PS3 Destiny E3 vs Versión Final PS4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    14 Grand Slams Avatar de VamosRaja
    Registro
    08 jun, 14
    Ubicación
    Roland Garros
    Mensajes
    19,413
    Me gusta (Dados)
    7272
    Me gusta (Recibidos)
    4785

    Destiny E3 vs Versión Final PS4

    Las compañías lo vuelven a hacer, si antes fue Ubisoft con Watchdogs y su downgrade final, esta vez le toca a Destiny, mirad:



    Lamentable que ya se hayan quedado obsoletas las nuevas consolas.

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zitcher
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    Internet Fight
    Mensajes
    19,136
    Me gusta (Dados)
    1120
    Me gusta (Recibidos)
    6294
    normal , las consolas no tienen potencia suficiente y han tenido que bajar los graficos.

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de l1zaaRRR
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    3,067
    Me gusta (Dados)
    680
    Me gusta (Recibidos)
    835
    Por 400 euros era imposible comprar hardware mejor, si compras hardware mejor tienes que vender la consola a 700 para que el cambio fuese notable, a ese precio muchas menos consolas se venderían por lo tanto la consola así esta bien me parece que tiene unos graficos bastantes decentes para el año en que estamos, quien quiera mejores graficos que se compre un pc de gama alta, las consolas nunca podran competir de tu a tu en calidad gráfica con los pc de alta gama.

  4. #4
    South Park Avatar de Jpq947
    Registro
    05 ene, 14
    Ubicación
    Fororetradolfos
    Mensajes
    2,417
    Me gusta (Dados)
    127
    Me gusta (Recibidos)
    604
    Cita Iniciado por l1zaaRRR Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Por 400 euros era imposible comprar hardware mejor, si compras hardware mejor tienes que vender la consola a 700 para que el cambio fuese notable, a ese precio muchas menos consolas se venderían por lo tanto la consola así esta bien me parece que tiene unos graficos bastantes decentes para el año en que estamos, quien quiera mejores graficos que se compre un pc de gama alta, las consolas nunca podran competir de tu a tu en calidad gráfica con los pc de alta gama.
    Menudo DIN

    Aunque llamadme loco, pero muchas diferencias son cambios en diseño y en el escenario más que nada

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zitcher
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    Internet Fight
    Mensajes
    19,136
    Me gusta (Dados)
    1120
    Me gusta (Recibidos)
    6294
    Cita Iniciado por l1zaaRRR Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Por 400 euros era imposible comprar hardware mejor, si compras hardware mejor tienes que vender la consola a 700 para que el cambio fuese notable, a ese precio muchas menos consolas se venderían por lo tanto la consola así esta bien me parece que tiene unos graficos bastantes decentes para el año en que estamos, quien quiera mejores graficos que se compre un pc de gama alta, las consolas nunca podran competir de tu a tu en calidad gráfica con los pc de alta gama.
    y entonces porque la gente es tan subnormal de pagar 400€ + online por una consola sin juegos y con graficos OLD GEN?


    para eso que se compren una ps360 que es mejor y mas barata

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de l1zaaRRR
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    3,067
    Me gusta (Dados)
    680
    Me gusta (Recibidos)
    835
    Cita Iniciado por Zitcher Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    y entonces porque la gente es tan subnormal de pagar 400€ + online por una consola sin juegos y con graficos OLD GEN?


    para eso que se compren una ps360 que es mejor y mas barata
    Es cierto que el catalogo no va muy allá pero la gente que compra la ps4 es por lo general un publico casual y no compran mas de 2 o 3 juegos al año de media que suelen ser los fifa y cod de turno en su mayoría por lo tanto les va a dar un poco igual que la consola no tenga mucho catalogo, en cuanto a los gráficos old gen no estoy de acuerdo, de ps3 a ps4 se nota mejoría gráfica ya que dispone de un hardware mas potente, evidentemente no es comparable con un pc de alta gama pero la mayoría del publico que adquiere la consola (los casuals) no suelen conocer esto y si lo conocen les da un poco igual por que para echar un par de partidillas diarias no se compran un pc de gama alta que vale de inicio mas caro que la consola (aunque lo puedas amortizar a la larga y puedas hacer muchas mas tareas) y es cierto que algunos juegos te tienes que buscar un poco la vida para que el juego en cuestión funcione bien, en consolas esto no suele pasar ya que lo optimizan para el hardware de la consola en cuestión, por lo tanto creo que es el sistema idóneo para el jugador casual.
    Última edición por l1zaaRRR; 21/09/2014 a las 12:52

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zitcher
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    Internet Fight
    Mensajes
    19,136
    Me gusta (Dados)
    1120
    Me gusta (Recibidos)
    6294
    Cita Iniciado por l1zaaRRR Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es cierto que el catalogo no va muy allá pero la gente que compra la ps4 es por lo general un publico casual y no compran mas de 2 o 3 juegos al año de media que suelen ser los fifa y cod de turno en su mayoría por lo tanto les va a dar un poco igual que la consola no tenga mucho catalogo, en cuanto a los gráficos old gen no estoy de acuerdo, de ps3 a ps4 se nota mejoría gráfica ya que dispone de un hardware mas potente, evidentemente no es comparable con un pc de alta gama pero la mayoría del publico que adquiere la consola (los casuals) no suelen conocer esto y si lo conocen les da un poco igual por que para echar un par de partidillas diarias no se compran un pc de gama alta que vale de inicio mas caro que la consola (aunque lo puedas amortizar a la larga y puedas hacer muchas mas tareas) y es cierto que algunos juegos te tienes que buscar un poco la vida para que el juego en cuestión funcione bien, en consolas esto no suele pasar ya que lo optimizan para el hardware de la consola en cuestión, por lo tanto creo que es el sistema idóneo para el jugador casual.
    me ofendes. ps4 no es comparable ni con un pc de gama media

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zitcher
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    Internet Fight
    Mensajes
    19,136
    Me gusta (Dados)
    1120
    Me gusta (Recibidos)
    6294
    Cita Iniciado por l1zaaRRR Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es cierto que el catalogo no va muy allá pero la gente que compra la ps4 es por lo general un publico casual y no compran mas de 2 o 3 juegos al año de media que suelen ser los fifa y cod de turno en su mayoría por lo tanto les va a dar un poco igual que la consola no tenga mucho catalogo, en cuanto a los gráficos old gen no estoy de acuerdo, de ps3 a ps4 se nota mejoría gráfica ya que dispone de un hardware mas potente, evidentemente no es comparable con un pc de alta gama pero la mayoría del publico que adquiere la consola (los casuals) no suelen conocer esto y si lo conocen les da un poco igual por que para echar un par de partidillas diarias no se compran un pc de gama alta que vale de inicio mas caro que la consola (aunque lo puedas amortizar a la larga y puedas hacer muchas mas tareas) y es cierto que algunos juegos te tienes que buscar un poco la vida para que el juego en cuestión funcione bien, en consolas esto no suele pasar ya que lo optimizan para el hardware de la consola en cuestión, por lo tanto creo que es el sistema idóneo para el jugador casual.








    para lo que se nota de una a otra me quedo donde estoy

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de l1zaaRRR
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    3,067
    Me gusta (Dados)
    680
    Me gusta (Recibidos)
    835
    Cita Iniciado por Zitcher Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    me ofendes. ps4 no es comparable ni con un pc de gama media
    Al decir pc de gama media no estamos siendo muy explicitos por que no se si hablas de un pc de 400, 500, 600, 700 o 800. ¿Cuanto cuesta según tu un pc que sea gráficamente similar a una ps4?

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de l1zaaRRR
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    3,067
    Me gusta (Dados)
    680
    Me gusta (Recibidos)
    835
    Cita Iniciado por Zitcher Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.








    para lo que se nota de una a otra me quedo donde estoy
    Ese comentario me ha parecido oportunista ya que ese juego es una remasterización cutre de un juego de generación anterior, no es un juego nuevo echo de 0 para una consola de nueva generación

  11. #11
    Archer, sniper Avatar de Elium
    Registro
    27 ago, 13
    Ubicación
    Headbanging Ville
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    2078
    Me gusta (Recibidos)
    1965
    Cita Iniciado por l1zaaRRR Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Por 400 euros era imposible comprar hardware mejor, si compras hardware mejor tienes que vender la consola a 700 para que el cambio fuese notable, a ese precio muchas menos consolas se venderían por lo tanto la consola así esta bien me parece que tiene unos graficos bastantes decentes para el año en que estamos, quien quiera mejores graficos que se compre un pc de gama alta, las consolas nunca podran competir de tu a tu en calidad gráfica con los pc de alta gama.
    Estoy de acuerdo. Pero si saben que un hardware de ese precio no va a rendir bien, que no anuncien en el mismo evento los gráficos acojonantes y el precio como algo que va unido en un solo producto.

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de l1zaaRRR
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    3,067
    Me gusta (Dados)
    680
    Me gusta (Recibidos)
    835
    Cita Iniciado por Elium Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Estoy de acuerdo. Pero si saben que un hardware de ese precio no va a rendir bien, que no anuncien en el mismo evento los gráficos acojonantes y el precio como algo que va unido en un solo producto.
    Totalmente de acuerdo contigo, si fuera usuario de consola (que no lo soy) estaría decepcionado, me parece una absoluta tomadura de pelo que en el E3 pongan los juegos con gráficos que se sabe de sobra que la consola en cuestión es incapaz de mover fluidamente. Se aprovechan del desconocimiento de sus usuarios ya que como he comentado son en la mayoría jugadores casuales que ven unas imágenes que les llaman la atención y compran en el juego.

  13. #13
    Archer, sniper Avatar de Elium
    Registro
    27 ago, 13
    Ubicación
    Headbanging Ville
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    2078
    Me gusta (Recibidos)
    1965
    Cita Iniciado por l1zaaRRR Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Totalmente de acuerdo contigo, si fuera usuario de consola (que no lo soy) estaría decepcionado, me parece una absoluta tomadura de pelo que en el E3 pongan los juegos con gráficos que se sabe de sobra que la consola en cuestión es incapaz de mover fluidamente. Se aprovechan del desconocimiento de sus usuarios ya que como he comentado son en la mayoría jugadores casuales que ven unas imágenes que les llaman la atención y compran en el juego.

  14. #14
    AutoBanned Avatar de Usuario360111115
    Registro
    21 ago, 14
    Mensajes
    10,837
    Me gusta (Dados)
    710
    Me gusta (Recibidos)
    7153
    Cita Iniciado por Zitcher Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.










    para lo que se nota de una a otra me quedo donde estoy
    para apreciar la diferencia hay que verlo a 1080p. Además tiene el doble de fps

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zitcher
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    Internet Fight
    Mensajes
    19,136
    Me gusta (Dados)
    1120
    Me gusta (Recibidos)
    6294
    Cita Iniciado por l1zaaRRR Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Al decir pc de gama media no estamos siendo muy explicitos por que no se si hablas de un pc de 400, 500, 600, 700 o 800. ¿Cuanto cuesta según tu un pc que sea gráficamente similar a una ps4?
    para mi hasta un pc de 200€ ya es mejor que ps4 pero con cualquier pc de 600€ bien montado ya es superior a ps4

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de l1zaaRRR
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    3,067
    Me gusta (Dados)
    680
    Me gusta (Recibidos)
    835
    Cita Iniciado por Conan Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    para apreciar la diferencia hay que verlo a 1080p. Además tiene el doble de fps
    Estamos hablando de aumento de calidad gráfica no de rendimiento (FPS), la mejoría gráfica no es muy notable pero hay que tener en cuenta que la remasterización del juego es simplemente una asombrosa maniobra de marketing ya que han ingresado millones a coste practicamente 0 ya que para hacer el remake no han tenido que trabajar un estudio de 400 personas durante 2 o 3 años como si han tenido que hacer para crear algunos juegos que al final venden mucho menos que lo que ha vendido el remake de The Last Of Us.

    Me parece una genial maniobra de marketing poco ética ya que se aprovechan del hype de la gente.

  17. #17
    The happy one. Avatar de Kryptonate
    Registro
    30 abr, 13
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    3,356
    Me gusta (Dados)
    424
    Me gusta (Recibidos)
    570
    Cita Iniciado por Zitcher Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.








    para lo que se nota de una a otra me quedo donde estoy
    Por una vez estoy de acuerdo contigo, a mi lo que han hecho con este juego me parece un insulto. Yo no soy pro 1080 ni 60fps master race ni nada de eso, porque disfruto de los juegos , de sus historias y demás...pero colar esto por 50€ ...

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de l1zaaRRR
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    3,067
    Me gusta (Dados)
    680
    Me gusta (Recibidos)
    835
    Cita Iniciado por Zitcher Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    para mi hasta un pc de 200€ ya es mejor que ps4 pero con cualquier pc de 600€ bien montado ya es superior a ps4
    Te invito a poner un presupuesto de 200 euros que sea superior a una ps4, luego analizamos el hardware comparando bechmarks con los de la consola en cuestión y demostramos por que no tienes razón.

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zitcher
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    Internet Fight
    Mensajes
    19,136
    Me gusta (Dados)
    1120
    Me gusta (Recibidos)
    6294
    Cita Iniciado por Conan Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    para apreciar la diferencia hay que verlo a 1080p. Además tiene el doble de fps
    vaya no me digas , yo lo estava viendo a 140p , sera por eso

    toma fps:

    The Last of Us Remasterizado se podrá bloquear a 30 fps @ ElOtroLado.net

    ponen la opcion de limitarlo a 30fps porque a los supuesto 60 tiene bajanes demenciales a 45fps

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zitcher
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    Internet Fight
    Mensajes
    19,136
    Me gusta (Dados)
    1120
    Me gusta (Recibidos)
    6294
    Cita Iniciado por l1zaaRRR Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Te invito a poner un presupuesto de 200 euros que sea superior a una ps4, luego analizamos el hardware comparando bechmarks con los de la consola en cuestión y demostramos por que no tienes razón.
    me encanta como manipulas y coges solo lo que te interesa.

  21. #21
    14 Grand Slams Avatar de VamosRaja
    Registro
    08 jun, 14
    Ubicación
    Roland Garros
    Mensajes
    19,413
    Me gusta (Dados)
    7272
    Me gusta (Recibidos)
    4785
    Lo the last of us tiene su pase puesto que es una remastarizacion tio, es decir, mismo juego pero le desbloquean la resolucion a 1080 y los fps a 60fps, está claro que subiendo resolucion, más si pasas de 580p o lo que tenia en ps3 a 1080p, se va a notar en los fps que no van a ser estables a 60fps.

    Lo que me jode a mi es que engañen en los e3 o estas ferias y luego el producto sea peor, deberian enseñar lo que vamos a ver y no versiones que parecen sacadas para la xbox two o la ps5.

  22. #22
    AutoBanned Avatar de Usuario443110716
    Registro
    18 ago, 14
    Mensajes
    5,270
    Me gusta (Dados)
    403
    Me gusta (Recibidos)
    1245
    next gen


  23. #23
    South Park Avatar de Jpq947
    Registro
    05 ene, 14
    Ubicación
    Fororetradolfos
    Mensajes
    2,417
    Me gusta (Dados)
    127
    Me gusta (Recibidos)
    604
    Cita Iniciado por Zitcher Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    vaya no me digas , yo lo estava viendo a 140p , sera por eso

    toma fps:

    The Last of Us Remasterizado se podrá bloquear a 30 fps @ ElOtroLado.net

    ponen la opcion de limitarlo a 30fps porque a los supuesto 60 tiene bajanes demenciales a 45fps
    Las remasterizaciones en PC tampoco tienen gran mejoría


    No digo que la PS4 vaya a correr juegos en 4K o que sea un superordenador de la NASA, pero lo que cuenta es la optimización

  24. #24
    Avatar de Blaista
    Registro
    10 abr, 14
    Ubicación
    Roma/Arizona
    Mensajes
    8,105
    Me gusta (Dados)
    1249
    Me gusta (Recibidos)
    1937
    sigue el juego en beta?

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de l1zaaRRR
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    3,067
    Me gusta (Dados)
    680
    Me gusta (Recibidos)
    835
    Cita Iniciado por Zitcher Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    me encanta como manipulas y coges solo lo que te interesa.
    Vale tienes razón, no quise alargar el debate. Un ordenador de entre 600-700 (Dejo ese margen por los gastos adheridos a los pc "bien montados" supongo que te referiras a pccomponentes con buen presupuesto o similares, hay gente que no se puede ahorrar el montaje, transporte y/o sistema operativo por eso dejo esos 100 de margen según cada usuario, espero que te parezca razonable) esos 200-300 euros de más de inversión inicial a la larga pueden salirte rentables y esta es una opción que un sector de publico de ps3 esta tomando y no se a comprado una ps4 sino que esta vez a optado por un pc de estas características. Pero el publico más casual se seguirá comprando la ps4, por comodidad y optimización, no quieren "pelearse" con un juego (vease watchdogs par pc por ejemplo) que la mayoria de users han tenido que hacer malabares para tirarlo decentamente con su hardware. Por no hablar de que a la gente le gusta mas pagar 400 y luego 70 juego a juego que una inversión inicial de casi el doble de presupuesto (aunque a la larga te salga mas barato).

    Por eso sigo pensando que las consolas siguen siendo la mejor opción para el público casual.
    Última edición por l1zaaRRR; 21/09/2014 a las 14:28

  26. #26
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9385
    Cita Iniciado por l1zaaRRR Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Vale tienes razón, no quise alargar el debate. Un ordenador de entre 600-700 (Dejo ese margen por los gastos adheridos a los pc "bien montados" supongo que te referiras a pccomponentes con buen presupuesto o similares, hay gente que no se puede ahorrar el montaje, transporte y/o sistema operativo por eso dejo esos 100 de margen según cada usuario, espero que te parezca razonable) esos 200-300 euros de más de inversión inicial a la larga pueden salirte rentables y esta es una opción que un sector de publico de ps3 esta tomando y no se a comprado una ps4 sino que esta vez a optado por un pc de estas características. Pero el publico más casual se seguirá comprando la ps4, por comodidad y optimización, no quieren "pelearse" con un juego (vease watchdogs par pc por ejemplo) que la mayoria de users han tenido que hacer malabares para tirarlo decentamente con su hardware. Por no hablar de que a la gente le gusta mas pagar 400 y luego 70 juego a juego que una inversión inicial de casi el doble de presupuesto (aunque a la larga te salga mas barato).

    Por eso sigo pensando que las consolas siguen siendo la mejor opción para el público casual.
    e ya llegas la compras juegas y punto
    simplicidad

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zitcher
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    Internet Fight
    Mensajes
    19,136
    Me gusta (Dados)
    1120
    Me gusta (Recibidos)
    6294
    Cita Iniciado por l1zaaRRR Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Vale tienes razón, no quise alargar el debate. Un ordenador de entre 600-700 (Dejo ese margen por los gastos adheridos a los pc "bien montados" supongo que te referiras a pccomponentes con buen presupuesto o similares, hay gente que no se puede ahorrar el montaje, transporte y/o sistema operativo por eso dejo esos 100 de margen según cada usuario, espero que te parezca razonable) esos 200-300 euros de más de inversión inicial a la larga pueden salirte rentables y esta es una opción que un sector de publico de ps3 esta tomando y no se a comprado una ps4 sino que esta vez a optado por un pc de estas características. Pero el publico más casual se seguirá comprando la ps4, por comodidad y optimización, no quieren "pelearse" con un juego (vease watchdogs par pc por ejemplo) que la mayoria de users han tenido que hacer malabares para tirarlo decentamente con su hardware. Por no hablar de que a la gente le gusta mas pagar 400 y luego 70 juego a juego que una inversión inicial de casi el doble de presupuesto (aunque a la larga te salga mas barato).

    Por eso sigo pensando que las consolas siguen siendo la mejor opción para el público casual.
    casual ? yo los llamo borregos tontos del culo y fanboys , que aunque le expliques las cosas seguiran prefiriendo una ps4 porque la prey es la prey premoh.

    Y luego alardean de optimizacion pero todos los fines de semana el online que pagan esta en mantenimiento , actualizaciones super pesadas y constantes , ataques ddos , parches infinitos obligatorios cada 2 por 3 , juegos downgradeados sin opcion a desbloquearlos , tienen que hacer triquiñuelas para que el lector no les de problemas o mandarla al sat (meter disco y jugar decian )

    mucho mas comodo y optimizado en consola , por aqui

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de univac
    Registro
    10 ene, 14
    Mensajes
    3,259
    Me gusta (Dados)
    888
    Me gusta (Recibidos)
    713
    Joder que pedazo downgrade
    Odio los PCs y las nuevas consolas son una mierda....creo que tendre que pasarme al parchis

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de fluzo
    Registro
    21 may, 13
    Mensajes
    6,890
    Me gusta (Dados)
    699
    Me gusta (Recibidos)
    2018
    Lo que me parece vergonzoso es que corran el juego en un I7 con SLI/CF y oceado hasta las trancas en la demostración para luego sacar el juego en la consola de turno y saber que evidentemente no podrá mostrar lo mismo. El comprador es ignorante.

  30. #30
    AutoBanned Avatar de Usuario389290216
    Registro
    15 jun, 14
    Mensajes
    9,158
    Me gusta (Dados)
    9146
    Me gusta (Recibidos)
    3967
    No entiendo a santo de qué os quejáis de estas mierdas cuando Fable; Resident Evil 4; Oddworld; Alone in the Dark; Deus Ex Human Revolution o cientos de juegos de años anteriores pecaban de lo mismo y les habéis comido el culo igual.

    La PS2 estaba obsoleta al par de años de salida; la PS1 igual; etc... Y la peña no se quejaba. ¿No podéis disfrutar de los videojuegos y conformaros con que vayan bien y no se vean mal?

    Al final no disfrutamos la mitad de los videojuegos por tonterías como esta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •