65 cv es suficiente para llanear?
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Manuela Gangrena
Solo pretendo llanear desde el punto A al B, con 65 cv me dan no?
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Satou
Sisi si eres alguien aburrido que no pasa de 90 está claro que es ideal para ti ese coche. Pero has de saber que si pillas una cuesta y vas cargado tendrás que ir en tercera. Y has de saber que vas a consumir lo mismo que coches mucho más potentes.
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juanper
aqui todo el mundo tiene 300 cv , luego la calle esta llena de coches con esa potencia aproximada que dices , saca tu mismo las conclusiones
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Friedrich.nietzsche
Sisi. Es alguien aburrido quedó claro. Pero también podría comprar un coche de los de 50 CC. Y se ahorraría impuestos.
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juanper
aqui todo el mundo tiene 300 cv , luego la calle esta llena de coches con esa potencia aproximada que dices , saca tu mismo las conclusiones
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Friedrich.nietzsche
Eso es falso. La mayoría de coches rondan los 100 CV de media. Poquitos hay de 65. Solo hay que fijarse detrás al lado de la matrícula y ver los motores que llevan.
Además ahora está todo plagado de suvs, no creo que se fabriquen de menos de 90.
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Satou
Eso es falso. La mayoría de coches rondan los 100 CV de media. Poquitos hay de 65. Solo hay que fijarse detrás al lado de la matrícula y ver los motores que llevan.
Además ahora está todo plagado de suvs, no creo que se fabriquen de menos de 90.
Este es mi coche cuando daba 87cv, crees que no andaba lo suficiente?
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Friedrich.nietzsche
Este es mi coche cuando daba 87cv, crees que no andaba lo suficiente?
No se illo. 87 no es 65.
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Satou
No se illo. 87 no es 65.
Tambien pesa 200kg mas que un clio por ejemplo
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No. No lo es. Si un día tienes que pisar a fondo para evitar un accidente no podrás evitarlo.
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Cande
No. No lo es. Si un día tienes que pisar a fondo para evitar un accidente no podrás evitarlo.
Tipica frase de cuñao
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Friedrich.nietzsche
Tipica frase de cuñao
Típica frase de alguien que no conduce a 10 km/h. O simplemente de alguien que cumpliendo los límites de velocidad ha tenido que hacer alguna vez en su vida un adelantamiento en una carretera convencional.
Última edición por Cande; 04/09/2021 a las 16:04
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Cande
Típica frase de alguien que no conduce a 10 km/h. O simplemente de alguien que cumpliendo los límites de velocidad ha tenido que hacer alguna vez en su vida un adelantamiento en una carretera convencional.
Claro, que con un coche de 65cv no se puede pasar de 10km/h ni se puede adelantar en una carretera convencional
Igual si ves la copa marbella que son coches prácticamente de serie con 45cv te da algo
Lo dicho, hay mucho @tonto que no sabe sacar partido a un coche poco potente
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Más que un dios.
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65cv hoy en dia son suficientes para moverte por ciudad
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No me dobles la potencia divideme el peso
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Thalmus
No me dobles la potencia divideme el peso
tanto monta ... claro
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dinpolero
Mientras del punto A al punto B no haya una cuesta...
@Manuela Gangrena ha dicho llanear...
Otra cosa es que esa cosa con ruedas vaya llena de pagapensiones---
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Humano y filantrópico
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Friedrich.nietzsche
Claro, que con un coche de 65cv no se puede pasar de 10km/h ni se puede adelantar en una carretera convencional
Igual si ves la copa marbella que son coches prácticamente de serie con 45cv te da algo
Lo dicho, hay mucho @
tonto que no sabe sacar partido a un coche poco potente
En los 80 mi padre hizo decenas de viajes de 600 kms con un Seat Panda de 40 caballos, por la N-IV llegaba a alcanzar 130 kms/h. Ese Seat Panda ahora tiene 240.000 kms. Está guardado en un garaje y de baja temporal. Con el aprendimos a conducir mi hermano y yo. Aún funciona. Todos los coches posteriores fueron mejores en todo, pero ese coche fue épico y se merece un gran puesto en nuestro recuerdo.
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PadreJerome
@
Manuela Gangrena ha dicho llanear...
Otra cosa es que esa cosa con ruedas vaya llena de pagapensiones---
Si el coche pesa poco y no va muy cargado yo creo que para llanear de sobras
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dinpolero
Si el coche pesa poco y no va muy cargado yo creo que para llanear de sobras
También puede ponerle un generador trifásico y un motor eléctrico con un controlador PWM...
Será un gilipollez que desafía las leyes de la termodinámica...Pero es elećtrico. Es ecológico...
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BMW con ///M de AliExpres
Mira como llanea el 3, bro!!
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:3
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PadreJerome
También puede ponerle un generador trifásico y un motor eléctrico con un controlador PWM...
Será un gilipollez que desafía las leyes de la termodinámica...Pero es elećtrico. Es ecológico...
Eso se estila mucho ahora, lo llaman "híbrido no enchufable" pero yo prefiero llamarlo insulto a la inteligencia
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Humano y filantrópico
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Berraccio
-Consejo:
---Nada por debajo de 85cv---- (Ni aunque venga de oferta con la compra del super)
En moto nada por debajo de 100cv, y en coche nada por debajo de 150cv.
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1 miembro tengo
La furgo seguramente tendra las relaciones mas cortas para poder ir cargada y puede que incluso
algo mas en el motor para tener mas par .
No me acuerdo cuanto cogía mi ibiza de 75 cv pero mas de 160 no , si es que llegava , a 140 llegava bien .
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dragan drulovic
La furgo seguramente tendra las relaciones mas cortas para poder ir cargada y puede que incluso
algo mas en el motor para tener mas par .
No me acuerdo cuanto cogía mi ibiza de 75 cv pero mas de 160 no , si es que llegava , a 140 llegava bien .
Yo he llevado mucho un Ibiza 75cv de 2006 y llaneando se ponia a 185
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dragan drulovic
La furgo seguramente tendra las relaciones mas cortas para poder ir cargada y puede que incluso
algo mas en el motor para tener mas par .
No me acuerdo cuanto cogía mi ibiza de 75 cv pero mas de 160 no , si es que llegava , a 140 llegava bien .
Yo tengo uno y juraría que 170/180 en llano termina por cogerlos.
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mentapoleo
En moto nada por debajo de 100cv, y en coche nada por debajo de 150cv.
¿¡Ves!? XD ¡Ahí si que te lo discuto!
-Una vez me dijeron una frase que llevo tatuada en el alma: "Los coches se eligen con la cabeza y las motos con el corazón". (Para mi, una realidad irrefutable).
- En mi caso, he sido usuario de motocicletas de 125cc toda la vida. Todo el mundo me ha dicho siempre, " Men, pero si eso no anda naahh. Si a nada que salgas por autovía, no puedes tirarle mas de 100Km/h". Y es cierto. A las 125cc les falta "jarilla". Pero:
-En ciudad.
-Para ir al trabajo (...si está en la misma ciudad en donde vives).
-Reunirte en cualquier lado con los colegas para "tomarte una rápida".
-Comprar cualquier cosa de última hora en el super o la farmacia.
...son, SIN EXCEPCIÓN, la mejor opción a la que uno puede optar.
-¿Quieres "curvear"?. Puedes hacerlo. Las curvas no vas a tomarlas a mas de 90km/h en una subida de un puerto de montaña. (Ni con una 125cc, ni con una de mas cilindrada. ...si valoras tu vida, claro).
-¿Adelantar entre tráfico lento en ciudad? ¡Perfecto!. Son de chasis estrecho y puedes posicionarte en la salida de los semáforos (...siempre con cuidado y respetando).
-Y si hablamos de "consumos". Simplemente, inigualables. 9€ de sopa cada 2 semanas de tránsito al curro. Ida+vuelta 14-15Km (de Lunes a Viernes. Total = 10 días).
-Las reparaciones ya si que son un poco mas subjetivas. Depende casi siempre del modelo y la marca. Lo mas caro que me he encontrado a sido la casa "KTM" y aun así, se nota esa diferencia (aunque no lo justifique realmente).
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Berraccio
¿¡Ves!? XD ¡Ahí si que te lo discuto!
-Una vez me dijeron una frase que llevo tatuada en el alma: "Los coches se eligen con la cabeza y las motos con el corazón". (Para mi, una realidad irrefutable).
- En mi caso, he sido usuario de motocicletas de 125cc toda la vida. Todo el mundo me ha dicho siempre, " Men, pero si eso no anda naahh. Si a nada que salgas por autovía, no puedes tirarle mas de 100Km/h". Y es cierto. A las 125cc les falta "jarilla". Pero:
-En ciudad.
-Para ir al trabajo (...si está en la misma ciudad en donde vives).
-Reunirte en cualquier lado con los colegas para "tomarte una rápida".
-Comprar cualquier cosa de última hora en el super o la farmacia.
...son, SIN EXCEPCIÓN, la mejor opción a la que uno puede optar.
-¿Quieres "curvear"?. Puedes hacerlo. Las curvas no vas a tomarlas a mas de 90km/h en una subida de un puerto de montaña. (Ni con una 125cc, ni con una de mas cilindrada. ...si valoras tu vida, claro).
-¿Adelantar entre tráfico lento en ciudad? ¡Perfecto!. Son de chasis estrecho y puedes posicionarte en la salida de los semáforos (...siempre con cuidado y respetando).
-Y si hablamos de "consumos". Simplemente, inigualables. 9€ de sopa cada 2 semanas de tránsito al curro. Ida+vuelta 14-15Km (de Lunes a Viernes. Total = 10 días).
-Las reparaciones ya si que son un poco mas subjetivas. Depende casi siempre del modelo y la marca. Lo mas caro que me he encontrado a sido la casa "KTM" y aun así, se nota esa diferencia (aunque no lo justifique realmente).
Tienes razón. He tenido motos de todas las potencias y cilindradas, y con la que más me divertí y viajé (no más lejos, pero sí viajes de 200 km) fue con una Yamaha TZR de 80 cc.
Ahora tengo una BMW 1200GS, con 110 cv. Y no pido más, pero tampoco quiero menos.
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