Comic Superheroes en la Guerra Civil española.
-
ForoParalelo: Miembro
Superheroes en la Guerra Civil española.
ACTUALIZACIÓN: la aportación báscia para obtener el cómic de 176pag por 25€ ahora lleva incluido: CÓMIC+CHAPA+CALENDARIO+POSTAL+PÓSTER+MARCAPÁGINAS , y muy pronto + REVISTA/COMIC digital de 32pag
Es un proyecto que puede interesar a los aficionados al comic, incluso a los de la historia
Ahora con la peli nueva estan todos con La Guerra de las Galaxias, una historia épica y fantástica en una galaxia muy, muy, muy lejana.
¿Y no estaría bien una historia de guerra y fantástica muy, muy, muy cercana?. Porque nuestros abuelos no lucharon en las "Batallas Clon", pero mas de uno se conoció muy bien las de Jarama, Brunete y Guadalajara.
¿Qué ejercitos lucharon, cómo, porqué?, todo esto te lo puedes encontrar en "1937, Objetivo Madrid", también con un toque muy épico y fantástico.
Hay un PDF de 24 paginas de preview, http://bit.ly/1937ObjetivoMadrid
El proyecto está en la recta final de Verkami. A continuación os dejo la noticia en unos medios.
LO PODÉIS ENCONTRAR EN LA PÁGINA DE VERKAMI
http://www.rtve.es/rtve/20161202/si-.../1448503.shtml
http://www.publico.es/culturas/guerr...perheroes.html

Última edición por 3spacial; 18/12/2016 a las 13:57
-
ForoParalelo: Miembro
El problema es que star wars y esas mierdas son ficción, y la guerra civil no.
-
ForoParalelo: Miembro
Ya pero sin embargo, los americanos, que tanta ventaja nos llevan en la industria del comic si son capaces de repasar su historia añadiendole y aderezando con fantasía. Algunas veces con mas rigor y otras veces con menos. Vamos que han puesto hasta a Lincoln de cazavampiros XD
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
A todo esto, ¿sabeis si puedo dejar por aquí un enlace a la preview de 24 paginas en PDF, o si incumple normas?
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles