Me he reídoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
#AdiosPedro
#LaEspañaViva
#Vox
Me he reídoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
#AdiosPedro
#LaEspañaViva
#Vox
Me has mandado a tomar por el culo y pretendes que te responda, mi edad y mi trabajo está en otro hilo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
perdona tío en realidad no debería faltarte al respeto, sin coñas, estaba un poquillo encabronado..como siempre, ya te buscaré a ver si te encuentro en los hilosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sé que eres un natsi y tal, pero si me escribes bien, no te diré nada malo, pregúntale a @Dark Gandalf o @PadreJerome si les he insultado alguna vez.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No puedo criticar la intención de recentralizar España, de desmontar mamandurrias y chiringuitos, de acabar con la desigualdad jurídica del feminazismo, de derogar la Ley de Memoria Histérica, de frenar la inmigración ilegal, de combatir el yihadismo, de reducir el gasto público, de eliminar Administraciones, de reducir y eliminar impuestos, de proteger la propiedad privada, de perseguir la okupación, etc.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Otra cosa es que no me lo crea, que no me acabo de caer del guindo, y sé de que especie son los políticos.
Yo no me caso con nadie, y menos dentro de este sistema.
Y ni me gusta la persona de Abascal (un tío que va de castrense y no ha hecho ni la mili no me parece ni medio coherente), ni me gustan todos los puntos del programa de VOX.
Ahora bien, por supuesto que me verás criticar más a quien vende España por cuatro votos nacionalistas, a quien quiere cuantas más mamandurrias mejor (pongamos que hablo de Errejón hablando de montar asociaciones vecinales donde refugiarse cuando no trenga votos), a quien me tiene por un ciudadano de segunda sin ni siquiera presunción de inocencia, a quien lleva 40 años intentando reescribir la historia, a quien llena esto de ilegales, y moros, a quien cada año me endeuda más con su gasto público (un gasto que no va destinado a mi), me somete a cuatro administraciones, me frie a impuestos, cuestiona mi propiedad privada (que no la suya, y pongamos que hablo de mi vecino de La Navata), u otorga más derechos a los okupas que a los propietarios legítimos.
Última edición por Dark Gandalf; 27/02/2019 a las 20:53
Doy fe de ello, @srchristiamಠ_ರೃ, @Mr_Propet siempre conduce su discurso desde el respeto a la persona con la que habla.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.