Hasta el tuetano de tanto

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tmax
    Registro
    16 Dec, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    14

    Hasta el tuetano de tanto

    ...cerdo.
    Te acuestas con el covid, te levantas con el virus..te sientas a comer y esta un personaje en la caja tonta que tendría que estar en cuarentena con un jersey lleno de pelotillas porque claro va de '100filico'.Cada día nos sorprende con una nueva, ayer tocaba `el gran accidente de trafico' '5000 personas para ser más exactos... '
    Te acuestas sabiendo que le han dado una paguita al 'ermerito que hacen llamar rey bobon' dandole otros 2 millones de $ su amiguito al que llama 'hermano' rey del petroleo no le vale con los 80$ millones que le lio Corinita la muy pilingui.
    Te levantas con muertos y te acuestas con mas muertos y contagios, paguitas para okupas, comunistas monederistas en las teles pagados por ellos.
    Argentino con el quad aparcado en doble fila en el congreso y con boceras de falsear con 'zuuu patria' cuando ni es la suya ni se le quiere .. ni se le espera.
    Estamos hasta los mismísimos cojines de esto y ya hace falta manifestarse, ir a ver al clown a la mon y apedrearle con chinitas la casa.. siguiente parada el marques de GallaPagar(por cierto que bien le queda el nombre, suena a 'buena hostia' ) y hacer una buena barbacoa en ese chalet pagado por todos.
    A que esperamos?
    Estoy deseando que llegue el día y que paguen por reirse de nuestros muertos, quien no los respeta no merece estar vivo!!
    A cada cerdo le llega su San Martin.
    Hasta el tuetano de tanto

  2. #2
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 Dec, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,274
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12194
    Cita Iniciado por Tmax Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A cada cerdo le llega su San Martin.
    Hasta el tuetano de tanto
    Siempre ha sido así... y ahí hay mucho que festejar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •