A casa de su rival.
Uno de los jugadores que acababa de vencer en el videojuego bélico amenazó con "
swatearlo" (llamar a los servicios de emergencia para dar una falsa alarma) tras perder y enojarse por ello, pero nadie en la familia Castillo hubiera imaginado que realmente su casa se vería asediada durante dos horas por las autoridades. La policía sospecha que el responsable rastreó la dirección IP del joven para jugarle esa mala broma.
Aproximadamente a las 3 de la tarde, las autoridades recibieron una llamada de alguien diciéndoles que su enemigo había matado a su madre y a su hermano, pero cuando los policías llegaron solo consiguieron a un chico de 17 años jugando Call of Duty en su propia casa.
Incluso hubo camiones de bomberos, que fueron los que llamaron la atención de José, el hermano mayor de Rafael, quien iba a su casa para almorzar. Como declaró al New York Post: "Creí que había un incendio en mi casa. Corrí y vi a mi madre corriendo fuera de la casa, no sabía lo que estaba sucediendo. Entonces uno de los oficiales dijo que alguien había llamado y dijo que la madre y el hermano de alguien habían sido asesinados en esa casa. Entonces dije '¿Cómo es eso posible si ella está allí y yo estoy justo aquí?'".
Foto del ganador de la partida de Call of Duty, Raphael.