Segunda parte de este hilo:
Es mucho más hipócrita ser rojeras e ir a restaurantes que tener Iphone.
Bueno, los rojos en general no es que sean personas muy virtuosas, de lo contrario no ostentarían la bandera de una ideología que en su materialización política ha significado hambre y muerte para quien ha caído bajo su bota y cuyos rescoldos todavía colean como una serpiente (Rusia) instigadora del terrorismo y las insidias contra Occidente y España.
Pero vamos al tema del hilo, la hostelería es un servicio de lujo y totalmente prescindible y donde la explotación y el mal trato al trabajador es la norma del 99% de los establecimientos, este es el día a día de sus trabajadores:
A mi el mero hecho de que haya alguien sirviéndome me parece humillante pero que encima sea un pringao gervasio de la vida humillado y atosigado hasta lo delictivo por jefezuchos de mierda y propietarios negligentes me parece repulsivo, por no decir la servil actitud de excrementos miserables que tienen los camareros de ciertos países mendigando propinas.
¿Te atreves a criticar a Amancio Ortega y luego tu ocio consiste en irte los fines de semana a restaurantes? Eres escoria miserable e hipócrita de marca mayor, yo los evito como la peste, salvo contados cumpleaños y obligaciones sociales.
Los bares y coctelerías los salvo un poco de la quema solo si son bares de copas o pubs y ponen a camareros serios a servir y no a tías buenas a enseñar, al final el camarero te pone la copa en la barra, pagas la coges y te piras.