Vox son unos vainillas
Cargando Tweet...
Como no se puede ser franquista y demócrata, tampoco se puede ser de VOX y demòcráta.
A modo de recordatorio:
Y ahora venga, a seguir dando lecciones de democracia.
Todo mentira. Bueno, al menos no se aprecia ningún interés en respaldarlo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Solo tienes que buscar en Google para comprobar que todas esas conjeturas/injurias son ciertas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cargando Tweet...
Cargando Tweet...
Dos directivos de Vox Valladolid cantan el ‘Cara al sol’ tras una misa por Franco
Un candidato de VOX por Barcelona asistió a una misa en honor a Franco que finalizó cantando el ‘Cara al sol’
Vox ficha a dos militares que firmaron el manifiesto de exaltación a Franco
El jefe de campaña de Vox en Alicante: "Este no es un partido democrático ni lo va a ser"
Ortega Smith ve en Primo de Rivera “uno de los grandes hombres de la historia”
El polémico tuit de Vox para celebrar los resultados electorales en Madrid: "Ya hemos pasao"
Cargando Tweet...
Todo mentira...
Y ahora venga, a seguir votando a franquistas.
Un Estado que te dicta dónde debes ser enterrado.
Y peor aún, en qué panteón de tu propiedad no puedes serlo.
Es, literalmente, un profanador de tumbas.
Y si encima se ha hecho por revanchismo y desquite político.
Pues es, además, merecedor del ¡rojos de mierda!.
Por cierto. Estamos a VIERNES.
El OP había prometido (no me hagáis usar el buscador) que tras la exhumación el tema iba a quedar cerrado y las heridas zanjadas.
¿Acaso debo constatar que la izquierda Mintió en sus verdaderas intenciones y que esto no iba a zanjar ni cerrar nada?.
![]()
No puedo estar mas de acuerdo. Una gran mentira.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que es eso?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si VOX tuviera lo necesario para desacomplejarse y cesar en su negación de su franquismo merecería algo de respeto por mi parte.
No ignoro que mi respeto se la trae al pairo, pero mientras sigan negando la evidencia yo seguiré maravillándome de que haya gente que caiga en su trampa con tanta facilidad.
Otros en cambio blanquean a Otegui y la revolución boliviariana.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero como viene por la izquierda pues hacemos presión fuerte con las manos para que el esfínter no suponga ninguna resistencia.
"y ellos más". Brillante argumento, para comparar una guerra civil.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La mentalidad de la izquierda patria es básicamente "Todo lo que yo diga es franquista": Rivera franquista, Casado franquista, VOX franquista, alguien que diga que esto es un acto electoral para paletos franquista, exigir que en campaña electoral el partido de gobierno no use todos los medios públicos para darse autobombo franquista, la Psoe cuando manda pero no hace lo que le sale de los huevos al progre analfabeto franquista, hacer chistes sobre cunetas franquista, reírte de unos nazis quieran la independencia de una parte del país franquista, criticar las absurdas mediadas que promete Sánchez franquista, criticar las absurdas medidas que proponen los marqueses de Galapagar franquista, defender que en la guerra civil ambos bandos cometieron barbaridades franquista, estar feliz porque el comunismo no imperó en España ni en Europa franquista, leer libros y culturizarte franquista, alucinar porque la izquierda esté alineada con los nazis indepes franquista,..............
Podría seguir eones, porque están tan fanatizados y tan escasamente formados; que es como discutir con un niño de 3 años.
Eso espero, pero veo que por parte de la caverna filofranquista de este foro el escozor va a durar varios días.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El Estado español decidió enterrar al dictador en un bien del Patrimonio Nacional, es decir, bajo su gestión y administración. Franco no tenía ningún derecho individual a estar allí, ni lo ha adquirido con el tiempo.
Ahora, ese mismo Estado, con el respaldo de sus tres poderes (legislativo, ejecutivo y judicial) decide que esa tumba no debe seguir allí, y respetando la legalidad y con todas las garantías judiciales, incluidas las de la familia, se ejecuta dicha decisión.
¿Me puedes explicar donde está el problema más allá de que te jode que alguien con el que tienes unas afinidades políticas muy mal disimuladas ya no tiene una megatumba con honores de Estado?
Qué gran democrata. Ah, no, que tú a la democracia la consideras "dictadura de la mayoría". Claro, siempre es más fácil de entender por simplona la dictadura de una sola persona. Y.si elimina a toda la "disidencia"... ¿Que más puedes pedir?
Última edición por poIitikon; 25/10/2019 a las 16:02
Responder tema
hoy, 10:05
poIitikon
ForoParalelo: Miembro
Este mensaje está oculto porque poIitikon está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados
Pues entre otras muchas cosas, que puedas decir lo que has dicho con absoluta libertad y la tranquilidad de que el "régimen" no te va a llevar a comisaría y darte unos cuantos guantazos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La verdad dicha sin paños calientes
#EsElFinDeLaCorrecciónProgre
Trump, Abascal... ¡¡SOIS UNOS PUTOS VALIENTES!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero @Marraco, si el nacionalismo de VOX sigue las mismas pautas que el independentismo catalán ¿Como te sorprendes que haya gente que caiga en su trampa con tanta facilidad?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo que se hace hoy en día es ponerte multas
https://www.elplural.com/politica/mu...anco_106833102
![]()
![]()
![]()
![]()
Libertad de expresión MADE IN ESPAÑISTAN
![]()
![]()
![]()
¿Entonces VOX es franquista?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No necesariamente.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero como somos gente con bastante sentido común, es bastante fácil ver que el Régimen Franquista tiene muchísimas cosas buenas sobre las cosas malas.
Es de cajón que los años del franquismo fueron muchos años de prosperidad y de paz después de haber llevado España una descomposicón continuada y una pérdida continua de todo lo que se logró en el Imperio.
Franco puso orden después años y años de una nación totalmente en decadencia. Franco puso pie en pared, y nos catapultó hacia la democracia y hacia el mundo entero, cuando llevábamos desde el siglo XIX hacia la extinción de todo el legado que tuvimos.
Con todo esto, es muy difícil saber hasta que punto se es objetivamente justo con el legado de Franco y cuando se empieza a ser franquista.
Yo, honestamente, no sabría decirte si soy franquista o si soy crítico y sé que fue un magnífico período de nuestra historia. La línea entre ambos conceptos es difusa y se puede atravesar sin darse cuenta.
De nada![]()
¿Entonces crees que lo mejor sería otro golpe de Estado, otra guerra y otros 40 años de dictadura?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Con quitar las Autonomías, sería suficiente.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
De nada
![]()
Aquí la única verdad es que el Estado ha prohibido expresamente el uso a la framilia de su propio panteón privado. Por motivos políticos. Por motivos, políticos. Políticos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Todo lo demás que puedas decir es paja. Y blanqueamiento de un régimen que decide dónde debe estar enterrado cada uno según su ideología.
Preferiría mil veces que mis afinidades políticas se identificasen con una dictadura, que con quien 80 años después de perder tropecientos golpes de Estado y una guerra (PSOE), anda follando con sus huesos para resarcirse.
Juégate la cuenta a que, varios días, varios meses, varios años, y varias décadas, aquí la izquierda seguirá con Franco pa'quí y Franco pa'allá.
Edito y PD: durante el régimen, la Iglesia prohibía, expresa y bárbaramente, que los niños muertos antes de su bautismo fueran enterrados en los cementerios. Los muros exteriores de tales recintos están plagados de enterramientos clandestinos por ese motivo. Desde entonces, y hasta ahora, no se había vuelto a ver en nuestro país barbarie similar con un cadaver. Felicidades PSOE, y palmeros.
Última edición por Dark Gandalf; 25/10/2019 a las 16:18
Eso se llama cerroubedismo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si no quieres responder a mi pregunta, por algo será.
Por cierto, olvidé incluir el proceso de depuración política por el que se ejecutó, encarceló en condiciones inhumanas o se obligó a abandonar el país a todo el que el régimen consideró su enemigo, sin necesidad de más justificación.
Supongo que a eso es a lo que tú llamas "poner orden" ¿No?