Utilizamos cookies, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

   Leer más
Me gusta Me gusta:  0

Noticia DOOGEE N20 llegará pronto

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    29 mar, 17
    Mensajes
    439

    DOOGEE N20 llegará pronto

    ¿Quién será el afortunado de adivinar el precio correcto para N20?
    hay este sorteo para poder ganar un movil gratis http: //bit.ly/2KcszZl



    DOOGEE acaba de anunciar que planea anunciar un nuevo teléfono en un futuro cercano, el DOOGEE N20. La compañía compartió el diseño de este teléfono en un par de imágenes, y también compartió sus especificaciones. Además de eso, DOOGEE también ofreció una comparación de especificaciones entre el N20 y el Samsung Galaxy S20 y el Redmi 7.

    Hablemos primero del diseño del teléfono, ¿de acuerdo? No estamos seguros de qué materiales usó DOOGEE aquí, pero parece que el teléfono está hecho de una combinación de metal y vidrio, o tal vez de policarbonato, y es difícil de decir en función de los renders que la compañía compartió. Solo tendremos que esperar y ver.

    Sin embargo, el dispositivo se ve bastante bien. El DOOGEE N20 presenta una muesca en forma de gota en la parte superior de la pantalla y una "barbilla" debajo de la pantalla, mientras que tiene biseles muy delgados por todas partes. Su pantalla tiene esquinas redondeadas y el teléfono está curvado en la parte posterior.

    Hay tres cámaras alineadas verticalmente ubicadas en la parte posterior de este dispositivo, y esas tres cámaras están incluidas en la esquina superior izquierda de la parte posterior del teléfono. Un flash LED se encuentra justo debajo de esas tres cámaras, mientras que también se puede encontrar un escáner capacitivo de huellas dactilares en la parte posterior del dispositivo. El logotipo de DOOGEE también se coloca allí, en caso de que se lo pregunte.



    Todas los botones estan incluidas en el lado derecho del DOOGEE N20, incluidos los botones para subir, bajar el volumen y encender / bloquear. También vale la pena señalar que las cámaras traseras del teléfono sobresalen un poco, pero eso es normal para casi todos los teléfonos inteligentes en estos días.

    El DOOGEE N20 presenta una pantalla FullHD + InCell de 6.3 pulgadas, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. El teléfono está alimentado por el procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P23 de 64 bits, mientras que una batería de 4,350 mAh también se incluye en el paquete. Esa batería admite una carga rápida de 10 vatios, y la compañía dice que puede proporcionar mucha vida útil de la batería antes de que se agote.

    Android 9 Pie viene preinstalado en este teléfono inteligente, mientras que una cámara de 16 megapíxeles (apertura f / 2.0, ángulo ultra amplio de 90 grados) se encuentra en la parte frontal del teléfono. Una cámara de 16 megapíxeles y dos de 8 megapíxeles se colocan en la parte posterior del dispositivo, una cámara principal de 16 megapíxeles, acompañada por una de gran profundidad y una de gran angular.

    Todavía no sabemos cuánto costará el teléfono, pero se espera que sea extremadamente asequible. DOOGEE realmente le ofrece la oportunidad de adivinar el precio del DOOGEE N20 y ganar el teléfono gratis. La compañía regalará varias unidades N20, y si desea participar, puede hacerlo a través de este enlace. https://community.doogee.cc/forum.ph...eqeuOPNYYOSHNA


  2. #2
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    34,935
    Y con una rom con más bloatware que un Windows 95 navegando por la deep web...
    "La patria es ante todo la historia de la patria. Si nos falsifican la historia es porque quieren robarnos la patria." Hugo Wast.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •