Debate Solo es una noche en el calabozo: Mañana, vota libertad
-
ForoParalelo: Miembro
Solo es una noche en el calabozo: Mañana, vota libertad
Cada vez que se habla de los hombres que, siendo inocentes, pasan una noche en el calabozo por culpa de una denuncia en falso
siempre hay alguno o alguna que salta con aquello de: "Bueno pero es que es solo una noche en el calabozo eso no le destroza la vida nadie".
Lo que quizá olvidan esas personas es todo lo que hay alrededor de esa noche en el calabozo.
Porque todo comienza antes, comienza cuando tú estás tranquilamente en tu casa y de repente aparece la policía y te dicen que te llevan detenido por qué tu pareja o tu ex pareja, una persona en la que tenías plena confianza, te ha denunciado por malos tratos.
Y te dicen eso y te detienen delante de tus padres que no entienden nada de lo que está pasando.
Llegas a comisaría te fichan y te meten en el calabozo y pasas allí toda la noche. Una noche en la que seamos sinceros no duermes. Tienes una mezcla de miedo, tristeza, rabia, e incredulidad.
Y no dejas de darle vueltas a qué narices ha pasado y a como leche vas a demostrar que eres inocente
A la mañana siguiente te llevan delante del juez, testificas, y sales con cargos y con una orden de alejamiento y de incomunicación. Así que tampoco puedes llamar a esa persona para saber por qué narices ha hecho lo que ha hecho
Vuelves a tu casa, y ya cuando estás llegando al portal te das cuenta de que algo está distinto, todo el barrio sabe que te han detenido y sabe además de que se te acusa.
Llegas a tu casa y te encuentras a tus padres que están en un sin vivir y te toca explicarles que eso de lo que te acusan no es verdad, que eres inocente, y te toca también confiar en que como son tus padres te van a creer.
Luego te toca llamar a tu jefe y explicarle por qué no has ido a trabajar, y contestar a todos los mensajes de tus amigos y tús familiares que saben que te han detenido pero quieren más detalles. Y una vez más tienes que confiar en que como son tus familiares y tus amigos van a creerte cuando dices que eres inocente.
Durante las siguientes semanas intentas recuperar la normalidad pero no puedes, vas por el barrio y la gente te mira raro, tus vecinos de toda la vida te evitan, tus amigos no quieren que les vean contigo en público y en el trabajo el ambiente está muy enrarecido hasta que llega un día en el que tu jefe te llama a su despacho y te dice que te tienes que ir.
Así pasan semanas, meses, a veces incluso años, hasta que llega un día en el que por fin consigues que el juzgado reconozca lo que tú llevas diciendo desde el principio, que eres inocente y que esa persona que te denunció denunció en falso. Y es verdad que la pena que le han puesto a ella no se acercan ni de lejos a la que te habrían puesto a ti.
Pero también eres consciente de que eres un privilegiado, has conseguido lo que la mayoría no consiguen, que una denuncia falsa sea reconocida como tal, así que decides que quieres terminar ya con todo esto y volver a vivir tu vida.
Pero pronto descubres que tu vida tal y como la conocías ya no existe.
Ese vecino que te conoce desde pequeñito y que siempre te sonreía cuando os cruzabais por la calle ya no sonríe.
Tu vecina de arriba, con la que tantas veces has compartido ascensor, ahora prefiere subir por las escaleras.
Además, las novias de dos de tus amigos prefieren no ir a los planes de grupo si saben que vas a estar tu.
Y cuando te toca ir a entrevistas de trabajo, porque recordemos que por culpa de esta denuncia has perdido el que tenías, no sabes muy bien que contestar cuando te preguntan aquello de y porque dejaste tu última empresa? porque sabes que si dices la verdad lo más probable es que al entrevistador le cambia la cara y lo que quiera sea perderte de vista cuanto antes.
Y hay algo más. Llega un día en el que por fin conoces a una chica que te gusta y parece que tú también le gustas a ella.
Empezáis a conocernos y de repente algo salta en tu cabeza, una vocecita suena y te dice: "y si esta te hace lo mismo"
Intentas ignorar esa voz, pero cada vez va a más, y a más, y a más, y a más, hasta que llega un día en el que tienes que romper la relación porque no puedes más.
Y ella se queda destrozada porque no entiende que ha pasado.
Y tu te quedas destrozado porque no sabes si vas a poder superar lo que te pasó.
Y, además. lo tienes que superar sólo porque te dejaste todos tus ahorros en pagar al abogado y no puedes permitirte un psicólogo.
pero eh que solo es una noche en el calabozo y eso no le arruina la vida nadie!!!
VOTA LIBERTAD, VOTA CONTRA PEDRO SANCHEZ

-
ForoParalelo: Miembro
Feijoo es que puso las leyes trans en galicia. Te crees tu que va a derogar eso que dices jajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjaja
Te mereces otro ingreso en calabozo
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Cruella
Feijoo es que puso las leyes trans en galicia. Te crees tu que va a derogar eso que dices jajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjaja
Te mereces otro ingreso en calabozo
https://www.newtral.es/ley-trans-cca...nero/20201207/
-
ForoParalelo: Miembro
Bonita historia pero el pp no va a derogar nada
-
卐 Sieg Heil y tal 卐
espero que no entre en el examen
no he leido nada
-
ForoParalelo: Miembro
Todo ese tocho para acabar pidiendo el voto a un par de mediocres? Se puede ser más patético?
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Escaramanga
¿qué?
-
ForoParalelo: Miembro
llo te metia seis meses por heskirivir semegante toxo
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Cruella
¿qué?
Que la ley trans en Galicia, sencillamente reconoce el procedimiento para q se reconozca el cambio de género de una persona, pero siempre bajo prescripción de un facultativo además de cumplir ciertas condiciones.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles