Noticia Pedro Sánchez pide a los españoles que se preparen: "Desgraciadamente, lo peor del co

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Nosferatu
    Registro
    11 Jan, 18
    Mensajes
    40,913
    Me gusta (Dados)
    3358
    Me gusta (Recibidos)
    14496

    Pedro Sánchez pide a los españoles que se preparen: "Desgraciadamente, lo peor del co

    Pedro Sánchez pide a los españoles que se preparen: "Desgraciadamente, lo peor del coronavirus está por llegar"

    El presidente del Gobierno dice que se avecinan "días muy duros": "Todavía deberemos recibir la ola más dura y dañina".

    “Lo peor del coronavirus está por llegar”. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comparecido desde La Moncloa para mentalizar a la sociedad española de lo que se avecina: “Todavía deberemos recibir la ola más dura y dañina”.

    Por ello, Sánchez ha pedido a los ciudadanos que se preparen “psicológicamente y emocionalmente” porque “los fallecidos van a aumentar en los próximos días”.

    “Estamos ante un momento muy crítico y van a llegar momentos muy duros. Tenemos que llegar al final de la semana muy fuertes, muy fuertes”, ha remarcado.

    Sánchez ha asegurado que “estos últimos siete días nos han cambiado” pero ha advertido de que “las semanas próximas nos cambiarán más”.

    “Lo peor está por llegar”, ha insistido el presidente del Gobierno, quien avanza el “impacto de la ola más dura” que “pondrá al límite nuestras capacidades morales y materiales”.


    Para “aplanar la curva”, Sánchez ha recordado que “eso se consigue permaneciendo en nuestras casas”. “Ayudémonos todos y todas, reforcemos esa unión. Unidos y sólo unidos lo venceremos”, ha afirmado.

    El jefe del Ejecutivo se ha mostrado muy insistente en este punto del confinamiento. “Si reducimos los contagios, los hospitales podrán evitar el colapso y curar a una gran cantidad de personas”, ha explicado.

    "Si evitamos contagios, liberamos camas. Si evitamos contagios, ganamos tiempos para normalizar nuestra vida"
    “Soy consciente de que lo que estamos pidiendo es muy duro. Llevamos una semana, vamos a por la segunda. Ahí se verá de qué materia estamos hechos”, ha intentado animar Sánchez, quien ha reiterado la necesidad de quedarse en casa para evitar contagios.

    “Cada contagio que no se produce, rompe la cadena de reproducción del virus. Si evitamos contagios, liberamos camas. Si evitamos contagios, ganamos tiempos para normalizar nuestra vida”, ha insistido.

    Evita enfrentarse con Torra y Ayuso
    Pero Sánchez no ha usado su largo discurso sólo para tratar de animar a los ciudadanos, también para contestar a las críticas de los presidentes de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y de Cataluña, Quim Torra.

    “Ya haremos la reflexión y los cambios para proteger a la ciudadanía”, ha asegurado el presidente del Gobierno, quien ha negado que nadie del Ejecutivo vaya a polemizar con los líderes autonómicos, a los que ha pedido “unidad”.

    “El enemigo de verdad es el virus”, ha dicho Sánchez. “Si alguien marca distancias respecto al Gobierno, nos acercamos. Si alguien elude responsabilidades, nosotros las asumiremos”, ha afirmado.

    “Si alguien marca distancias respecto al Gobierno, nos acercamos. Si alguien elude responsabilidades, nosotros las asumiremos”
    Mientras Sánchez hablaba, la presidenta madrileña ha contestado a través de su cuenta de Twitter.

    Todo porque el presidente del Gobierno ha recalcado que “el daño se concentra en determinados lugares”, entre los que ha señalado la Comunidad de Madrid, Cataluña y Euskadi, incidiendo en que “en Madrid es donde se ha propagado a mayor velocidad”.

    Preguntado por las críticas de Ayuso, que acusa al Gobierno de retener material sanitario y no dárselo a Madrid, Sánchez ha respondido que cuando la administración regional pidió camas, el Ejecutivo abrió un hospital con miles de camas en Ifema.

    https://www.huffingtonpost.es/entry/...wslteshpmgnews

  2. #2
    7 inch clit! Avatar de Ruiseñorita
    Registro
    08 May, 15
    Ubicación
    Villatravelo
    Mensajes
    29,695
    Me gusta (Dados)
    11245
    Me gusta (Recibidos)
    14068

  3. #3
    7 inch clit! Avatar de Ruiseñorita
    Registro
    08 May, 15
    Ubicación
    Villatravelo
    Mensajes
    29,695
    Me gusta (Dados)
    11245
    Me gusta (Recibidos)
    14068

  4. #4
    Manipuleitor de Hasbara Avatar de Señor de los KV
    Registro
    28 May, 13
    Ubicación
    Tel Aviv
    Mensajes
    95,077
    Me gusta (Dados)
    4078
    Me gusta (Recibidos)
    15845
    preparado

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dark Gandalf
    Registro
    26 May, 16
    Mensajes
    15,749
    Me gusta (Dados)
    5194
    Me gusta (Recibidos)
    12279
    Pedro Sánchez no va a perder ni uno solo de sus ingresos, ni una sola de sus propiedades, ni ninguno de sus privilegios, ni va a hacer cola en ningún triaje.

    Qué fácil es el "unidos venceremos" y "ayudémonos unos a otros".


  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El encargado
    Registro
    19 Aug, 16
    Mensajes
    66,571
    Me gusta (Dados)
    30283
    Me gusta (Recibidos)
    26060
    Lo dice para todos como si todos fuésemos Madrid

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •