Los fachitas neoliberales soltando mierda sin datos, lo de siempre.....lo triste es que seguro que hasta lo hacen gratis![]()
La respuesta a tu pregunta se respondería con la simple gráfica de distribución de impuestos. Donde en un eje tendrías el fruto del trabajo de toda la vida de un individuo, y en el otro cuánto de ese fruto ha acabado en manos de Hacienda.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero el Estado ya se preocupa de que los impuestos modernos estén suficientemente desperdigados y desigualados como para permanecer ocultos y que no dispongas de tal distribución.
¿Son fidedignos los de Civismo al calcular el DLF?. Pues coño, te dan los datos fuente y la metodología. ¿Que mi amigo Paco, que vive de comer las setas que recoge en su cabaña del Pirineo, lo mira y dice "yo no me veo representado"?, pues sí. Pero es que mi amigo Amancio, que se dedica a la ropa, lo mira y dice "pues yo tampoco".
Eso significa promedio. Yo tampoco tengo 0.6 hijos, ni conduzco 1.3 coches, ni tengo 0.4 carreras.
************************
El viejo debate sobre si la cotización que, como empreario haces en mi nombre a la SS, es un impuesto tuyo o mío.
No voy aquí a repetir tal debate. Prefiero señalar el motivo por el que tú vienes hoy aquí a decir que es un impuesto del empresario y no del obrero: el intento de decir que el obrero paga menos impuestos.
Es decir: ESCONDER la carga impositiva real que soportamos. Das con ello el mejor ejemplo de lo que estamos debatiendo.
Vale, aceptemos por un momento que es un impuesto tuyo como empreario. ¿Por qué en el #48, donde me detallabas tu contribución fiscal, no sumaste todas esas 16 cotizaciones que, como empresario, son impuestos tuyos?. Ah, porque entonces no te salía un 30%, que era la cifra a la que querías llegar, sino un 80%, que era la que querías evitar.
Y al final la pasta acaba en manos de Hacienda igual, con lo que se está descojonando mientras tú te peleas sobre quién paga qué.
Digo más. Como ya he explicado otras veces, más allá de si es el obrero o el patrón quién corre con esa carga, lo cierto es que va a acabar reflejada en el coste del producto. Con lo que al final quienes la estamos pagando somos los consumidores: el precio de un producto, aun antes de IVA, ya viene sobrecargado con todos los impuestos que han pagado todos los implicados en su producción (obreros, empresarios, importadores, transportistas, etc).
No como vosotros, que defendéis lo indefendible por 14 pagas de a 2500€ (mínimo) por no dar ni golpe. Eso está mucho mejor.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La mayoría de los progres que quedan son mercenarios a sueldo. Nadie en su sano juicio después de 2020 defiende a los progres sin una jugosa cantidad a cambio.
Claro, como los funcionarios de derechas trabajan gratis....y los votantes del PPoX no piden nunca ayudas ni subsidiosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
¿Hay funcionarios de derechas?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Venga ya...
Para enfatizar tu imbecilidad, vienes a denunciar la falta de datos de los demás... NO PONIENDO TU NINGUNO. Es divertido ver como gente que roza el retraso mental viene aquí a darselas de listo y quedando tan de puta pena. Pero sigue eh, no te cortes, tu tienes un problema, nosotros una diversión.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ya no me curro nada visto el nivelazo del foroEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Tienes razón. Imagínate el nivel de imbecilidad de un tipo que usa como argumento que el resto de foreros no ponen datos para refrendar sus ideas. Y va el tipo y hace lo mismo. Evidentemente ante un subnormal de ese nivel, no merece la pena ponerse a discutir en serio. Así que si, tienes mucha razón.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Para no gustarte discutir bien que me mencionas.....¿No será que te estás planteando probar polla rojera? Lo hablamos por privi mejor......El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Supongo que en el patio del recreo de tu cole lo de insinuarle a alguien que es gay debe de ser lo mas. A mi como mucho me puede dar lastima y vergüenza ajena que creas que eso puede ofenderme.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo triste es que un blacker de maquillaje en pecho como tu este todo el dia pegado a este mierdiforo en vez de estar quemando iglesias como satan manda.....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
¿Entiendes que dentro del funcionariado hay niveles, y que el nivel c, no cobra eso ni hartos de vino?, ¿y que la inmensa mayoria de gente que trabaja para el sector público son contratados laborales o interinos?, joder, si contáis las cosas, contadlas diciendo la verdad, que ya huele vuestras intenciones...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me encanta vuestra logica.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
"Si no piensas como yo es que tienes que cobrar".
Lo que pasa es que no somos un puto retrasado antisemita como tu, eso se hace sin cobrar.
¿Huelen a qué? los sueños huelen a que no existan enchufados de mierda por duplicado y por triplicado que nos pongan los impuestos por las nubes.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Anda, ahora debe ser que los funcionarios también son judíos jajaja, Cuando no sabéis cómo atacar, tiráis por la tangente...¿Quien es el retrasado aquí?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Mira te lo explico yo, imagina que en España hay 100 personas que pueden trabajar, de esas 100, solo trabaja 79...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ya lo tienes explicado, ahora tienes que extrapolar esos datos al número de españoles dados de alta en la SS que yo no tengo ni puta idea, pues de ese número, el 21% no trabaja.
Fin
Última edición por ThePussinher; 10/07/2021 a las 22:33
Hacía unas semanas que no entraba al foro y cada cierto tiempo entra un usuario de izquierdas que de alguna manera supera en retraso al anterior.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.