El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Una huella vs fosiles de cuerpo enteros. De momento, como entenderas, soy bastante escéptico. Ojalá aparezca un fósil real, sería bastante divertido.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Sigo esperando tus estudios de cuñadismo, dejaste el instituto en 1º de Bup para ir a trabajar a la obra no?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Vaya tela la peña describiendo la historia Biblia en mano![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Como se pica
![]()
Picarme? Solo me parece triste que en 2019 la gente crea en Adan y Eva y no en la ciencia. Espero que acudas a la Biblia y reces mucho en vez de ir al médico cuando te pase algoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.. Ya sabes, la quimio te mata, es mucho mejor hierbecitas y rezar
![]()