La España franquista mató a casi 800 críos discapacitados
-
ForoParalelo: Miembro

En este cartel (1938) puede leerse: "60.000 Reichsmark es lo que esta persona que sufre de un defecto hereditario cuesta a la comunidad ciudadana durante toda su vida. Compatriota, ese es tu dinero también"
Última edición por Italico; 23/07/2017 a las 14:51
-
Siguiendo la linea recta

Iniciado por
Super_Kant
Bueno, el titular va con algo de bait (como el título del OP), ya que en realidad se investigan las condiciones de los centros de internamiento, que en efecto pudieron ser la causa de la muerte de los niños. No es que los cogiesen y los tirasen por un acantilado.
Lo que me parece curioso es que el encargado de investigar esto es el "Instituto de los Crímenes del Comunismo". A lo mejor si en España tuviésemos in "Instituto de los Crimenes del Franquismo" también podrían investigarse cosas así. Una pena que aquí no exista eso...cachis!
Buena observación.
Aquí nunca se permitiría algo así.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles