El aumento de gasto lo van a pagar los ricos.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Mr_Propet
Es falso parcialmente.
Si la policía, en la medida de lo posible, protege a los que producen, genera una producción indirecta con una inversión de todos.
Hay diferentes tipos de funcionarios, los que sí generan un gasto por tener un Bienestar o mayor comodidad social y los técnicos y otro grupo de personas que dan riqueza.
Un ganadero produce un euro de leche, y además de proveer de leche a la sociedad, de su ganancia privada aporta 50ctm % al erario público.
Un ganadero público produce un euro de leche, cobra dos del erario público, y la leche acaba desperdiciada por ahí.
Antes los salarios de los funcionarios eran lo más bajo de la sociedad, atendiendo a criterios de eficiencia.
Hoy en día la nómina de un funcionario es la envidia de la sociedad. Además que ya no ves más que grupos A.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Mr_Propet
Es falso parcialmente.
Si la policía, en la medida de lo posible, protege a los que producen, genera una producción indirecta con una inversión de todos.
Hay diferentes tipos de funcionarios, los que sí generan un gasto por tener un Bienestar o mayor comodidad social y los técnicos y otro grupo de personas que dan riqueza.
No deja de ser otro tipo de falacia de ventana rota. Aun así, si te das cuenta, verás como cada vez se utiliza más la seguridad privada para la defensa inmediata y la disuasión. Ahora mismo, en los sectores privados como centros comerciales e incluso eventos deportivos organizados por el sector gubernamental, están protegidos en su práctica totalidad por seguridad privada, incluida la gestión de las cámaras de seguridad.
Hace tiempo busqué cuál era el presupuesto de la policía local de Valencia. Ahora mismo no recuerdo cuánto era, pero sí recuerdo que lo que pensé fue, con ese dinero me traigo de Irak a los putos Blackwater o alguna agencia de seguridad israelí y acabo con todas las zonas chungas dela ciudad en una semana.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
TheBang
No se castiga productividad y se premia la improductividad
El 41% es casi la mitad de la población no 1 tercio.
Salu3
Comorrr¿?
-
AutoBanned

Iniciado por
muybromurotodo
Comorrr¿?

las drogas, que hacen estragos
-
Humano y filantrópico

Iniciado por
ICS.Vortex
El mayor detector de subnormales de españa es cuando te viene alguna tipeja con el flequillo raro o el típico arrastrado con camiseta morada pidiendo perdón por existir y te suelta que habría que subirles los impuestos a los bancos. Como si luego estos no fueran a repercutir esa subida directamente sobre nosotros, los clientes.
Total, cada día se usan menos las tarjetas de crédito y demás historias. Apenas estamos pillados por los huevos ni nada. Pero bueno, este es el nivel del populacho en españa. Y se quedan tan anchos.
Siempre ha sido así, que hayan aprendido a leer y escribir o alguna carrera no quita que sigan siendo analfabetos en cuanto a política e Historia Universal. Solamente hay que leer a Galdós cuando las turbas iban a incendiar los palacios de los reyes, sin respetar las obrar de arte, hablamos del s. XIX o como luego sucedió después con las iglesias en el 34. El nivel intelectual deja mucho que desear...Son los mismos que queman contenedores y o que se alegran o lloran porque el maniqueo les promete algo absurdo y luego no lo cumple o ganan sus favoritos, como si de un partido de fútbol se tratase unas elecciones...
Última edición por PadreJerome; 10/01/2020 a las 11:52
-
Shurlelo 100%

Iniciado por
Mr_Propet
Se busca reducir la desigualdad disminuyendo la precariedad/pobreza.
En tus países idílicos como USA hay más de 40 millones de personas en situación de pobreza, muchos mendigando. La cara bonita y la cruz oculta de un país con una baja tasa de paro donde la economía no influye positivamente en muchos lugares.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-i...ional-42315879
¿Y en tu paraíso socialista cómo Cuba, Best Korea, Venezuela, Argentina o Bolivia? ¿Cómo están las cosas? ¿Sigue siendo un ejemplo para el mundo por poder comer 3 veces al día?
Y ahora viene el "Yo no defiendo eso pero... Bloqueo, imperialismo, blablablabla...."
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles