Cuando van a tirar de una puñetera vez la cruz del Valle de los Caídos?
-

Iniciado por
tinkiwinki..
nah, mejor hazlo tú y luego me tiro a tu madre encima de tu tumba
que me dices, trato?
Poca seriedad. Típico de la izquierda.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
tinkiwinki..
pues eso.

puto franco putos fachas putos racistas putos homófobos, putos machistas, putos cristianos, me voy a llorar
-
Fascista

Iniciado por
Mareador
Desde que se que te mantienes de la pensión de horfandad y de la herencia que te han dejado, de que estas muy sólo y tu única compañía es un conejo albino, he tomado la decisión de no increparte y tratarte con un poco de empatía, a ver si así te deprimes más aún y te mueres antes
Habló el que pesa 250 kilos
-
ForoParalelo: Miembro
No deberían hacerlo.
Lo que sí deben hacer es eliminar de nuestras calles los nombres de etarras y genocidas independentistas y comunistas.
Hay miles de calles (y estatuas) con nombres de malnacidos como Companys, etarras, Lenin, el Che, Largo Caballero, Carrillo, Indalecio Prieto y con símbolos comunistas.
-
ForoParalelo: Miembro
Los 11 principios de la propaganda nazi creados por Goebbels:
1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.
2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.
4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
5.- Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.
6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.
7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
8.- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.
9.- Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
10.- Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
11.- Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Mareador
Cuando yo era joven salía de trabajar el viernes y como mucho me bebía 3 tres copas y para casa, quien ha escrito esa mierda debe haber nacido entre 1999 y 2005
pues yo soy del 78 y wenas bogracheras con 15 años hasta hoy
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles