"Ay si la derecha hubiera gestionado esta crisis"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Virgen90
    Registro
    01 Jan, 16
    Mensajes
    6,972
    Me gusta (Dados)
    1093
    Me gusta (Recibidos)
    1414

    "Ay si la derecha hubiera gestionado esta crisis"

    Dicen los rojos, pues si la derecha hubiera gestionado la crisis igual de mal que la izquierda, ahora estaríamos así:



    "Ay si la derecha hubiera gestionado esta crisis"

    "Ay si la derecha hubiera gestionado esta crisis"

    "Ay si la derecha hubiera gestionado esta crisis"

    Y las bombas no las hubiera puesto la derecha, precisamente.

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de thanoseid
    Registro
    08 May, 17
    Mensajes
    32,042
    Me gusta (Dados)
    14217
    Me gusta (Recibidos)
    9766
    ¿Como ha gestionado la crisis la derecha en Madrid?

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Virgen90
    Registro
    01 Jan, 16
    Mensajes
    6,972
    Me gusta (Dados)
    1093
    Me gusta (Recibidos)
    1414
    Cita Iniciado por thanoseid Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Como ha gestionado la crisis la derecha en Madrid?
    Procurando que haya el material suficiente a pesar de las trabas gubernamentales, malnacido.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Carapalida
    Registro
    19 Oct, 18
    Mensajes
    6,604
    Me gusta (Dados)
    1730
    Me gusta (Recibidos)
    3859
    Cita Iniciado por thanoseid Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Como ha gestionado la crisis la derecha en Madrid?
    Adelantándose a un gobierno inoperante, que no tenía ni idea de por dónde empezar.

    Por ejemplo, la Comunidad de Madrid decretó el cierre de colegios sin contar con el Ministerio de Sanidad, que ni estaba ni se le esperaba.

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El Conejo del Tiempo
    Registro
    29 Jun, 19
    Mensajes
    345
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    77
    Cita Iniciado por thanoseid Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Como ha gestionado la crisis la derecha en Madrid?
    No vivo en Madrid, pero si quieres te puedo decir cómo ha gestionado la crisis la derecha en Murcia.

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ttitton
    Registro
    18 Oct, 17
    Ubicación
    er koño de la bernarda
    Mensajes
    19,554
    Me gusta (Dados)
    482
    Me gusta (Recibidos)
    3726
    Trolls y sus historias, ya no hacéis ni puta gracia...al final os reportarán....al tiempo

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de thanoseid
    Registro
    08 May, 17
    Mensajes
    32,042
    Me gusta (Dados)
    14217
    Me gusta (Recibidos)
    9766
    Cita Iniciado por Carapalida Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Adelantándose a un gobierno inoperante, que no tenía ni idea de por dónde empezar.

    Por ejemplo, la Comunidad de Madrid decretó el cierre de colegios sin contar con el Ministerio de Sanidad, que ni estaba ni se le esperaba.
    Unos datos que nos dejamos:
    -El epicentro de la pandemia:
    Madrid se ha convertido en una de las zonas del mundo donde la pandemia ha golpeado con más fuerza: es la autonomía con más casos y muertes en España –casi 45.000 y 5.972 respectivamente, según las últimas cifras oficiales– , además de haber registrado el fallecimiento de 4.750 ancianos en las residencias de la región, casi cinco veces más que en un mes sin coronavirus.
    - Cuando han considerado que una manifestación era peligrosa, véase semana santa atea, véase manifestación independentista a las puertas de un Barça Atlético de Bilbao, las han impedido. Pero por cosas de la vida el 8M, el origen del mal, vieron bien celebrarlo.
    - Sus socios no solo organizaron eventos, sino que los organizaron después de ir a zonas infectadas.
    - Y se adelantaron, si. Tres días. Pero Ayuso recomendó a los ciudadanos hacer vida normal después . Aquí unas declaraciones:
    La presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, informaba en una entrevista en Antena 3 sobre el segundo caso de coronavirus detectado en su comunidad. "Lo más peligroso ahora es el miedo, más que el propio virus, que normalmente lo que deja como secuelas son síntomas menores incluso que los de una gripe". "Estamos en uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo", añadía Ayuso: "Los protocolos están funcionando con normalidad". "Yo misma me reuní con los servicios que están coordiando este dispositivo desde finales de enero, está todo previsto".
    A Echenique por decir las mismas mongoladas le ha caído la del pulpo. Pero como está es de los nuestros...

    Y podemos seguir:
    Contundente condena a la Comunidad de Madrid por su gestión de la crisis del coronavirus

    Desde la opacidad al vaciamiento de la atención primaria. Profesionales de la sanidad madrileña explican las deficiencias cometidas por la Comunidad de Madrid en la gestión de la pandemia de covid19.

    11 ABR 2020

    Ante la esperanza de estar observando una inflexión descendente de la curva de contagiados y fallecimientos por el coronavirus, recabamos la opinión de diversos profesionales directamente implicados acerca de las medidas aplicadas por la Comunidad de Madrid para frenar la pandemia. Algunos trabajan en centros de salud, otros en el Ifema. La reprobación es manifiesta.

    IMPROVISACIÓN EN VEZ DE POTENCIAR RECURSOS PREEXISTENTES

    Cada país ha dado una respuesta propia a la crisis del coronavirus, se supone que coherente con la particularidad de su estructura sanitaria y recursos disponibles. Los profesionales consultados por El Salto coinciden en que la atención primaria (AP) que se ofrece desde los centros de salud constituye el punto fuerte, la potencia del Servicio Madrileño de Salud (Sermas), y que esa singularidad habría aconsejado una estrategia que se apoyase en ella, y que a partir de ahí se estructurase el resto de vectores y recursos (hospitales, Samur, Summa, Protección Civil...) implicados en el combate contra el coronavirus. Así se podría haber trazado una estrategia de contención que moderase la afluencia masiva a los hospitales, combinada con la política de confinamiento social que ha permitido frenar bruscamente el índice de contagios. Así lo expresa el doctor Pablo Serrano, del centro de salud Rafael Alberti: “Se han importado métodos de países que no tienen en absoluto la potencia de la atención primaria que tenemos aquí y se ha optado por un megahospital, en modelo lazareto, como diríamos en España”.

    Los facultativos consideran que la Comunidad de Madrid profundizó en la dirección de dar preeminencia a la red hospitalaria sobre la atención primaria. Y esto la habría llevado a improvisar una respuesta que, en vez de apoyarse en esta fortaleza, prefirió sustraerle recursos para ofrecer una alternativa —Ifema— hecha a toda prisa y carente de planificación, según se concluye de los testimonios recogidos.

    HAY QUE EVITAR LOS HOSPITALES; EN LA CAM SE HIZO LO CONTRARIO

    Los profesionales enfatizan que, dada una epidemia o pandemia, nociones epidemiológicas básicas aconsejan mantener a la población alejada de los centros hospitalarios. El principio se funda en que estos espacios cerrados —dada la alta concentración y circulación de infectados que se concentran en ellos— se convierten en fuente de expansión del contagio, lo que en la jerga médica se conoce como infección nosocomial o intrahospitalaria.

    “En atención primaria conocemos a nuestros pacientes y en qué barrios y condiciones habitacionales viven, enseguida habríamos podido hacer una lista de a quién hay que internar, a quién tratar en casa o por teléfono”
    En la Comunidad se habría hecho lo opuesto, dando preeminencia al hospitalocentrismo sobre la atención primaria impartida desde los centros de salud, promoviendo la concentración poblacional y de profesionales en los hospitales. De haber potenciado la atención primaria, consideran, se podría haber implementado una línea que se centrase en el triaje y la clasificación compleja de los pacientes y tomado decisiones rápidas y con muchos menos riesgos de contaminación. “En atención primaria conocemos a nuestros pacientes y en qué barrios y condiciones habitacionales viven, enseguida habríamos podido hacer una lista de a quién hay que internar, a quién tratar en casa o por teléfono”, explica la doctora Cristina Sanz Plaza, del centro de salud Vicente Soldevilla.

    IFEMA, ESPECTACULARIZACIÓN VERSUS EFICIENCIA

    Quizá intentando imitar la sorprendente epopeya de los chinos, que irguieron un hospital en diez días, nuestras autoridades sanitarias hicieron lo propio, solo que en clave autóctona. Según el personal sanitario consultado, habrían emprendido un montaje atropellado, sin recursos básicos que, por su precariedad, obligaría en pocos días a desmontar el pabellón 5.

    “Se dicen sorprendidos por la desmesura de la propuesta de implantar 5.000 camas cuando una reflexión ponderada habría aconsejado un número mucho más modesto”
    Un papel activo en este atrezzo “más propio de una escenografía de Disney World”, según lamenta una de las médicas consultadas, fue valorado por el doctor Bruce Ailward, de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Los médicos asignados al Ifema se preguntan qué habría observado allí el enviado de la OMS, que elogió su instalación. Si es que se preocupó en ver algo más que la infraestructura. Afirman que ninguno de ellos fue testigo de que recorriera la instalación, ni hablase con los sanitarios para interesarse por la organización de las condiciones de atención y tratamiento a los pacientes.

    A pesar de estas críticas, todos coinciden en la necesidad de montar, en el momento en que se planteó la “operación Ifema”, un soporte hospitalario adicional que desahogase la saturación de las urgencias. Su discrepancia se centra en la magnitud faraónica del emprendimiento y, mucho más aún, el precio que supuso haber sustraído ingentes recursos de la atención primaria. Se dicen sorprendidos por la desmesura de la propuesta de implantar 5.000 camas cuando, a su criterio, una reflexión ponderada habría aconsejado un número mucho más modesto. De hecho, en los momentos de mayor pico de demanda, anotan que en este espacio se han ocupado poco más de 1.000 plazas. “Es claro que habría hecho falta crear un soporte para descongestionar la saturación en los hospitales, pero esto fue absolutamente desmedido. Y, para ello, mover profesionales de la atención primaria, yo sigo sin entenderlo”, afirma el doctor Borja Apellaniz, del centro de salud Numancia.

    Aseguran que ahora, cuando la curva —según se espera— comience a aplanarse, se hará evidente el sobredimensionamiento del megahospital. Ante ello, las altas autoridades sanitarias se estarían planteando otros usos para justificar mantenerlo operativo. Una posible salida sería conservarlo como un centro de atención específica a casos de coronavirus, con el argumento de restablecer el normal funcionamiento del resto de hospitales.

    LOS RIESGOS PARA EL PACIENTE DERIVADOS DEL CAOS EN IFEMA

    Un capítulo específico merece la desorganización del personal sanitario y recursos técnicos y farmacológicos destinados al Ifema, infraestructura que comenzó a funcionar el 23 de marzo. Los profesionales asignados a ese centro, han valorado su gestión con duros calificativos: “desastrosa”, “errática”, “improvisada”, “caótica” y otros por el estilo. En el momento actual, la situación sería más estable y con algunos recursos de los que antes se carecía, como es la posibilidad de realizar allí pruebas analíticas y otros exámenes, así como contar con una UCI con algunas camas operativas.

    “Se habría llegado al extremo de no saber si a un enfermo se le había suministrado o no la medicación”


    Vale la pena detenerse en ciertas consideraciones que nos hacen respecto de las dificultades operativas, así como de los potenciales riesgos que entrañan para el paciente una organización errática del personal sanitario. Una de ellas es que, cuando se desplaza a un profesional habituado a trabajar en un contexto específico —en atención primaria en este caso— para adscribirlo a un ámbito diferente —un hospital—, su eficiencia baja. En su espacio habitual el profesional se desenvuelve con solvencia y rapidez; en este nuevo ámbito, que le es completamente ajeno, será mucho menos resolutivo, no tendrá la habilidad propia de quien está en su entorno original.

    Otro factor negativo sería el desconocimiento acerca de qué profesionales estaban trabajando en cada sitio, en cada momento y sobre qué paciente. Y eso entrañaría un grave riesgo porque, según nos explican, en la literatura científica quedan patentes las ventajas de tener al personal claramente asignado a pacientes definidos. Esa continuidad de cuidados reduciría notablemente los riesgos de daño por acción médica (iatrogenia). Y aclaran que no garantizar esto en el megahospital ha supuesto exponer a los pacientes a errores graves en los tratamientos. Se habría llegado al extremo de no saber si a un enfermo se le había suministrado o no la medicación.

    NEGLIGENCIA EN LA REALIZACIÓN DE TEST AL PERSONAL SANITARIO

    A los profesionales asignados al Ifema no se les han hecho test de rutina, circunstancia que, además de revelar una falta de consideración por su propia salud, los convierte en posibles portadores del virus. Aunque los sanitarios consultados resaltan que esto no es patrimonio exclusivo de ese hospital; de modo general, en el Sermas solo se realizan test a quienes manifiestan síntomas, con el agravante de que hoy se sabe que una buena parte de los contagios han sido a partir de personas asintomáticas.

    Algunos otros profesionales contactados —no adscritos al Ifema— no han podido dar su testimonio por estar de baja, aguardando resultados de sus pruebas. Es el caso del doctor Ignacio Revuelta, del centro de salud Rafael Alberti. “Es frustrante estar casi un mes de baja por un cuadro leve, por culpa de las dificultades y demoras para la realización del test”, expresa.

    FALTA DE CLASIFICACIÓN DE LOS PACIENTES

    La creación del Ifema se fundamentó en la necesidad de canalizar allí a pacientes sintomáticos que saturaban las salas de urgencias y otros espacios de la estructura hospitalaria. Sin embargo, según nos explican los facultativos, ni antes ni ahora está claramente definido si el paciente que ingresa está infectado por el coronavirus. Algunos sí tienen un diagnóstico claro, pero otros no tendrían el resultado del test validado y definitivo, con la dificultad añadida que desde el Ifema no se puede consultar ese resultado; solo estaría disponible para el médico de familia, o en el hospital que solicitó la prueba. Esto quiere decir, según concluyen estos profesionales sanitarios, que estadísticamente es más que probable que parte de los pacientes que se están recibiendo en el Ifema no estén afectados por el coronavirus.

    “Según el testimonio colectivo de los profesionales adscritos a este centro, es como si un estado de parálisis y de una constante improvisación hubiera tomado cuenta de sus responsables”


    Preguntamos por los fundamentos de esta conducta difícil de calificar y nos explican que seguramente los hospitales los envían sin esperar el resultado de las pruebas, al ya no tener capacidad para absorber más pacientes. El Ifema contaría con espacio físico como para destinar ámbitos específicos para pacientes que den positivo, para aquellos que tengan el resultado pendiente y para aquellos a quienes aún no se les haya realizado el test. Pero nada de esto se hace. Según el testimonio colectivo de los profesionales adscritos a este centro, es como si un estado de parálisis y de una constante improvisación hubiera tomado cuenta de sus responsables.

    FALTA DE TRANSPARENCIA INFORMATIVA DE LA CAM

    En lo que respecta a la movilización de recursos de la sanidad privada en la lucha contra el coronavirus, los consultados son unánimes en afirmar que se está ante una absoluta falta de transparencia. No habría datos, ni fuentes confiables de donde obtenerlos. Hoy se desconocería cuántas camas privadas estarían ocupadas por pacientes de coronavirus y cuántos profesionales del sector estarían trabajando contra la pandemia.

    “No hacen test en las residencias, así esos muertos no aparecen como víctimas del coronavirus. Esto es inaceptable, porque sí que lo son. Y el número de muertos es mucho mayor que el que se está dando”


    Respecto del alarmante número de ancianos fallecidos en la CAM, nos aclaran que, dado que solo se contabiliza a los fallecidos a quienes se les han realizado test, el resultado objetivo redunda en un ocultamiento del número real de óbitos por coronavirus. Destacan la truculencia de la situación en las residencias, a las que la Comunidad no habría dotado de ningún medio para atajar la emergencia, ni siquiera de test al personal que trabaja en ellas. Esta, valoran, es una negligencia extremadamente grave, ya que se trata de espacios donde se aloja un colectivo hipervulnerable. En consecuencia, solo debería permitirse el ingreso de profesionales con garantías de no ser portadores del virus. Y así se explicaría el alarmante número de fallecimientos en las residencias que, aseguran, sería mucho mayor que el declarado por la CAM. “No hacen test en las residencias, así esos muertos no aparecen como víctimas del coronavirus. Esto es inaceptable, porque sí que lo son. Y el número de muertos es mucho mayor que el que se está dando”, expresa el doctor Alberto Cabañas, del centro de salud Numancia.

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Virgen90
    Registro
    01 Jan, 16
    Mensajes
    6,972
    Me gusta (Dados)
    1093
    Me gusta (Recibidos)
    1414
    Cita Iniciado por thanoseid Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Unos datos que nos dejamos:
    -El epicentro de la pandemia:

    - Cuando han considerado que una manifestación era peligrosa, véase semana santa atea, véase manifestación independentista a las puertas de un Barça Atlético de Bilbao, las han impedido. Pero por cosas de la vida el 8M, el origen del mal, vieron bien celebrarlo.
    - Sus socios no solo organizaron eventos, sino que los organizaron después de ir a zonas infectadas.
    - Y se adelantaron, si. Tres días. Pero Ayuso recomendó a los ciudadanos hacer vida normal después . Aquí unas declaraciones:

    A Echenique por decir las mismas mongoladas le ha caído la del pulpo. Pero como está es de los nuestros...

    Y podemos seguir:
    Deja de hacer el ridículo.

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Maska
    Registro
    17 Dec, 16
    Ubicación
    Poblado Gitano
    Mensajes
    33,590
    Me gusta (Dados)
    9546
    Me gusta (Recibidos)
    13801
    Cita Iniciado por El Conejo del Tiempo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No vivo en Madrid, pero si quieres te puedo decir cómo ha gestionado la crisis la derecha en Murcia.
    Sí, por favor.

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de thanoseid
    Registro
    08 May, 17
    Mensajes
    32,042
    Me gusta (Dados)
    14217
    Me gusta (Recibidos)
    9766
    Cita Iniciado por El Conejo del Tiempo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No vivo en Madrid, pero si quieres te puedo decir cómo ha gestionado la crisis la derecha en Murcia.
    Cuenta. De Madrid y Cataluña se habla mucho, pero de como va la cosa por otras zonas no tanto, y me interesa.

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ttitton
    Registro
    18 Oct, 17
    Ubicación
    er koño de la bernarda
    Mensajes
    19,554
    Me gusta (Dados)
    482
    Me gusta (Recibidos)
    3726
    Cita Iniciado por thanoseid Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Unos datos que nos dejamos:
    -El epicentro de la pandemia:

    - Cuando han considerado que una manifestación era peligrosa, véase semana santa atea, véase manifestación independentista a las puertas de un Barça Atlético de Bilbao, las han impedido. Pero por cosas de la vida el 8M, el origen del mal, vieron bien celebrarlo.
    - Sus socios no solo organizaron eventos, sino que los organizaron después de ir a zonas infectadas.
    - Y se adelantaron, si. Tres días. Pero Ayuso recomendó a los ciudadanos hacer vida normal después . Aquí unas declaraciones:

    A Echenique por decir las mismas mongoladas le ha caído la del pulpo. Pero como está es de los nuestros...

    Y podemos seguir:
    da igual lo que pongas, el que no quiere aprender no aprende...su ídolo es una señora que llevaba la cuenta de Twitter del perro de Aguirre y el otro era amiguito de Aguirre y le colocó de director de una empresa fantasma ganando mas de 60.000 euros por tocarse los huevos

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Lampard
    Registro
    29 Aug, 15
    Mensajes
    14,192
    Me gusta (Dados)
    8974
    Me gusta (Recibidos)
    5573
    Cita Iniciado por thanoseid Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Como ha gestionado la crisis la derecha en Madrid?
    Dos pasos por delante del gobierno central y haciendo cosas al límite de sus posibilidades para poder garantizar la seguridad aunque fuesen competencias del estado.

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de thanoseid
    Registro
    08 May, 17
    Mensajes
    32,042
    Me gusta (Dados)
    14217
    Me gusta (Recibidos)
    9766
    Cita Iniciado por Virgen90 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Deja de hacer el ridículo.
    Brillante argumento con el que desmontas todo lo que he dicho. Me quito el sombrero ante esta tesis sin fisuras.
    El ridículo empezó con el primer mensaje.

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ttitton
    Registro
    18 Oct, 17
    Ubicación
    er koño de la bernarda
    Mensajes
    19,554
    Me gusta (Dados)
    482
    Me gusta (Recibidos)
    3726
    Cita Iniciado por El Conejo del Tiempo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No vivo en Madrid, pero si quieres te puedo decir cómo ha gestionado la crisis la derecha en Murcia.

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de thanoseid
    Registro
    08 May, 17
    Mensajes
    32,042
    Me gusta (Dados)
    14217
    Me gusta (Recibidos)
    9766
    Cita Iniciado por ttitton Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    da igual lo que pongas, el que no quiere aprender no aprende...su ídolo es una señora que llevaba la cuenta de Twitter del perro de Aguirre y el otro era amiguito de Aguirre y le colocó de director de una empresa fantsma ganando mas de 60.000 euros por tocarse los huevos
    Si a mi eso me la suda. Roba este y roba aquel.
    Pero me hace mogollón de gracia ver como las mismas acciones y palabras son justificables o actos genocidas según quien las diga.

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Carapalida
    Registro
    19 Oct, 18
    Mensajes
    6,604
    Me gusta (Dados)
    1730
    Me gusta (Recibidos)
    3859
    Cita Iniciado por thanoseid Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Cuando han considerado que una manifestación era peligrosa, véase semana santa atea, véase manifestación independentista a las puertas de un Barça Atlético de Bilbao, las han impedido. Pero por cosas de la vida el 8M, el origen del mal, vieron bien celebrarlo.
    Por lo menos estamos de acuerdo en que el 8-M es el origen del mal, gracias.

    Ahora, ¿insinúas que Ayuso tenía que haber suspendido el 8-M? ¿Sigue sin quedarte claro que eso era competencia del Delegado del Gobierno o mientes a sabiendas para defender a tus amos?

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ttitton
    Registro
    18 Oct, 17
    Ubicación
    er koño de la bernarda
    Mensajes
    19,554
    Me gusta (Dados)
    482
    Me gusta (Recibidos)
    3726
    Cita Iniciado por thanoseid Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si a mi eso me la suda. Roba este y roba aquel.
    Pero me hace mogollón de gracia ver como las mismas acciones y palabras son justificables o actos genocidas según quien las diga.
    por eso digo que da igual lo que pongas, para ellos lo que hagan sus ídolos está bien, como si se follan a su madre, están ciegos de fe política

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ttitton
    Registro
    18 Oct, 17
    Ubicación
    er koño de la bernarda
    Mensajes
    19,554
    Me gusta (Dados)
    482
    Me gusta (Recibidos)
    3726
    Cita Iniciado por Carapalida Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Por lo menos estamos de acuerdo en que el 8-M es el origen del mal, gracias.

    Ahora, ¿insinúas que Ayuso tenía que haber suspendido el 8-M? ¿Sigue sin quedarte claro que eso era competencia del Delegado del Gobierno o mientes a sabiendas para defender a tus amos?
    éste es un ejemplo...

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Virgen90
    Registro
    01 Jan, 16
    Mensajes
    6,972
    Me gusta (Dados)
    1093
    Me gusta (Recibidos)
    1414
    Cita Iniciado por thanoseid Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Brillante argumento con el que desmontas todo lo que he dicho. Me quito el sombrero ante esta tesis sin fisuras.
    El ridículo empezó con el primer mensaje.
    Que dejes de ridiculizarte, tengo empatía y no me gusta que la gente haga tanto el ridículo.

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jj3
    Registro
    29 Apr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,598
    Me gusta (Dados)
    1162
    Me gusta (Recibidos)
    2355
    No entiendo que defendais a cualquiera de los partidos o políticos que están llevando está pandemia de cagada en cagada tanto la izquierda como la derecha es una puta mierda de gestión lo que están haciendo y la gente se está muriendo por ello,así que os untan por decir o defender sus actos o realmente sois más fáciles de manipular de lo que estáis dispuestos a aceptar

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de thanoseid
    Registro
    08 May, 17
    Mensajes
    32,042
    Me gusta (Dados)
    14217
    Me gusta (Recibidos)
    9766
    Cita Iniciado por Carapalida Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Por lo menos estamos de acuerdo en que el 8-M es el origen del mal, gracias.

    Ahora, ¿insinúas que Ayuso tenía que haber suspendido el 8-M? ¿Sigue sin quedarte claro que eso era competencia del Delegado del Gobierno o mientes a sabiendas para defender a tus amos?

    Empezamos recortando, no sea que haya datos que no me gusten y los tenga que justificar.
    Lo del origen del mal es irónico, y los que os lo creéis lo hacéis gracioso de cojones. El mismo día hubo un huevo de reuniones de gente, por futbol, por otras manifestaciones, etc. Pero como a ti te han dicho que 8M, tu a 8M no sea que te dejen sin postre.
    ¿Y Como que insinúo? Lo he dicho bien claro. Cuando ha convenido, el gobierno autonómico ha vetado manifestaciones por ser peligrosas. Te he puesto dos ejemplos. Y mientras te escribo, me acuerdo de otro: cuando Aguirre propuso cancelar un partido de futbol si iban los independentistas a pitar.
    No hubo quejas por ninguno de los eventos celebrados. Solo por la huelga feminista, y a posteriori.

    y sobre las competencias:
    Comunidades Autónomas con competencia en materia de espectáculos
    COMPETENCIA EXCLUSIVA
    COMUNIDAD DE MADRID: Contenida en el artículo 26.22 del Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid, aprobado por Ley Orgánica 3/1983, de 25 de febrero (BOE núm. 51, de 1 de marzo) y reformado por Ley Orgánica 10/1994, de 24 de marzo (BOE núm. 72, de 25 de marzo) y por la Ley Orgánica 5/1998, de 7 de julio (BOE núm. 162, de 8 de julio).
    Traspasadas las funciones y servicios por Real Decreto 2371/1994, de 9 de diciembre (BOE núm. 310, de 28 de diciembre).

    FUNCIONES DEL ESTADO

    Los Reales Decretos de traspasos de funciones y servicios en esta materia reservan determinadas funciones a la Administración del Estado. Con carácter general, estas funciones son:

    Suspender o prohibir espectáculos, manifestaciones deportivas o actividades recreativas, así como clausurar locales por razones graves de seguridad ciudadana.
    Dictar normas básicas de seguridad para los edificios e instalaciones en los que se celebren espectáculos y actividades recreativas.
    Cualquier otra función que le corresponda legalmente a la Administración del Estado, si afecta a la seguridad pública.
    Dictar las normas que regulan las corridas de toros y novilladas en los términos que establece la legislación vigente.
    Fuente: http://www.interior.gob.es/web/servi...ia-en-materia-
    El Estado puede clausurar un evento aunque la comunidad quiera celebrarlo. Se reserva esa función como ultimo recurso. Pero no tiene competencias para obligar a celebrar una manifestación, si la comunidad lo impide antes.
    La única función exclusiva del Estado es impedir, no permitir. Las que deciden en primera instancia son las autonomías.
    ¿Lo pillas? Las manifestaciones se celebraron porque los permitieron todos. El PP en Madrid, el PSOE en el gobierno, y VOX que directamente las organizó y realizó. Ahora me cuentas lo malos que son los demás y lo buenos que son los tuyos otra vez.
    Última edición por thanoseid; 12/04/2020 a las 23:06

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de thanoseid
    Registro
    08 May, 17
    Mensajes
    32,042
    Me gusta (Dados)
    14217
    Me gusta (Recibidos)
    9766
    Cita Iniciado por Virgen90 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que dejes de ridiculizarte, tengo empatía y no me gusta que la gente haga tanto el ridículo.
    Empatía tienes. Comprensión lectora...

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Carapalida
    Registro
    19 Oct, 18
    Mensajes
    6,604
    Me gusta (Dados)
    1730
    Me gusta (Recibidos)
    3859
    Cita Iniciado por thanoseid Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.

    Empezamos recortando, no sea que haya datos que no me gusten y los tenga que justificar.
    Lo del origen del mal es irónico, y los que os lo creéis lo hacéis gracioso de cojones. El mismo día hubo un huevo de reuniones de gente, por futbol, por otras manifestaciones, etc. Pero como a ti te han dicho que 8M, tu a 8M no sea que te dejen sin postre.
    ¿Y Como que insinúo? Lo he dicho bien claro. Cuando ha convenido, el gobierno autonómico ha vetado manifestaciones por ser peligrosas. Te he puesto dos ejemplos. Y mientras te escribo, me acuerdo de otro: cuando Aguirre propuso cancelar un partido de futbol si iban los independentistas a pitar.
    No hubo quejas por ninguno de los eventos celebrados. Solo por la huelga feminista, y a posteriori.

    y sobre las competencias:

    Fuente: http://www.interior.gob.es/web/servi...ia-en-materia-
    El Estado puede clausurar un evento aunque la comunidad quiera celebrarlo. Se reserva esa función como ultimo recurso. Pero no tiene competencias para obligar a celebrar una manifestación, si la comunidad lo impide antes.
    La única función exclusiva del Estado es impedir, no permitir. Las que deciden en primera instancia son las autonomías.
    ¿Lo pillas? Las manifestaciones se celebraron porque los permitieron todos. El PP en Madrid, el PSOE en el gobierno, y VOX que directamente las organizó y realizó. Ahora me cuentas lo malos que son los demás y lo buenos que son los tuyos otra vez.
    Se siguieron celebrando eventos porque el gobierno de tus amos decía que aquí no pasaba nada, cegados porque los machirulos de la derecha querían impedir algo tan importante como el 8-M. Que lo tergiverses no va a cambiar lo que sucedió.

    Aún así veo que ya te han pasado por el grupo de Telegram el nuevo discurso para exculpar a tus amos y te han pedido que lo cuelgues, todo correcto. Ponlo completo y deja que sigamos hablando los mayores.

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de thanoseid
    Registro
    08 May, 17
    Mensajes
    32,042
    Me gusta (Dados)
    14217
    Me gusta (Recibidos)
    9766
    Cita Iniciado por Carapalida Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Se siguieron celebrando eventos porque el gobierno de tus amos decía que aquí no pasaba nada.

    Veo que ya te han pasado por el grupo de Telegram el nuevo discurso para exculpar a tus amos, todo correcto. Ponlo completo y deja que sigamos hablando los mayores.
    Usando una y otra vez la falacia ad hominem como argumento, no intentes pasar por adulto.
    Si alguien cuestiona al amado líder, es que es malo y mueven sus hilos. Y como es malo, no me hace falta rebatirle, porque los malos no pueden tener razón.
    Es como discutir con un testigo de Jehova. Donde no hay mata no hay patata....

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de thanoseid
    Registro
    08 May, 17
    Mensajes
    32,042
    Me gusta (Dados)
    14217
    Me gusta (Recibidos)
    9766
    Cita Iniciado por ttitton Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    por eso digo que da igual lo que pongas, para ellos lo que hagan sus ídolos está bien, como si se follan a su madre, están ciegos de fe política
    Mira que me has avisado. Y yo como un gilipollas intentando razonar. Les muestras la ley donde dice que las competencias exclusivas para organizar eventos son de la comunidad de Madrid, y te salen con que la culpa es del PSOE, que son tus amos, y que hay una red secreta repartiendo discursos. La madre que me parió.

  26. #26
    Liker Avatar de Benedicto Camela
    Registro
    11 Mar, 18
    Ubicación
    Cerca de casa de tu vieja
    Mensajes
    31,274
    Me gusta (Dados)
    106227
    Me gusta (Recibidos)
    17085
    Cita Iniciado por thanoseid Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Como ha gestionado la crisis la derecha en Madrid?
    En Madrid la derecha no gestiona, sino el PP (en lo que le dejan).

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de thanoseid
    Registro
    08 May, 17
    Mensajes
    32,042
    Me gusta (Dados)
    14217
    Me gusta (Recibidos)
    9766
    Cita Iniciado por Benedicto Camela Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En Madrid la derecha no gestiona, sino el PP (en lo que le dejan).
    Ya empezamos.
    Si para ti el PP es izquierda, para mi el PSOE es derecha.

  28. #28
    Liker Avatar de Benedicto Camela
    Registro
    11 Mar, 18
    Ubicación
    Cerca de casa de tu vieja
    Mensajes
    31,274
    Me gusta (Dados)
    106227
    Me gusta (Recibidos)
    17085
    Cita Iniciado por thanoseid Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.

    Empezamos recortando, no sea que haya datos que no me gusten y los tenga que justificar.
    Lo del origen del mal es irónico, y los que os lo creéis lo hacéis gracioso de cojones. El mismo día hubo un huevo de reuniones de gente, por futbol, por otras manifestaciones, etc.
    Y ninguna de las cuáles fue suspendida porque había una, concretamente una, que el gobierno no quería suspender debido a su sectarismo ideológico, y no podía suspender el resto sin suspender esa.

    La huelga de chochitos. Y como no podían / querían suspender esa, mintieron, engañaron y ocultaron todo lo que pudieron la verdad de la epidemia, con resultado de más de 15000 homicidios.

    ¿Lo entiendes ahora, pedazo de subnormal? ¿O necesitas un croquis?

  29. #29
    Liker Avatar de Benedicto Camela
    Registro
    11 Mar, 18
    Ubicación
    Cerca de casa de tu vieja
    Mensajes
    31,274
    Me gusta (Dados)
    106227
    Me gusta (Recibidos)
    17085
    Cita Iniciado por thanoseid Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ya empezamos.
    Si para ti el PP es izquierda, para mi el PSOE es derecha.
    Un partido que ve como normal que el gobierno gestione trenes, bancos, hospitales, inmobiliarias,... y que se embolse el 50% de la renta de los ciudadanos, no sé que será, pero derecha, lo que se dice derecha NO es.

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de thanoseid
    Registro
    08 May, 17
    Mensajes
    32,042
    Me gusta (Dados)
    14217
    Me gusta (Recibidos)
    9766
    Cita Iniciado por Benedicto Camela Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y ninguna de las cuáles fue suspendida porque había una, concretamente una, que el gobierno no quería suspender debido a su sectarismo ideológico, y no podía suspender el resto sin suspender esa.

    La huelga de chochitos. Y como no podían / querían suspender esa, mintieron, engañaron y ocultaron todo lo que pudieron la verdad de la epidemia, con resultado de más de 15000 homicidios.

    ¿Lo entiendes ahora, pedazo de subnormal? ¿O necesitas un croquis?
    Tiene todo el sentido del mundo esa teoría. Y estando como está avalada por las pruebas que son tus suposiciones, no tengo más remedio que darte la razón.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •