Iniciado por
ArturoRS
Y menos mal que por desgracia pasa lo del Covid.
Esta legislatura, con PSOE Y PODEMOS preocupados ya no tanto por conseguir más o menos electorado de ese feminismo, sino por evitar que el otro se apropie de la voz del feminismo.
Comparandosela polla para ver quién saca más medidas sobre el tema y quien se atreve a no apoyarlas.
Esta legislatura, se trataba de que el montante económico, la partida presupuestaria, la gestionase a todos los niveles, por un ministerio de igualdad, donde TODOOOO el personal, se deben a un partido.
Imagínate, que el ministerio de justicia, hacienda, trabajo... se deba al PP... excluyendo al resto, incluso excluyendo a personal por razones de raza, sexo, religión...
Pretendía, imponer a nivel local, una figura en en cada ayuntamiento, con personal, presupuesto... pretendían que esa figura fuese suficiente para dictaminar a las mujeres víctimas, sin ni siquiera necesidad de denuncia, y se aceptase en todos los ámbitos, para administración, justicia, ayuda social..
Y ACLARÓ:
Si esta pasta que pagaríamos todos a asociaciones políticas ayudas... si ese ministerio, gestionara ese presupuesto, bajo la premisa de ayudar a mujeres maltratadas, ofrecerles asistencia jurídica, social... acompañarla y protegerla... por mi parte, bien invertido estaria.
Pero esta pasta, gestionada por el ministerio de la pareja del líder de Podemos, formado por mujeres afines, pretendía montar una red estatal, local... de afines. Y continuar con este fraude que empuja a que la cosa más ridicula pueda hacer que se inicie un proceso, para justificar la intervención de más o menos servicios de asistencia, que pueda ser facturado a cargo del presupuesto. Sicólogos, abogado, servicios sociales, etcetc
Posibilitando, en realidad, que cualquier mujer, sin ser víctima, sin estar bajo ninguna situación de indefensión, solo con ser mujer, puede optar a todas estas ayudas, y recibir trato de favor ante cualquier institución, incluida justicia.
Si no fuera así, todos los partidos estarían de acuerdo, ningún partido se apropiaría del ministerio, excluyendo al resto, y promocionando el enfrentamiento, porque los demás son los malos... (como ejemplo, la imagen de Arrimadas zarandeada e increpada, el día del orgullo)
Y es una buena jugada... selección a posibles sectores de la población, gays, mujeres... y al atribuirse su representación, excluyendo al resto y presentarlos como los malos...y que su valor como electorado, en lugar de diluirse por igual en la derecha, en la izquierda, en el centro, centro izq... etcetc se concentre en una zona más concreta.
: [emoji29][emoji29][emoji29]