Te apuntarías a una plataforma que pida expulsión a los inmigrantes delincuentes

Ver resultados de encuesta: Te apuntarías o no

Votantes
113. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, estupenda idea.

    95 84.07%
  • No, es un horror!

    9 7.96%
  • Cambiado algunas cosas sí, di que cosas.

    7 6.19%
  • No, que me lo lleven a mi casa.

    2 1.77%
Página 2 de 4 PrimerPrimer 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. #31
    Gopnik dancer! Avatar de Rudeboy
    Registro
    19 Feb, 14
    Ubicación
    güilirrecs comentainer
    Mensajes
    13,988
    Me gusta (Dados)
    3730
    Me gusta (Recibidos)
    5094
    Soy un cazurro que forea en internet, no me considero quien para decidir eso y menos en un minuto

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de avefenix
    Registro
    16 Sep, 14
    Mensajes
    463
    Me gusta (Dados)
    34
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Cita Iniciado por Rudeboy Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Soy un cazurro que forea en internet, no me considero quien para decidir eso y menos en un minuto

    Disculpa, es que creo que me he explicado mal, el artículo 89 es ley, es decir, está vigente, la plataforma sería para personarse (mediante abogado) y solicitar que se cumpla esa norma.

  3. #33
    Mano del Rey Avatar de Elodin
    Registro
    13 Sep, 14
    Ubicación
    Roca Casterly
    Mensajes
    2,522
    Me gusta (Dados)
    920
    Me gusta (Recibidos)
    1230
    Es una medida correcta. Los que vengan a ganarse la vida de forma honrada, bienvenidos sean.
    Pero si vienen a delinquir (violar, robar etc etc) deberían marcharse por donde han venido, incluyendo medidas como la retirada de la nacionalidad y la imposibilidad de adquirirla en el futuro.

  4. #34
    ForoParalelo: Miembro Avatar de avefenix
    Registro
    16 Sep, 14
    Mensajes
    463
    Me gusta (Dados)
    34
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Cita Iniciado por fernandoespeso Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si no me equivoco mucho c's tiene algo parecido en su programa.

    Quieren un sistema como el australiano. No puedo buscarlo ya q estoy con el movil.

    Que sean rumanos da igual. Os recuerdo q Alemania tira o quiere tirar al resto de europeos q en 6 meses n tengan trabajo y en Inglaterra quisieron, que nose si lo consiguieron, limitar la entrada de gente de Europa del este.

    Y me parece perfecto tirar a la chusma que delincan. Los que son autóctonos nos los tragamos xq n tenemos dnd tirarlos y xq son delicuentes "x culpa de nuestro propio sistema".
    HOla, te comento, he hecho un edito , el artículo 89 está vigente desde hace varios años, pero su aplicación es mínima, y de eso se trata la plataforma, pagar 3 mísieros euros al mes para tener unas calles y cárceles más seguras, hoy y en el futuro.

    Yo tengo una teoría, si es estado no lo hace, no llores, hazlo tu.

    Cita Iniciado por ElDoctorD Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    y el "no, es una puta gilipollez porque es mas caro llevarlos a su pais que tenerlos aqui" donde esta?
    Pensaba que iba a salir en los primeros mensajes, pero al parecer es algo tan obvio que ni los más radicales lo han dicho.

    Cita Iniciado por ElDoctorD Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    y cuando tu vayas a esos paises y te consideren "chusma" que te parecera? a muchos españoles ya les pasa
    Cita Iniciado por Roman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    sin lugar a duda, es lo logico, pero esto es España y los amantes de los derechos de su puta madre se echaran las manos a la cabeza
    HOla, te pido disculpas, lee el edito por favor.

  5. #35
    ForoParalelo: Miembro Avatar de avefenix
    Registro
    16 Sep, 14
    Mensajes
    463
    Me gusta (Dados)
    34
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Cita Iniciado por Elodin Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es una medida correcta. Los que vengan a ganarse la vida de forma honrada, bienvenidos sean.
    Pero si vienen a delinquir (violar, robar etc etc) deberían marcharse por donde han venido, incluyendo medidas como la retirada de la nacionalidad y la imposibilidad de adquirirla en el futuro.
    sip, eso sí, esta plataforma he pensado un precio de 3 euros, puedes elegir, que sigan tirando españoles al metro o que los que vengan sean ciudadanos de bien.

    Si el estado no lo hace, hazlo tu.

  6. #36
    Veterano bilioso Avatar de MaGiVer
    Registro
    04 Apr, 13
    Mensajes
    33,587
    Me gusta (Dados)
    14266
    Me gusta (Recibidos)
    18814
    Mis dies.

  7. #37
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Arti
    Registro
    28 Jun, 13
    Mensajes
    3,528
    Me gusta (Dados)
    99
    Me gusta (Recibidos)
    538
    ¿Qué parte de esto...
    Cita Iniciado por avefenix Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    5. Los jueces o tribunales, a instancia del Ministerio Fiscal y previa audiencia del penado y de las partes personadas, acordarán en sentencia, o durante su ejecución, la expulsión del territorio nacional del extranjero no residente legalmente en España, que hubiera de cumplir o estuviera cumpliendo cualquier pena privativa de libertad, para el caso de que hubiera accedido al tercer grado penitenciario o cumplido las tres cuartas partes de la condena, salvo que previa audiencia del Ministerio Fiscal y de forma motivada aprecien razones que justifiquen el cumplimiento en España.
    ... no te has leído para que pidas luego esto?
    Cita Iniciado por avefenix Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    --------------------------------------LA PLATAFORMA--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    REQUISITOS.
    a). Solo se actuaría contra inmigrantes acusados de delitos sexuales, con intimidación / violencia , tráfico de drogas o violencia de género.
    b). Aboslutamente todo se haría y se justificaría en la página web de acceso público que se haría, con la misma transparencia que tiene Podemos (todo por paypal e ya).
    c) Cualquier inmigrante NO delincuente que quiera denunciar a un inmigrante SI delincuente sería bien recibido.
    d) Solo se asistirá a juicios en los que la probabilidad de expulsión sea alta.
    OBJETIVOS
    1. RECLUTAR ABOGADOS QUE DESEEN SOLICITAR LA aplicación de esta norma, y lo haga por el coste mínimo.
    2. Buscar e informar a posibles víctimas de la existencia de esta posibilidad, para que soliciten a los abogados de sus seguros que lo pidan, y si no tiene abogado, que lo haga el abogado del punto 1.
    3. Buscar gente que busque a la gente del punto 2.
    4. Financiar a la gente del punto 1 (costas, transporte, etc).
    5. Financiar a la gente del punto 4 (cafés, espera en juzgados, posibles llamadas de teléfono).
    6. Recogida de firmas para que el 50% del dinero que se ahorre por no tener que dar de comer, cama, medicinas, formación, paro, etc, a los inmigrantes expulsados, sea directamente cedido por el estado a cualquier Asociación que se dedique a ayudar a inmigrantes no delincuentes.
    Estaba pensando en una donación de 3 euros al mes, si no hay dinero, y el abogado quiere trabajar, se le informará que cobrará, pero más tarde.

  8. #38
    ForoParalelo: Miembro Avatar de avefenix
    Registro
    16 Sep, 14
    Mensajes
    463
    Me gusta (Dados)
    34
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Cita Iniciado por Arti Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Qué parte de esto...

    ... no te has leído para que pidas luego esto?
    y previa audiencia del penado y de las partes personadas


    La que está subrayada arriba shur.

  9. #39
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Arti
    Registro
    28 Jun, 13
    Mensajes
    3,528
    Me gusta (Dados)
    99
    Me gusta (Recibidos)
    538
    Cita Iniciado por avefenix Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    y previa audiencia del penado y de las partes personadas
    La que está subrayada arriba shur.
    Si no lo pide el fiscal ("a instancia previa de") vas dado. Que otra cosa es que vayáis con los tres euros y tratéis de comprar al fiscal, que entonces sí.

    Pero vamos, que si el "penado" demuestra que tiene algún arraigo en España, por pequeño que sea, y se niega, tampoco lo va a conceder el juez.

  10. #40
    miembro Avatar de Pene
    Registro
    29 Apr, 13
    Mensajes
    7,117
    Me gusta (Dados)
    1183
    Me gusta (Recibidos)
    3065
    paso de leerme el op y todos los comentarios, pero si que me apuntaria

  11. #41
    FP agrario Avatar de Subiculum
    Registro
    20 Apr, 13
    Ubicación
    Narnia
    Mensajes
    16,612
    Me gusta (Dados)
    4291
    Me gusta (Recibidos)
    4320
    Votaría incluso a una iniciativa a lo ley islámica si hace falta (y si puedo incluiría a los gitanos pero si no pues con los inmigrantes me conformo ).

  12. #42
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jason Newsted
    Registro
    04 Dec, 14
    Ubicación
    Battle Creek, Míchigan
    Mensajes
    3,351
    Me gusta (Dados)
    909
    Me gusta (Recibidos)
    746
    SOS RACISMO
    Me uno a a la causa.

  13. #43
    Cerrado Avatar de Vegetal
    Registro
    14 Jan, 14
    Ubicación
    Ruinas de Namek
    Mensajes
    6,799
    Me gusta (Dados)
    5584
    Me gusta (Recibidos)
    2906
    Lo que no entiendo es por que no se esta llevando ya a cabo.

    Muchos derechos y pocos deberes veo yo.

    Ojo, yo disfruto de mis derechos como cualquier otro ciudadano, pero soy consciente de que tambien tengo deberes y uno de ellos es acatar la ley.

  14. #44
    Avatar de Ar1tz
    Registro
    08 Apr, 13
    Ubicación
    Etalandia
    Mensajes
    7,731
    Me gusta (Dados)
    3652
    Me gusta (Recibidos)
    2721
    Cita Iniciado por Stoi embixao aj aj aj Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Illo es que eres tonto o chupas candados?

    si delinques en españa siendo español a la puta carcel y si eres inmigrante a tu pais de mierda que no vamos a estar manteniendolos cual retrasados
    Yo no soy español donde me mandarian?

  15. #45
    ForoParalelo: Miembro Avatar de brunoantaressp
    Registro
    22 Mar, 14
    Mensajes
    2,497
    Me gusta (Dados)
    561
    Me gusta (Recibidos)
    280
    Y los inmigrantes españoles q dan x culo en otros países?

  16. #46
    Cuenta Premium FP 3.0 Avatar de clarky
    Registro
    27 Jul, 14
    Ubicación
    Orion Persey I8
    Mensajes
    33,788
    Me gusta (Dados)
    1871
    Me gusta (Recibidos)
    7490
    Yo si,pero se regule a todo el mundo.

  17. #47
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Stoi embixao aj aj aj
    Registro
    27 Dec, 14
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    412
    Me gusta (Recibidos)
    304
    Cita Iniciado por Ar1tz Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo no soy español donde me mandarian?
    a tu puto pais asqueroso

  18. #48
    Avatar de Ar1tz
    Registro
    08 Apr, 13
    Ubicación
    Etalandia
    Mensajes
    7,731
    Me gusta (Dados)
    3652
    Me gusta (Recibidos)
    2721
    Cita Iniciado por Stoi embixao aj aj aj Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    a tu puto pais asqueroso
    A vale jeje muy amable!

  19. #49
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Motorland
    Registro
    07 Apr, 13
    Mensajes
    6,785
    Me gusta (Dados)
    1916
    Me gusta (Recibidos)
    3560
    y de paso a los españoles delincuentes también

  20. #50
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Roman
    Registro
    19 Apr, 13
    Mensajes
    6,627
    Me gusta (Dados)
    7641
    Me gusta (Recibidos)
    2305
    Cita Iniciado por avefenix Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    HOla, te comento, he hecho un edito , el artículo 89 está vigente desde hace varios años, pero su aplicación es mínima, y de eso se trata la plataforma, pagar 3 mísieros euros al mes para tener unas calles y cárceles más seguras, hoy y en el futuro.

    Yo tengo una teoría, si es estado no lo hace, no llores, hazlo tu.



    Pensaba que iba a salir en los primeros mensajes, pero al parecer es algo tan obvio que ni los más radicales lo han dicho.





    HOla, te pido disculpas, lee el edito por favor.
    Aún coincido más contigo

  21. #51
    qimi Avatar de Gera75
    Registro
    12 Apr, 13
    Mensajes
    7,099
    Me gusta (Dados)
    3506
    Me gusta (Recibidos)
    1536
    Cita Iniciado por brunoantaressp Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y los inmigrantes españoles q dan x culo en otros países?
    como si pudiesemos tener voz y voto en otros paises... lumbreras

  22. #52
    ForoParalelo: Miembro Avatar de fernandoespeso
    Registro
    08 Dec, 14
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    56
    Me gusta (Recibidos)
    55
    Cita Iniciado por ElDoctorD Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    y cuando tu vayas a esos paises y te consideren "chusma" que te parecera? a muchos españoles ya les pasa
    Eso de a muchos españoles t lo sacas tu d dnd? Tenemos ovejas negras pera nada comparable a rumania. Nuestros gitanos no salen d aqui.

    Y considero chusma al q delinque no x su lugar de procedencia. Si es de aqui me lo trago igual q si un español la lía fuera para mi debería de cumplir aqui la pena.

    Incluso los rumanos entienden la mala imagen q se tiene de ellos x culpa d los gitanos rumanos (incluso un shur hablo d eso x aquí)

    N m quieras tildar de racista xq va a ser q no. Ni racista ni ordenado ni nada parecido.

  23. #53
    AutoBanned Avatar de Usuario396060416
    Registro
    22 Nov, 14
    Ubicación
    Al-Andalus
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    4582
    Me gusta (Recibidos)
    3559
    En cuatro dias tienes una reforma de la ley via decreto y adios asociacion

  24. #54
    ForoParalelo: Miembro Avatar de avefenix
    Registro
    16 Sep, 14
    Mensajes
    463
    Me gusta (Dados)
    34
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Cita Iniciado por Arti Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si no lo pide el fiscal ("a instancia previa de") vas dado. Que otra cosa es que vayáis con los tres euros y tratéis de comprar al fiscal, que entonces sí.

    Pero vamos, que si el "penado" demuestra que tiene algún arraigo en España, por pequeño que sea, y se niega, tampoco lo va a conceder el juez.
    A ver, si se hace como hasta ahora, vamos listos, que nadie iba ni pedía nada. Cuando empiece a ser una tendencia que se pida la expulsión de la gente, y se ahga una buena redacción de los motivos, posiblemente, muchos más inmigrantes delincuentes serán expulsados, ya sabes, el que no llora no mama.


    Cita Iniciado por Pene Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    paso de leerme el op y todos los comentarios, pero si que me apuntaria
    A b uen entendedor pocas palabras

    Cita Iniciado por Subiculum Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Votaría incluso a una iniciativa a lo ley islámica si hace falta (y si puedo incluiría a los gitanos pero si no pues con los inmigrantes me conformo ).
    Esto es para inmigrantes, si el gitano es extra europeo tb entra, si no, no es posible :_(


    Cita Iniciado por Jason Newsted Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    SOS RACISMO
    Me uno a a la causa.
    Gracias.

    Cita Iniciado por Vegetal Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo que no entiendo es por que no se esta llevando ya a cabo.

    Muchos derechos y pocos deberes veo yo.

    Ojo, yo disfruto de mis derechos como cualquier otro ciudadano, pero soy consciente de que tambien tengo deberes y uno de ellos es acatar la ley.
    Fácil, aquí en las España del Real Madrid y ZP y Rajao y el Coletas y su puta madre de todos a caballo, el mundo es "llorica de bar", pero nadie da el primer paso, y si pides que se comprometa trabajando de alguna forma, o que pago 3 putos euros al mes... sabes que lo tienes difícil, pero si además es para castigar a un delincuente más dificil y si es para castigar un inmigrante delincuente más difícil aún.

    Cita Iniciado por Ar1tz Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo no soy español donde me mandarian?
    A tu país, por supuesto, a dónde si no?

    Cita Iniciado por brunoantaressp Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y los inmigrantes españoles q dan x culo en otros países?
    Que los otros países hagan lo que estimen necesario.

    Cita Iniciado por clarky Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo si,pero se regule a todo el mundo.
    Solo se puede regular para no europeos... es decir, que por mi parte que fuera tb para inmigrantes legales.

    Cita Iniciado por Stoi embixao aj aj aj Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    a tu puto pais asqueroso
    Cada uno a delinquir al suyo.

    Cita Iniciado por Ar1tz Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A vale jeje muy amable!
    Gracias

    Cita Iniciado por Motorland Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    y de paso a los españoles delincuentes también
    Legalmente ni es ni será posible.

    Cita Iniciado por David_Aaronson Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En cuatro dias tienes una reforma de la ley via decreto y adios asociacion
    Iniciada la llama, para cuando los políticos reaccionen, que será tan solo si se consigue que el coletitas hable en TV, habrá un buen incendio, del que quedarán muchas brasas.

  25. #55
    Shurlelo 100% Avatar de @Javiuncensored
    Registro
    23 Jul, 13
    Ubicación
    Foropalas
    Mensajes
    17,691
    Me gusta (Dados)
    2892
    Me gusta (Recibidos)
    4163
    Me iba a currar una buena respuesta, pero hoy voy a ir a lo fácil.


    NS/NC.

  26. #56
    Swag & Flow King Avatar de Vuyis
    Registro
    28 Dec, 14
    Ubicación
    En la huerta del Segura
    Mensajes
    3,181
    Me gusta (Dados)
    117
    Me gusta (Recibidos)
    778
    Es lo que siempre había pensado.

    ¿Por qué tengo yo como español contribuyente tener que estar pagando ayudas a inmigrantes que vinieron aquí para que luego pase un chaval de 15 años con un móvil y se lo roben? A ver, encima que venís aquí un respeto por no delinquir y si no, si venís a dar el por culo, se os echa fuera. Yo no tengo problema si vienen de buenas y se dedican a cosas normales, su trabajo, su fiesta, su no se que, eso me da igual, pero ya suficiente tonto tenemos en España como para importar más aún.

  27. #57
    alcalde laser Avatar de ElDoctorD
    Registro
    10 Dec, 14
    Ubicación
    Desierto
    Mensajes
    21,810
    Me gusta (Dados)
    4014
    Me gusta (Recibidos)
    6260
    Cita Iniciado por fernandoespeso Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Eso de a muchos españoles t lo sacas tu d dnd? Tenemos ovejas negras pera nada comparable a rumania. Nuestros gitanos no salen d aqui.

    Y considero chusma al q delinque no x su lugar de procedencia. Si es de aqui me lo trago igual q si un español la lía fuera para mi debería de cumplir aqui la pena.

    Incluso los rumanos entienden la mala imagen q se tiene de ellos x culpa d los gitanos rumanos (incluso un shur hablo d eso x aquí)

    N m quieras tildar de racista xq va a ser q no. Ni racista ni ordenado ni nada parecido.
    africa empieza en los pirineos, eso dicen ellos

  28. #58
    ForoParalelo: Miembro Avatar de fernandoespeso
    Registro
    08 Dec, 14
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    56
    Me gusta (Recibidos)
    55
    Cita Iniciado por ElDoctorD Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    africa empieza en los pirineos, eso dicen ellos
    ¿Ellos? No me toca mas lo cojones que opiniones sacadas del aire. Sacame alguna encuesta o algo que se le asemeje en los que tenga mala opinion sobre nosotros.

    De momento te dejo la opinión de los franceses: http://cadenaser.com/ser/2014/01/22/...22_850215.html

    Se hizo una encuesta que no encuentro que la peor opinión sobre los españoles la tenían...los españoles. Con dos huevos.

    Los españoles que se van de aquí al resto de europa no son precisamente chusma, son gente con carrera y ahi están el cis para avalarlo.

  29. #59
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tizon
    Registro
    19 Dec, 14
    Mensajes
    5,555
    Me gusta (Dados)
    784
    Me gusta (Recibidos)
    1420
    Tal como está redactado me apuntaría, con una única cuestión... Dejaría de participar si se convierte en un nido de nazis.

  30. #60
    ForoParalelo: Miembro Avatar de avefenix
    Registro
    16 Sep, 14
    Mensajes
    463
    Me gusta (Dados)
    34
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Cita Iniciado por @Javiuncensored Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me iba a currar una buena respuesta, pero hoy voy a ir a lo fácil.


    NS/NC.
    Me gustaría oírla

    Cita Iniciado por Vuyis Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es lo que siempre había pensado.

    ¿Por qué tengo yo como español contribuyente tener que estar pagando ayudas a inmigrantes que vinieron aquí para que luego pase un chaval de 15 años con un móvil y se lo roben? A ver, encima que venís aquí un respeto por no delinquir y si no, si venís a dar el por culo, se os echa fuera. Yo no tengo problema si vienen de buenas y se dedican a cosas normales, su trabajo, su fiesta, su no se que, eso me da igual, pero ya suficiente tonto tenemos en España como para importar más aún.
    Pues lo estoy pensando seriamente, serían 3 euretes al mes, lo siento mucho, pero yo trabajaría gratis, pero no le puedo pedir a otra gente que trabaje gratis durante mucho tiempo.




    Cita Iniciado por Tizon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tal como está redactado me apuntaría, con una única cuestión... Dejaría de participar si se convierte en un nido de nazis.
    Bueno, si te digo la verdad, me gustaría que estuviera lleno de inmigrantes de bien.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •