Menudo DINEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Menudo DINEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
y aun asi como se ve 100 pixeles mejor es mejor la ps4 para @mis10nomasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.lo siento pero en el din no se incluye la peste 4 ni la juan basicamente porque la imagen careceria de sentidoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Última edición por Zitcher; 29/09/2014 a las 18:20
ostia xDEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.En la imagen no aparecen porque es un poco antigua, pero se entiende el motivoEn fin, está un poco desactualizada pero se entiende, la élite de verdad no es la PCera, es la que juega a todas las plataformas![]()
si actualizan la imagen metiendo las consolas next gen se la pueden meter por el culo porque entonces no tendria nada de master raceEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me parece que o no has entendido el motivo del mensaje o no lo quieres entender...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
antes me has pillado editando, asi que igual eres tu el que no lo has entendido o no lo quieres entender.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Vaya chorrada tio, no soy ni pro pc ni pro consola pero esto que utilidad tiene? Aparte de ver desmarques en diagonal, cosa que esta bien, por lo demás no tiene nada de utilidad, el juego se concentra en el centro y salvo que juegues al pelotazo veo una tonteria utilizar tres pantallas para un partidoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
"La xbox vale lo mismo que la PS4"El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Teniendo el mismo precio y que en el año 2014 una consola no sea capaz de reproducir un juego en full hd y 60 fps es algo para mirarse.
De que vale que el mando se ensucie menos o X servicios extra si luego tienes la misma resolución que la PS3? Si bien los gráficos no lo es todo la resolución y la fluidez SI es importante, no solo en el apartado visual, si no mas que nada en el valor de una consola y la otra.
Es como tener un Porsche o un Renault con el mismo precio y que me digas que es que el volante y el servicio de Renault es mejor... Es un ejemplo muy exagerado pero vale.
Y en cuanto a catálogo de juegos.... ambas consolas acaban de salir y no tienen apenas juegos, asi que ahora mismo eso es algo irrelevante.
Pero oye, tu quédate con el magnífico servicio de microsoft y un mando que no se ensucia y jugando en televisiones de hace 5 años.... Repito, AMBAS consolas son auténticos CÁNCERES para los videojuegos ahora mismo, están absolutamente atrasadas en cuanto Hardware, sin embargo, la que MENOS atrasada está es la PS4, esto es así.
PD: De todas formas por lo que has dicho se puede extrapolar a que la PS3 es mejor que las consolas de la nueva generación, total, la resolución y los fps no importan![]()
Mira que a mi nunca me ha gustado eso de jugar con pantallas separadas, soy mas de una buena tele grande y punto , pero la chorrada que acabas de soltar es abismal. lo mismo no tiene utilidad para jugar (que no lo se porque me suda la polla el deporte oficial de borrego landia) pero la sensacion es tremenda y en los juegos de coches es una pasada tener un campo de vision mas amplioEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
claro porque en la consola solo importa tener 180 pixeles de mas, lo demas es irrelevanteEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
No, lo importante es el catálogo de 2 consolas que acaban de salir y un servicio de post venta que en condiciones normales no lo usas en la vida....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Además, no es cuestión de 180 pixeles mas, es cuestión de que "AL MENOS" llega a 60 fps con "180 pixeles mas" y no se queda con una resolución de la PS3 y a 30 fps.
Y por si no se lee o algo:
AMBAS CONSOLAS ESTÁN RETRASADAS EN HARDWARE. Pero si tuviera que comprarme 1 elegiría la que menos mala es, la PS4.
Todo lo que te he dicho vs 100 mega píxelesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En cuanto a lo de los materiales no me refería a que se ensucie, esq los jockstick se están descomponiendo joder.
Eso si, si tienes un problema, pues te cuelgan un cutre vídeo en youtube en el que te dicen posibles soluciones "bajo tu cuenta y riesgo" alguna de ellas en las q pierdes la garantía.
Sinceramente, es dificil de creer que sea problema de potencia. He mirado a cuanto corre el fifa 14 en una mierda de IntelHD4000 y lo corre a 50 FPS en ultra y HD. A ver señores, que es un juego de futbol, un fifa o un pro los mueve hasta una game boy, si en One no va en HD sera por cuestiones de la compañia con los de Sony.
Eso pasa por comprar una consola nada mas salir sin esperar a ver que es lo que le pasaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Aun asi sigo diciendo que, como consola, es mejor la PS4 que la Xbox... tiene muchisimo mas potencial en esta generación y eso es un hecho, obviando las continuas cagadas de Sony, pero eso lo pongo aparte.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
720 x 480 = 345.600
1920 x 1080 = 2.073.600
A mi me salen mas de 180 pixeles....
En realidad esEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
1280x720 = 921.600
1600x900 = 1.440.000
Pero si son mas de 180 :P
Última edición por Clarioon99; 29/09/2014 a las 19:02
Los que entienden de videojuegos.. si me tengo que gastar un poco mas me lo gasto pero porlomenos tendre en mi estanteria juegos que valgan la pena, como la pasada generación con Lost Odissey, Encharted Arms, Infinite Undiscovery, Prey... juegos que los "cassuals" no conoceis..El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Como ha dicho que corria en la misma resolucion que la PS3....Ya me parecia a mi, pero bueno, sigue siendo el doble de pixeles.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me dices que juegos EXCLUSIVOS de Xbox One hay ahora mismo que "segun tu" merezcan la pena?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Además, sigues sin decir que es lo que te hace tan especial y superior en conocimientos de videojuegos.... Eres especial porque... ¿Eres especial?![]()
Ahora mismo solo merece la pena el D4. Pero microsoft ya se encargará de mejorar el catálogo a golpe de talonario.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Porcierto antes que ps4 y xone me quedo con 3ds que ahora están sacando juegazos
Esto es lo único que coincido contigo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mejor combo de esta gen Pc+WiiU/Nds
Te equivocas y no tienes ni puta idea, segun tu te comprarias ps4 porque es "menos mala" y lo unico que tiene mejor es un poco mas de resolucion y un poco mejor el hardware Y YA ESTA. solo eso, en todo lo demas le pega un repaso One. los fps de momento son los mismos en las 2 consolas practicamenteEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
me parece muy triste que te decantases por la peor opcion solo por la resolucion con la de buenisimos argumentos que te ha dado @Talos que ahora no repetire.
y eso de que "un servicion post venta que no usaras en la vida"estas muy equivocado y me parece demigrante cuando ya estan un monton de ps4 dando problemas con los mandos y la consola con el lector, y eso que acabamos de empezar. y sabiendo lo malo que es sony en cuanto a servicio post venta ,atencion al cliente y sat me parece muy demigrante que digas eso.
Se ve a la legua lo untadísima que está Konami por Sony, por cierto.....
El manager de Pro Evolution Soccer en Europa ha informado vía Twitter que la imagen que veis en la parte superior de la noticia ha sido retirada, y que nos mantengamos al tanto porque parece que van a comenzar conversaciones con Microsoft con el fin de aclarar este asunto. Así que podemos entender que Konami no disponía actualmente de los nuevos Dev-Kits de Xbox One y esta resolución puede ser superior una vez se lance el juego en noviembre.
Konami revela la resolución de PES 2015 en Xbox One
Tener poca vergüenza le llaman... Total, el truñaco que va a ser el juego, da igual a 1080 que a 720.
lo primero , desde cuando la resolucion es de 720x480El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
y lo segundo, de 900p a 1080p hay 180p de diferencia, otra cosa es tu calcules el total multipicando base y altura