Gobierno pretende que los hombres trabajen 40 años, las mujeres 33 años para paguita

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de bangalorez
    Registro
    22 Mar, 19
    Mensajes
    3,451
    Me gusta (Dados)
    1478
    Me gusta (Recibidos)
    2136

    Exclamación Gobierno pretende que los hombres trabajen 40 años, las mujeres 33 años para paguita

    https://www.lavozdegalicia.es/notici...6G12P30991.htm


    A cambio de adelantar la jubilación parcial, la Seguridad Social exige elevar el número de años de cotización requeridos para acceder a esta modalidad de retiro: si ahora se permite con un mínimo de 33 años trabajados, se quiere elevar la barrera hasta al menos 40 años cotizados, algo que no es visto con buenos ojos por los sindicatos. El ministerio argumenta que en realidad los trabajadores que se jubilan de forma parcial tienen una media de 43 años cotizados, por lo que no les impactaría. Además, precisa que este endurecimiento sería solo para los hombres, puesto que para las mujeres se pretende hacer lo contrario: rebajar los años exigidos incluso por debajo de 33, para compensar la brecha de género.


    Los agentes sociales advierten de que esto podría ocasionar problemas con la Justicia europea, que ya anuló el primer complemento de maternidad de las pensiones por discriminar a los hombres.



    Nos meten millones de inmigracion tercermundista cada año "para pagar las pensiones" y como no produce ni dios y hasta los menas cuestan 100 eur al dia se ve que la solucion es que los hombres españoles se jubilen a los 90 años y ademas mantengan a su charo cobrando 1/4 que antaño
    van a calzon quitao ya se la suda todo


  2. #2
    jinetero Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 Sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    164,666
    Me gusta (Dados)
    82956
    Me gusta (Recibidos)
    66307
    Todos al registro a cambiarse el checho ..yo me voy a llamar eduarda y quiero que la seguridad social me ponga tetas gratis para sobarmelas por la noche y unas hormonillas de esas para no tener que afeitarme

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de kmasda
    Registro
    15 Dec, 20
    Mensajes
    6,499
    Me gusta (Dados)
    3793
    Me gusta (Recibidos)
    3390
    Al final tendremos que cambiar la letra del DNI todos y asi se acabo con la discriminacion

  4. #4
    Te recuerdo que este mismo gobierno deja a los hombres cambiarse a mujer.

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Reca003
    Registro
    26 Jun, 23
    Ubicación
    Morisma raus!
    Mensajes
    7,795
    Me gusta (Dados)
    5539
    Me gusta (Recibidos)
    5036

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cuentame
    Registro
    07 Jul, 24
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,054
    Me gusta (Dados)
    74
    Me gusta (Recibidos)
    428
    Lo que este gobierno esta haciendo es poner en peligro las pensiones presentes y futuras.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •