Serie Crematorio, obra maestra española
-
ForoParalelo: Miembro
Crematorio, obra maestra española

Argumento: Rubén Bertomeu (Pepe Sancho) es un ambicioso constructor que ha conseguido amasar una gran fortuna con negocios agrícolas. La muerte de su hermano le llevará a crear todo un entramado empresarial y urbanístico, y pasará a convertirse en el hombre más poderoso del pueblo de Misent, una ciudad imaginaria del Levante español. (FILMAFFINITY)
Vengo a recomendaros esta gran serie española que refleja perfectamente la corrupción de este país. Con interpretaciones muy buenas y un guión que me parece impecable, creo que esta serie podría ser dignamente una de las grandes producciones que hacen cadenas como la HBO. Son 8 capítulos de unos 50 minutos de duración. La serie tiene una puntuación de 7,5/10 en FilmAffinity y un 7,9/10 en imdb.
Por si fuera poco, una grandiosa cabecera con Loquillo como banda sonora:
Pues nada, lo dicho, espero que os animéis a verla lo que no lo hayáis hecho, y los que sí que os paséis a comentarla. Yo haré un tercer revisionado en breve porque me parece una puta obra maestra.
-
BLUE FALCON!
Corta, con Pepe Sancho y con Loquillo
A mi ya me la has vendido
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Metallic_Falcon
Corta, con Pepe Sancho y con Loquillo
A mi ya me la has vendido
¡Pásate a comentarla si te animas a verla!
-
ForoParalelo: Miembro
en verdad esa serie no es española porque es buena...
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
vazu
en verdad esa serie no es española porque es buena...
No entiendo...
-
Metal Bastard
Me encantó. No le hice caso cuando la emitieron en la sexta hace años, pero la vi en el carrefour a siete euros y me la pille. Un capítulo tras otro amigos. Geniales actuaciones, Pepe Sancho trabaja con un personaje contenido y perfecto, en ningún momento resulta histrionico. El final perfecto, y con sus giros adecuados. 9/10 en el cine español.
-
ForoParalelo: Miembro
Joder es que es espectacular, igual me crucificais pero para mí está al nivel de series como Los Soprano y eso que es de temporada única.
-
ForoParalelo: Miembro
Me la han recomendado varias personas
-
ForoParalelo: Miembro
Es muy buena,la realidad de la especulación inmobiliaria
-
ForoParalelo: Miembro
A mi también me gustó. Sobre todo explica muy bien el mamoneo entre políticos y constructores en la época del boom inmobiliario. Con sus gotitas de mafias del Este para dar sabor. Y Pepe Sancho está enorme.
-
*G H E TT O * S H I N Y*
Apuntada queda. Ya había oído de ella.
-
•
La única serie española que no da vergüenza ajena
-
ForoParalelo: Miembro
la voy a ver, que es cortita, y además pocas veces le doy una oportunidad a una serie española.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Akane
la voy a ver, que es cortita, y además pocas veces le doy una oportunidad a una serie española.
Estoy convencida de que te gustará
-
Foroparaleler
A pendientes que va
-
ForoParalelo: Miembro
La vi cuando la hicieron y me quede alucinado con la calidad, brutal. Pepe Sancho esta enorme, uno de los papeles de su vida. Se me hizo muy corta, daba para mas temporadas.
-
ForoParalelo: Miembro
Me la apunto
-
ッ 卐 ༼ຈل͜ຈ༽ 卐 ッ
"Tenías tanto que aprender, y yo tanto por demostrar..."
Para mí es de 10, lo mejor que se ha hecho en España de larg. Es sórdida, profunda, real y cercana. La novela es de otro palo, mucho más introspectiva y reflexiva, no muestra los mismos hechos que la serie sino que prácticamente es un monólogo del protagonista; Chirbes es de los mejores novelistas que han salido en los últimos 20 años. Recomendadísimos ambos, la serie y el libro, de hecho se complementan el uno al otro.
Y la guinda del pastel:
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles