Xiaomi El puto Xiaomi 11 pro me carga la batería al 100 en 10 minutos
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así nos va, ese dron también era xiaomi
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eso no vale pa na,
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Melasbailo todas
Que foto quieres crak
La del móvil
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EL IMAN DE FUENGIROLA
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Melasbailo todas
Toyota amigo
Toyota?
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otro gilipollas que sa equivocao de hilo
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Más que un dios.
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además de estar atado con ellos 11 meses, te lo van a sacar por otro lado, esas cosas hay que comprarlas en metálico. (sin plazos quiero decir)
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Melasbailo todas
700 y pico sale creo, son 24€ al mes 30 meses, había que hacerlo asi
y la cuota inicial?
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Ahora vendrán los pizzeros a decir que no tiene manzanita
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Más que un dios.
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Yo creo que es imposible esa oferta tan buena y nos estas tangando
Esa tv de 55pulgadas la pusieron en el BF a 400 pero de normal cuesta 500-550, y el movil cuesta 600
No tiene sentido que tengan una oferta donde se ahorran 400 euros
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Verás que divertido eso de estar atado a Orange 3 añitos.
Ah, disfruta de los Bugs de Xiaomi
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Pompeur
Yo creo que es imposible esa oferta tan buena y nos estas tangando
Esa tv de 55pulgadas la pusieron en el BF a 400 pero de normal cuesta 500-550, y el movil cuesta 600
No tiene sentido que tengan una oferta donde se ahorran 400 euros
al OP se le olvidó mencionar que tiene una cuota inicial de 840€. Son 850€ más 30 plazos de 28€.
Vamos que es mentira que tenga el teléfono y la tele. No sé qué ganan estos mataos presumiendo de algo que no tienen
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ForoBoniatos/ForoCebollas
Pa que mierdas quieres un móvil que te dé la hora.
Para eso cómprate un reloj.
Dude.
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Cuenta Premium FP 3.0
Buen movil tienes
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awambabaluba
asi que existen los retrasados que se compran chinomis a precio de aifon
Los IPhone también lo fabrican chinorris, así que eres el doble de subnormales si pagas mucho más por un iPhone
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Redios
¿Y las putas fotos?
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Tanto móvil y tanta tele para acabar restregandolo en forofracasados?
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mrpepetin
Móvil de acabado betazo,
Los alfas portamos apple
Esta ternesco
De que raza es?
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soi juapo
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GusGti
Los IPhone también lo fabrican chinorris, así que eres el doble de subnormales si pagas mucho más por un iPhone
el jamon del mercadona y el 5 jotas se hacen en españa, asi que eres el triple de subnormal si pagas mucho mas por un 5 jotas
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Dep batería. Si tienes un cargador normal a mano hazlo con ese. Las cargas rápidas destrozan las baterías en pocos meses.
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buncher
al OP se le olvidó mencionar que tiene una cuota inicial de 840€. Son 850€ más 30 plazos de 28€.
Vamos que es mentira que tenga el teléfono y la tele. No sé qué ganan estos mataos presumiendo de algo que no tienen
Ya decia yo, pues menudo triste mentiroso de mierda
Miente para no sentirse gilipollas imagino
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frikazo virgen
Dep batería. Si tienes un cargador normal a mano hazlo con ese. Las cargas rápidas destrozan las baterías en pocos meses.
Otra vez el subnormal este vomitando lo de la bateria rapida total porque la basura de los iphone no lo tienen Disfruta tus 60 herzios, fracasado
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Pompeur
Otra vez el subnormal este vomitando lo de la bateria rapida total porque la basura de los iphone no lo tienen
Disfruta tus 60 herzios, fracasado
Uso huawei, infantiloide y tengo carga rápida.
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awambabaluba
el jamon del mercadona y el 5 jotas se hacen en españa, asi que eres el triple de subnormal si pagas mucho mas por un 5 jotas
No se puede criticar a los chinos insinuando que fabrican mierda y luego comprar un artículo de lujo fabricado por chinos.
De tontos está lleno el mundo, y las marcas lo saben.
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frikazo virgen
Dep batería. Si tienes un cargador normal a mano hazlo con ese. Las cargas rápidas destrozan las baterías en pocos meses.
1. La carga rápida NO daña la batería
Un cargador convencional ofrece una potencia de 5 a 10 vatios, mientras que los cargadores más rápidos que puedes encontrar en el mercado llegan hasta 65 vatios. Algunos fabricantes como Vivo ya están probando sistemas de carga a 120 vatios.
A menos que haya algún fallo técnico en la batería o en el cargador, según los expertos, el uso de un cargador rápido no causa daño a largo plazo en la batería del teléfono.
El motivo es que la carga rápida de las baterías funciona en dos fases:
En la primera fase, se aplica un gran voltaje a la batería vacía o casi vacía, lo que le da una carga de entre el 50% y el 70% en los primeros 15 o 30 minutos. Esto se consigue porque durante la primera fase de carga, las baterías pueden absorber una gran carga sin mayores efectos negativos en su salud a largo plazo.
En la segunda fase, los fabricantes tienen que reducir la velocidad y manejar cuidadosamente la velocidad de carga o de lo contrario el proceso de carga podría dañar la batería. Esta es la razón por la que el último 20 o 30% de la batería tarda mucho más en llenarse que el primer 70 u 80%.
Arthur Shi, ingeniero de iFixit, sugiere imaginar una batería como una esponja. Cuando se vierte agua por primera vez en una esponja seca, absorbe el líquido rápidamente. Para una batería, esta es la fase de carga rápida.
A medida que sigues echando agua en la esponja cada vez más húmeda a la misma velocidad, el líquido se acumulará en la superficie y la esponja se empapará más despacio. En el caso de una batería, esta carga no absorbida puede dar lugar a cortocircuitos y otros problemas que podrían dañar la batería.
Los daños en la batería son raros si todo está bien gestionado. El sistema de gestión de una batería monitoriza las dos fases de carga y reduce la velocidad de carga durante la segunda fase para dar tiempo a la batería a absorber la carga y evitar problemas, por lo que no es raro que el último 1 o 2% tarde hasta 10 minutos.
Deja de propagar bulos, tio.
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GusGti
1. La carga rápida NO daña la batería
Un cargador convencional ofrece una potencia de 5 a 10 vatios, mientras que los cargadores más rápidos que puedes encontrar en el mercado llegan hasta 65 vatios. Algunos fabricantes como Vivo ya están probando sistemas de carga a 120 vatios.
A menos que haya algún fallo técnico en la batería o en el cargador, según los expertos, el uso de un cargador rápido no causa daño a largo plazo en la batería del teléfono.
El motivo es que la carga rápida de las baterías funciona en dos fases:
En la primera fase, se aplica un gran voltaje a la batería vacía o casi vacía, lo que le da una carga de entre el 50% y el 70% en los primeros 15 o 30 minutos. Esto se consigue porque durante la primera fase de carga, las baterías pueden absorber una gran carga sin mayores efectos negativos en su salud a largo plazo.
En la segunda fase, los fabricantes tienen que reducir la velocidad y manejar cuidadosamente la velocidad de carga o de lo contrario el proceso de carga podría dañar la batería. Esta es la razón por la que el último 20 o 30% de la batería tarda mucho más en llenarse que el primer 70 u 80%.
Arthur Shi, ingeniero de iFixit, sugiere imaginar una batería como una esponja. Cuando se vierte agua por primera vez en una esponja seca, absorbe el líquido rápidamente. Para una batería, esta es la fase de carga rápida.
A medida que sigues echando agua en la esponja cada vez más húmeda a la misma velocidad, el líquido se acumulará en la superficie y la esponja se empapará más despacio. En el caso de una batería, esta carga no absorbida puede dar lugar a cortocircuitos y otros problemas que podrían dañar la batería.
Los daños en la batería son raros si todo está bien gestionado. El sistema de gestión de una batería monitoriza las dos fases de carga y reduce la velocidad de carga durante la segunda fase para dar tiempo a la batería a absorber la carga y evitar problemas, por lo que no es raro que el último 1 o 2% tarde hasta 10 minutos.
Deja de propagar bulos, tio.
Depende de quien te lo cuente. Los medios de electrónica de consumo te van a decir que no pasa nada y que es buenísimo. Lo que les interesa es vender. Más ahora con el lobby del coche eléctrico y la pantomima del cambio climático.
Y mejor si la batería se rompe al poco, es un negocio el reemplazo de baterías. La mayoría compra otro dispositivo nuevo en vez de cambiársela.
Otros estudios dicen lo contrario, que aparecen surcos y crackelaciones en el litio debido al cuello de botella que hace frente a una corriente de alta intensidad.
https://www.sciencedirect.com/scienc...05829721003123
https://www.theregister.com/2019/06/...scan_charging/
Every time that a battery charges, lithium ions travel back and forth between a positive electrode and a negative electrode. These ions interact with particles in electrodes, causing them to crack and degrade over time. Electrode damage reduces a battery’s charging capacity.
Deja de propagar bulos, tio.
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