisaje que se capta en el interior de la cúpula.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Los átomos del oído también giran.
Razonamiento diagramático: decir qué es el marco y relegar al interior de la cúpula la imagen contenida.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Razonamiento diagramático: que todo lo que se escriba en la pantalla sea contenido por la propia pantalla.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No se pueden valorar todas. Curva de Laffer.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Qué fue primero, el simbolo del Yin y el Yan o el principio de pareto en su disposición?
No sé por qué he utilizado la palabra herramienta. Llámalo formas de descondicionar, suponía que conocías alguna.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No te sigo. Poniendo un caso práctico, no puede saberse. El yin es la tierra, el yan las semillas, Pareto se halla en la distribución de las semillas pero también puede hallarse en los átomos mucho antes de la existencia de la tierra y las semillas.
Toda forma de descondicionar es una superposición ante unas inquietudes; y el amplio registro obedece a la multitud de inquietudes. Pero acercarse, conocerlas, y captarlas, es un proceso que a cada verbo en infinitivo con sus complementos se va complicando. Finalmente, la imagen personal es la que facilita el cisma entre insight y descondicionamiento.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me refería al símbolo. Encuentro las semiosis en los dos puntos, y no en las formas de gotas que las contienen.
"Nuestro maestro solia echarse una siesta por las tardes," contaba un discipulo de Soyen Shaku. "Los niños le preguntamos por que lo hacia, y nos lo dijo: 'Al igual que Confucio, yo voy a la tierra de los antiguos maestros. Confucio solia visitarles, y luego relataba a sus seguidores las conversaciones que con ellos tenia."El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
"Una calurosa tarde de verano, algunos de nosotros nos echamos una siesta. Nuestro maestro nos desperto con cara inquisitiva. Hemos ido al mundo de los antiguos maestros al igual que Confucio hizo", le dijimos. "¿Y que mensaje os han dado?" Uno de nosotros respondio: "Al conocer a los antiguos maestros les preguntamos si nuestro maestro venia cada tarde, pero ellos dijeron que jamas le habian visto.".
Lo entiendo. No lo consideraban su maestro porque se pasaba gran parte del día durmiendo. Lo consideraban... su niñeraEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.