Sólo hay que buscar en Google.
Pero unos ejemplos:
http://www.elespectador.com/noticias...rticulo-431140
http://www.alertadigital.com/2013/05...usos-sexuales/
Artículo interesante
«A esta altura del debate surge un interrogante capital: ¿existe relación entre homosexualidad y pedofilia? Cuando estalló el escándalo de los curas pedófilos y algunos observadores atribuyeron esta anomalía al celibato, el profesor de psicología forense Hans-Ludwig Kröber, de la clínica universitaria Charité de Berlín, ateo militante y por tanto nada sospechoso de connivencia con la Iglesia, afirmó (aceprensa.com, 23/3/2010):
No es necesario demostrar estadísticamente que el celibato no causa la pedofilia (si bien algunos pedófilos optan por el celibato). Para un varón heterosexual los niños carecen y carecerán de interés (…) Los problemas que tiene la Iglesia católica son problemas de sacerdotes homosexuales que no son capaces de, o no quieren, vivir la abstinencia sexual y por tanto intentan disimularlo.
No está de más recordar, para evitar equívocos, que sólo el 0,6 % del total de los sacerdotes católicos que hay en el mundo fueron hallados culpables de este delito (LV, 29/3/10).
Los documentos hablan
No son sólo las especulaciones de los profesores de psicología forense las que apuntalan la hipótesis de que existen lazos de parentesco entre la homosexualidad y la pedofilia. Los documentos hablan. La Asociación Norteamericana por el Amor entre Hombres y Niños (NAMBLA, por su sigla en inglés) formó parte durante diez años, hasta 1994, de la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersexuales (ILGA, en inglés), integró su cuerpo directivo y la ayudó a redactar su declaración de principios. En 1993 la ONU aceptó como observadora a ILGA, y Estados Unidos amenazó con retirar su subvención, exigiendo que la ONU garantizara que no proveía "ningún estatus oficial, acreditación o reconocimiento a ninguna organización que promueva, condone o busque la legalización de la pedofilia, esto es, el abuso sexual de los niños". ILGA se vio obligada a romper con NAMBLA y con las análogas Martijn (holandesa) y Project Truth, todas las cuales exigían -y exigen- "la supresión de la edad de consentimiento" y ensalzaban -y ensalzan- "el amor entre hombres y niños". En España, la edad de consentimiento fue de 12 años hasta 1995 y es de 13 años hasta hoy. Casi un triunfo para los pedófilos, que la ministra Ana Mato no termina de corregir.
Los lectores con estómago fuerte encontrarán más datos sobre estas propuestas aberrantes en la entrada "Movimiento Activista Pedófilo" de Google.»