LA VERDAD SOBRE HUGO CHAVEZ "Manipulación y Mas allá"
-
ForoParalelo: Miembro
Video donde chavez admite que CUBA ES UNA DICTADURA.
CHAVEZ ERA UN NEUROPROGRAMADOR.
-
Usuario
-
AutoBanned

Iniciado por
Eduardosky
Video donde chavez admite que CUBA ES UNA DICTADURA.
CHAVEZ ERA UN NEUROPROGRAMADOR.

Eso es falso, por eso no lo comprendes, porque no es así. Tú no compartes mis opiniones y no te etiqueto de programador mental, por lo tanto tu hipotesis se va al garete, a la mierda en palabras de a centavo... por ello es falso. Hay personas que no comparten mi opinión y no les digo eso... solo se lo digo a las que considero lo son. No muchas, solo algunas, y si lo son, lo son. ¿Acaso tu sabes si lo son realmente o no? no lo sabes, y si no lo sabes que cohones vienes mareando? si el otro es gargamel, tú eres pitufo gruñon, todo el rato detrás, holisqueandome el culo y gruñendo.
-
ForoParalelo: Miembro
Yo no estoy aqui porque no he entendido que estoy aqui. Esto es falso porque es verdadero. Lo que es arriba es abajo, porque lo que es falso no es verdad...
(con musica esto seria una cancion de RICARDO ARJONA
)
-
AutoBanned
-
AutoBanned
-
AutoBanned

Iniciado por
Klopp
Arriba comandante
Hasta la Victoria, siempre.
-
AutoBanned
Venezuela retrocedió en materia de salud en 12 meses
Venezuela se ubicó en el tercer lugar de países con mayor retroceso en 70 años. (Foto El Carabobeño)
Ana Rodríguez Brazón
En el siglo XXI son muchos los avances tecnológicos, planes y proyectos desarrollados por los países para evitar y controlar enfermedades que fueron epidemia en siglos pasados. Durante la década de los 50 en Venezuela, por medio del doctor Arnoldo Gabaldón, fue controlada la expansión de la Malaria que hizo desastres en el país. De manera paradójica durante este 2013 la aparición de nuevos casos superó de forma alarmante las estadísticas.
Debido al repunte en este año y que hasta la semana epidemiológica nº 49 sumaba 72 mil 651 casos probables, lo que representa un aumento de 55,4% en comparación con el 2012, Venezuela se ubicó en el tercer lugar de países con mayor retroceso en 70 años luego de Haití y República Dominicana.
Para el ex ministro de sanidad José Félix Oletta, el aumento se debe a que el Estado no tiene programas educativos, ambientales ni preventivos para erradicar la infección, que es transmitida por un vector o mosquito. Desde 2009 Oletta y otros médicos advirtieron al Gobierno nacional sobre el regreso de la enfermedad, pero no fueron escuchados.
El también miembro de la Red de Sociedades Científicas Médicas Venezolanas, explicó que este año a nivel epidemiológico el panorama ha sido complejo, especialmente en Malaria, que está focalizada y se convirtió en una amenaza importante no solo en el estado Bolívar donde se registra el mayor número de casos sino para el resto de las regiones, entre ellas Carabobo que se convirtió en una zona receptora.
En un trabajo especial publicado el 26 de septiembre por El Carabobeño, se conoció que la mayoría de los casos identificados por la Dirección de Saneamiento Ambiental y Contraloría Sanitaria, antigua Malariología, estaban alojados en el barrio San Rafael en Guacara. En esa zona los contagios son importados debido a que ciudadanos colombianos que trabajan como mineros en Bolívar contraen la enfermedad en las minas y reposan en el barrio, donde son pocos los venezolanos.
Dengue y AH1N1
No solo la malaria fue noticia y motivo de preocupación en este año. El acelerado incremento en los casos de dengue, especialmente en Carabobo que ocupó los primeros lugares. Hasta la semana epidemiológica Nº 49 el acumulado del año a escala nacional fue de 58 mil 585 casos. “Estamos condenados a tener dengue”, afirmó Oletta debido a la falta de iniciativa del ministerio para atacar los casos. Antes solo estaba el conocido patas blancas, debido a los pocos planes hora en el país se encuentra el zancudo tigre, que es más peligroso y resistente. Por quinto año consecutivo no se conocen las cifras de víctimas mortales.
Aunque no parecía creíble, la influenza AH1N1 también preocupó al gremio médico pues el Estado nunca reconoció la epidemia y por eso no pudo anunciar su finalización. El número de casos quedó en dos mil 553 en todo el 2013.
En Carabobo las autoridades no dieron información oficial. Alrededor de cinco muertes fueron ligadas a la enfermedad, algunas ocurrieron en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera y otras en centros privados. Los familiares de las víctimas afirmaron que sus allegados murieron por el virus debido a las explicaciones médicas.
Oletta advirtió al Ejecutivo que no asumir responsablemente la situación epidemiológica continuará el retroceso y los esfuerzos hechos años atrás quedarán a un lado. Para el 2014 el ex ministro no auguró buenos resultados en los primeros meses.
Fuente de Venezuela: Venezuela retrocedió en materia de salud en 12 meses | Diario El Carabobeño
-
AutoBanned
Grende eduardoski
-
Manipuleitor de Hasbara
-
AutoBanned
¿Fuente el Carabobeño? diario sionista a favor de Capriles y la oposición?
Centro judío pide a Chávez evitar ataques contra Capriles | Diario El Carabobeño
2012
Centro judío pide a Chávez evitar ataques contra Capriles
El comunicado pide a Chávez evitar ataques antisemitas contra Capriles. (Foto AVN)
AP
Un grupo dedicado a combatir el antisemitismo urgió este viernes al presidente Chávez a frenar lo que cataloga como ataques difamatorios publicados en medios estatales en contra del candidato presidencial de la MUD, Henrique Capriles Radonski, de origen judío.
El Centro Simón Wiesenthal condenó una columna titulada “El enemigo es el sionismo: un barranco como solapada promesa”, que crítica el origen judío de Henrique Capriles Radonski.
En ella se expresó que “este es nuestro enemigo, el sionismo que hoy representa Capriles Radonski, que nada tiene que ver con una oferta nacional e independiente”. En el escrito insta a los venezolanos a rechazar “el sionismo internacional, que amenaza con la destrucción del planeta que habitamos”
-
AutoBanned

Iniciado por
Señor de los KV
Igualmente nos vemos el año que viene!!!
-
AutoBanned
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/...39_583405.html
Independentista, feminista, pro-gay y monja benedictina
Yahoo Noticias España - Los titulares de hoy
La doctora en medicina recuerda sus viajes a Venezuela en los que, pese a llegar con “ideas preconcebidas: falta de libertad de expresión, de prensa, prácticas dictatoriales de un líder carismático”, la vida de la gente le dio pruebas de lo contrario. “Antes del Gobierno de Chávez había más del 20% de personas en situación de pobreza extrema y hoy el porcentaje se sitúa en el 7%”, destaca Forcades, quien añade otro dato: “en menos de 10 años, Venezuela ha alfabetizado el 95% de sus ciudadanos según cifras de la Unesco”.
No niega el culto a la personalidad de Chávez, pero sí considera que muchos de los que hablan de él “no han escuchado nunca un discurso entero” y que las frases que llegan a nuestros telediarios “han perdido el contexto por el camino”. Prefiere hablar del Chávez “culto, estratega, inteligente, amoroso con la historia de su país y que ha sido capaz de animar a la gente obteniendo mayorías absolutas”.
Última edición por Pinbol; 03/01/2014 a las 12:27
-
ForoParalelo: Miembro
Bueno por motivos de trabajo yo me tiro largas temporadas en Venezuela. Convivo con venezolanos; y perdona pero Chavez no estan bueno como lo pintas. Es verdad que dio casas a gente necesitada, ayudas sociales a personas sin recursos. Pero si trabajas para PDVSA estas obligado a ir a las manifestaciones del partido (en autobus y con lista) si no vas olvidate de seguir trabajando. Desde que expropio los pozos petroliferos y las refienrias el , mantenimiento en las mismas ha caido a minimos historicos. significa menor producion y mas acidentes. No hace falta buscar mucho para encontrar dichos accidentes (el ultimo en la refinaria de Punta Cardon)
Las comunicaciones (carreteras, ferrocarriles...) estan abandonados y sin invertir dinero en su mantenimiento y reparacion (salvo contadas ocasiones y para aparecer en la foto).
La inseguridad ciudadana en las grandes cuidades (Caracas, Barcelona...) ha aumentado impreionantemente. La gente va con armas por la calle pues saben que la guardia nacional poco va a hacer.
Los supermercados y tiendas de alimentacion estan desabastecidas de productos (huevos, papel higienico, harina de maiz para hacer arepas...) y si alguien levanta la vos le expropian el local o la empresa y a otra cosa....
Un saludo
Esto no me lo ha contado nadie, yo lo he visto con mis propios ojos. Mi ultima visita a Venezuela termino el 7 de noviembre; asi que no hablo de tanto tiempo
-
AutoBanned

Iniciado por
naftomar
perdona pero Chavez no estan bueno como lo pintas. Es verdad que dio casas a gente necesitada, ayudas sociales a personas sin recursos.
Vaya... que cosas que haciendo eso digas que no es tan bueno. Merece una medalla.
Volvemos a lo de siempre, aparece un "nick" como si tal cosa...
comienza haciendose el "colega", para INFILTRARSE en el grupo... y luego muerde, intentando INYECTAR VENENO en el núcleo, neuroprogramando de nuevo. Veamos como...

Iniciado por
naftomar
La inseguridad ciudadana en las grandes cuidades (Caracas, Barcelona...) ha aumentado impreionantemente. La gente va con armas por la calle.
Los supermercados y tiendas de alimentacion estan desabastecidas de productos (huevos, papel higienico, harina de maiz para hacer arepas...)
Claro... y no eres capaz de darte cuenta de que el sionismo a través de la oposición es capaz de entregar armas y financiar esa inseguirdad, y es capaz de boicotear para que exista ese "desabastecimiento" que nombras, paralizando incluso entregas de harinas o papel higienico para luego utilizar los medios culpando a Chavez o al nuevo presidente... no eres capaz, por supuesto, porque fijo eres del gremio.

Iniciado por
naftomar
Esto no me lo ha contado nadie, yo lo he visto con mis propios ojos. Mi ultima visita a Venezuela termino el 7 de noviembre; asi que no hablo de tanto tiempo
-
AutoBanned
Dicen, comentan por ahí, que los multinikcs y las tretas psicológicas continuan infectando redes... que cosas.
-
AutoBanned

Iniciado por
naftomar
desgraciado de mierda. se ve que si das una opinion eres un adinerado. pues como tu tienes la razon infinita que te jodan con ella y con la guardia revolucionaria.
PD: sal de tu casa y date una vuelta por el mundo real hijo que en esta vida te van a dar mas de una ostia en la cara. Payaso
Tomatelo a risa, no es mas que un payaso que tiene la verdad absoluta, todo el que opine diferente a el es programador o no se que mas gilipolleces.
Yo lo tengo ignorado, es lo mejor que se puede hacer.
-
AutoBanned

Iniciado por
naftomar
desgraciado de mierda. se ve que si das una opinion eres un adinerado. pues como tu tienes la razon infinita que te jodan con ella y con la guardia revolucionaria.
PD: sal de tu casa y date una vuelta por el mundo real hijo que en esta vida te van a dar mas de una ostia en la cara. Payaso
Utilizas casi que los mismos insultos y movimientos que pabs... que cosas ¿eh? Reportando...
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Pabs
Tomatelo a risa, no es mas que un payaso que tiene la verdad absoluta, todo el que opine diferente a el es programador o no se que mas gilipolleces.
Yo lo tengo ignorado, es lo mejor que se puede hacer.

Sabias palabras
-
ForoParalelo: Miembro
en este hilo los fachas no sois bien recibidos así que venga, desalojando el hilo YA!!
-
ForoParalelo: Miembro
Hugo chavez y sus amigos de cuadrilla, gracias pero no necesito que me salvéis de nada, ni que me digáis como tengo que vivir o morir. Solo os pido una cosa y es que dejéis en paz a la gente, no la obligeis a comer de vuestro plato.
-
Guía
Grande Chávez. De herencia; un pueblo mucho más culto, politizado, solidario y consecuente.
-
AutoBanned

Iniciado por
Pinbol
CON COHONES, ASI OPINA CHAVEZ DE ISRAEL
como ha de ser.
-
AutoBanned

Iniciado por
Pinbol
Ojalá que algún día el pueblo de los EEUU tenga un gobierno con el que se pueda conversar, un gobierno que
respete a los pueblos de America Latina, no le pedimos más, porque nosotros merecemos respeto! -Chavez-
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha descalificado duramente a la canciller Angela Merkel
y le ha dicho "señora canciller, se puede ir a ...:"
Comentarios:
Soy Español y aqui lo que hay es una manipulacion mediatica brutal con respecto a Venezuela, tan brutal que cuando uno investiga y se da cuenta de quien es el autentico Hugo Chavez y trata de hacer ver que la gente lo sepa tambien, automaticamente se convierte en un loco.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles