Estamos en campaña y los sociatas no esgrimen la eutanasia??
-
Liker
Estamos en campaña y los sociatas no esgrimen la eutanasia??
Qué coño está pasando aquí??
Están tardando mucho en sacar algún tema lacrimógeno e irrelevante para hacerse los héroes y luego no hacer NADA, como lo de la eutanasia la pasada campaña.
Qué fue aquello? Durante varias semanas parecía que no hubiese nada más importante en el mundo, y para qué? Si no hicieron nada!
No sería una burda estrategia para atraer el voto del tercio inferior de la gráfica de CI? Si es así, parece que funcionó.
-
Barcos y Putas
Dales tiempo, que acabamos de empezar, si se ven mal en las encuestas sacarán la artillería pesada
-
GTFO FCfugees
Primero toca la iglesia, vayamos por orden por favor. Que si me los alteras de golpe se pueden quedar aún más desorientados.
-
ForoParalelo: Miembro
ahora están con lo de los puteros y las niñas y mujeres luchadoras y guerreras a las cuales el cambio climático oprime
-
ForoParalelo: Miembro
Creo que están buscando los votos de los descontentos con Rivera y esta gente no tiene tanto nivel perroflautista.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles