
Iniciado por
DPV
¿Entiendes lo que significa 8M cuando hablamos del coronavirus? No significa: las charomarchas y solamente las charomarchas. Significa que el gobierno no va a tomar las medidas adecuadas hasta que pasen las charomarchas. Me parece que entiendes perfectamente qué criticamos, pero sudas de verlo así. Luego, dentro del 8M, como día, sí, el mayor foco de contagios son las charomarchas.
Te hemos dicho, por activa y por pasiva, que al 8M, al empeño en celebrar las charomarchas propagandísticas de los hijos de perra como tú, le debemos la tardanza en la toma de medidas. Ahora, sabemos que Simón estaba al tanto de la virulencia y que mintió cuando dijo lo de un par de contagiados. No eres consciente de lo asqueados que estamos con vosotros, no eres consciente de que este hartazgo no es sólo cosa de los de Vox, que todos estamos hasta los cojones y queremos las putas cabezas de vuestros líderes, retrasados mentales. Que cada vez que intentáis una huida hacia adelante, os tenemos más cerca y estamos de peor humor. Que hemos aguantado bastante más de lo que deberíamos haber aguantado. Que os vamos a cobrar con intereses la ruina que nos habéis traído por seguir cinco dogmas de hijo de perra retrasado mental, por anteponer una charomarcha de mierda a la seguridad de España.
Ahora, paso a lo que conozco bien:
En la CAV, ya había protocolos que limitaban el contacto en las empresas potentes desde la semana anterior al 8M. Prohibieron visitas.
Cerraron ambulatorios (no recuerdo si a finales de febrero o la semana del 2 de marzo, chaparon el de El Calero, en Basauri; no recuerdo si chaparon en las Arenas, pero se aconsejó evitar ir si no era necesario), empezaban a aconsejar que se evitara ir a Txagorritxu (hospital de Vitoria) si no era por una urgencia, porque empezaba a haber casos.
Los padres chinos dejaron de mandar a sus hijos a los colegios, a finales de febrero. Sí, lees bien: a finales de febrero.
Había profesores que pedían suspender las clases, como mínimo, en la primera semana de marzo. Sí, lees bien: antes del día de vuestro sagrado de vuestra religión de hijos de perra. Antes del 8 de marzo.
En la primera semana de marzo, en Euskadi, se empezaron a cancelar viajes y visitas escolares.
En la primera semana de marzo, tras las peticiones de bastantes padres (y de profesores, muchos profesores), se estudiaba empezar con el teletrabajo en Vitoria y suspender las clases presenciales. No me invento nada, hijo de la gran puta. Esto pasaba a la vez que el hijo de la gran puta de Simón decía que no nos preocupáramos.
El 8 de marzo, oh, sorpresa, sí, el puto 8 de marzo, curioso, ¿no? Pues, eso, el puto 8 de marzo, se recomienda que se cierren las guarderías, los colegios, los institutos y las universidades de Vitoria a partir del día 10 (para informar a todos los alumnos de cómo se iba a organizar todo, el día 9, ¿era necesario? ¿En serio? ¿No es raro de cojones que se espere al puto día 8 para ello?).
Guecho se suma a Vitoria a mediados de la semana del 9 al 15 y cierra los colegios. En Basauri, se estudia hacer lo mismo.
Aquella misma semana, había quejas abiertas por no ampliar el cierre a toda Vizcaya (no puedo hablar por Álava ni por Guipúzcoa, pero me imagino que estarían igual).
La semana postcharo, curiosamente, hijo de la gran puta, empiezan a tomarse medidas. Ahora, sí. Ahora que ya hemos celebrado las charomarchas, podemos empezar a tomar medidas. Ahora, por arte de magia, el virus que Simón sabía que era mucho más peligroso de lo que nos decía, pum, es peligroso y hay que tomar medidas.
Eres un cínico hijo de la gran puta. Echas balones afuera y huyes hacia adelante con todo lo que tienes. Qué lástima, de verdad, qué lástima que esos 20.000 fallecimientos de ancianos no se hayan producido exclusivamente en el seno de tu familia y en la de todos los palmeros de quienes permitieron llegar a esta situación. Qué lástima que esos 10.000 no ancianos no hayáis sido quienes habéis propiciado esta mierda. Qué lástima que haya hijos de perra cínicos como tú.
Sí, por todo eso, yo te llamo retrasado mental. Aunque la verdad sea mucho peor: que eres un cínico hijo de perra.