¿Y cuando han salido?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
¿Y cuando han salido?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Los sindicatos hacen lo que les dicen las empresas. Es la forma de controlar a los trabajadores y que parezcan que están "protegidos"El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
2012El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Error: nunca han salido. Eso es algo que ni los propios sindicatos se atreven a decirEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.¿O te crees que los convenios son convenios con el empresario y consigo mismo?
![]()
En 2012 se dio preferencia al convenio que marcara la empresa y no el sector, aqui se cambia.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Aqui si que contestas?
En lo del paro de Enero 2022 no?![]()
Llegas tarde porque ya te había contestadoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Que se cambie la prevalencia no implica que se saque a los sindicatos. Es al contrario, intervienen aún más sindicatos y son más relevantes. El cambio de prevalencia a quien realmente le conviene es a las grandes empresas que negocian las condiciones que han de cumplir las pequeñas empresas y saben que no podrán sacándolas así de los contratos públicos y eliminando competencia.
No, antes prevalecia en convenio pactado por cada empresa a el convenio negociado por los sindicatos para el sector.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ahora eso cambia.
A mí me parece bien que entren. Por lo menos no para el salario sino para las condiciones laborales. Ahora, sindicatos subvencionados por los trabajadores, no por el estado viviendo con mariscadas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues eso significa que antes más sindicatos tenían poder de negociación mientras que ahora solamente los grandes sindicatos (los de las mariscadas).El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Oye pues si todo es mal para el trabajor y tal deberias estar contentoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
A mi realmente me da igual porque yo no dependo de convenios pero si me molesta que nos intenten tomar el pelo de forma tan descarada.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Eso es lo que dices tú. El diputado dice que votó lo contrario a lo que salió en el Congreso y que avisó antes de que se iniciara la votación que su voto estaba mal, o sea que estamos ya en EspañazuelaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.:
"El diputado del Partido Popular (PP) Alberto Casero, cuyo voto erróneo fue decisivo este jueves para convalidar la reforma laboral, acusa a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, de negarse y decidir "unilateralmente y de forma arbitraria arrogarse la voluntad de la Mesa en su conjunto, dando inicio de la votación". Insiste en que todo fue un error informático y acusa a Batet de vulnerar sus derechos.
Así lo ha hecho Casero en una carta remitida esta misma mañana a la presidenta del Congreso ante el "quebranto al ejercicio" de su derecho al voto en la sesión parlamentaria. El diputado asegura que solicitó "en tiempo y forma" la votación telemática al encontrarse enfermo, mantiene el error electrónico en el certificado emitido tras la votación y explica que en la comunicación posterior a su grupo y a la Mesa del Congreso, "siempre antes de que se anunciara el inicio de la votación", informó de que "se había producido una anomalía" en relación con su sufragio. "No se correspondía con mi voluntad, es más, era exactamente contrario a lo por mí expresado", sostiene en el escrito. Por ello, considera vulnerado su "derecho fundamental al ejercicio del voto".
Casero se ampara en el artículo 82 del Reglamento del Congreso de los Diputados, que establece que "el voto emitido por este procedimiento deberá ser verificado personalmente mediante el sistema que, a tal efecto, establezca la Mesa y obrará en poder de la Presidencia de la Cámara con carácter previo al inicio de la votación correspondiente".
El PP solicita que no se publique el decreto en el BOE
El escrito también ha sido registrado por la portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, que ha reiterado la pertinencia jurídica del artículo apuntado por el diputado y ha vuelto a incidir en que el resultado de la votación "no refleja la legítima voluntad de la Cámara".
Por ello, el PP ha solicitado que la votación de este jueves no sea publicada y que no se emita la resolución que ordena la publicación del acuerdo de convalidación del decreto en el Boletín Oficial del Estado. "
Entonces el diputado voto bien?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Todo queda registrado si eso es cierto se puede demostrar.
Lo que no se puede es cambiar el voto una vez ha empezado la votación presencial.
Si es un error informatico entonces si que se deberia repetir la votación.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero eso es facilmente demostrable
Ni idea. He oído que han variado el orden de las preguntas. Igualmente se equivocan muchas veces y ya si está en su casa ni te cuento.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo de menos es que sea un error informático o no.
Los servicios del Congreso no llamaron al diputado para confirmar el voto.
Él llamó al Congreso, pero no le cogieron el teléfono. Siendo funcionarios, me cuadra.
Se presenta en el Congreso antes de la votación. Fundamental detalle, advirtiendo de la situación.
Reclaman ante la presidenta del Congreso. El error favorece a su partido. No quiere que se cambie, ni se molesta en reunir la Mesa del Congreso aunque sean los socialcomunistas quienes la controlan.
Se han vulnerado derechos fundamentales. Una reforma laboral corruptamente aprobada. Carece de validez moral. Será derogada con el nuevo gobierno la próxima legislatura, porque el TC tardará años en confirmar su invalidez.
Si es error informatico tienen que repetir.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si es error humano se lo tiene que comer.
Es falso eso de antes de la votación ya que el voto telematico puede modificarse en todo momento excepto si ha empezado la votación presencial.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Una vez cometidas las irregularidades que deberían suponer la dimisión de la presidenta del Congreso, lo menos que se puede pedir es una repetición de la votación. En esta no permitirán los diputados independentistas que salga el "no" y gane Casado.
Los socialcomunistas quedarán contentos y se habrá salvado la democracia.
Eso sería peor porque significa que al menos hay dos subnormales. Él porque le pasan el listado indicando el lo que tiene que votar según el orden de las preguntas y vota sin leer lo que vota, y el que le da las instrucciones porque le indica que vote según el orden y no según la pregunta.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Se presentó antes de la votación. A tiempo de rectificar el voto.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Como declaraba una letrada del Senado, lo menos que se debiera haber hecho es anular el voto equivocado. Habría sido un empate.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Me imagino que una primera instancia el orden de las respuestas era no y sí y luego al revés y no habrá leído bien pq es tan duro el trabajo de diputado...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A llorar a los putos evangelistas. No se puede tratar de un error informático porque el dispositivo de votación funciona bajo el sistema doble check para idiotas (para americanos). Es decir, una vez se abre el espacio para votación el diputado elige una de las opciones (ver foto) y se le pide que confirme la opción marcada. Si tu me engañas una vez el cabrón eres tu, pero si me engañas dos veces el idiota soy yo.
Este tipo es subnormal. Y encima ahora va llorando por todas partes porque dice que se ha vulnerado su derecho al voto. Amenazan con llevarlo al TC (en vano).
Estos idiotas son los que están arriba.
El sistema telemático que utiliza el Congreso para que los diputados que no pueden estar presentes en el Pleno puedan votar las distintas iniciativas requiere una confirmación por parte del parlamentario para asegurarse de que la opción marcada es la correcta.
Según han explicado fuentes parlamentarias, se trata de un sistema de 'doble check' que pretende garantizar que los diputados no se equivocan al marcar una opción en un primer momento, ya que deben confirmar que ese es el sentido del voto que quieren enviar a la Cámara.Así, según las fuentes consultadas, cuando un diputado no puede acudir al Congreso a votar, puede utilizar el sistema telemático. Incluye una primera pantalla en la que debe marcar la casilla de 'sí', 'no' o 'abstención'. Una vez que envía el voto, se abre una segunda pantalla que solicita al usuario que confirme el voto que ha marcado en la anterior. El diputado popular Alberto Casero, por lo tanto, habría tenido que pasar por ambas pantallas antes de enviar telemáticamente su voto.
El sistema telemático existe desde hace años, pero ha sido la pandemia de Covid la que lo ha generalizado, pues la Mesa del Congreso ha ido estableciendo aforos en el hemiciclo en función de la incidencia de contagios, por lo que no están todos los diputados presentes ni en los debates ni en las votaciones.
Pero a pesar de que esta forma de votar es más que habitual desde hace casi dos años, la última actualización del sistema no está regulada jurídicamente y no existe doctrina a la que acudir para resolver conflictos como el ocurrido este jueves con la reforma laboral, según han apuntado las fuentes parlamentarias consultadas.
![]()
Última edición por M_T_Z; 04/02/2022 a las 13:45