Venimos de aquí:
https://www.foroparalelo.com/general...-legal-536652/
Argumento: En la producción del CP que ahora se consume, se produjo el abuso de niños y por tanto consumirlo es inmoral, inaceptable y debemos perseguirlo legalmente (el consumo).
Que gente en FP me saque este argumento es putamente demigrante y aquellos que lo mantenéis estáis al nivel intelectual de las femilocas y no os merecéis ningún respeto intelectual. Me limito a decir perropala.gif, hilos gore y que sois subnormales.
Argumento: Consumir CP incita, alienta o puede derivar en que sus consumidores terminen perpetrando los abusos ellos mismos.
Es que ni siquiera tengo que esforzarme en crear argumentos, sois tan imbéciles que sencillamente me basta con reciclar los argumentos tan manidos de otros debates: la violencia en los videojuegos.
- Los productos culturales con contenido violento no inducen significamente a los de violencia:
¿Generan violencia los videojuegos? Un estudio aclara la polémica
- Ver pornografía infantil no te hace ni más ni menos pedófilo. Y si queréis negar que exista una equivalencia con las tendencias violentas, vale, me la suda, porque si la represión sexual sirviese para que la gente no ceda a sus impulsos sexuales, los sí homos moros no se jugarían la vida por alegrarse el ojete y la represión cristiana de la sexualidad no tendría los problemas que ha tenido y tiene.
La realidad es que la frustración sexual que provoca la represión sexual hace que la gente, en lugar de renunciar al sexo, manifieste actitudes socialmente destructivas y autodestructivas con el fin de satisfacerse. Estoy seguro de que está lejos de ser la norma que los pederastas cometan abusos en la semana posterior a una buena paja sí pedo gracias a un vídeo que les resulte muy estimulante.
Bonus: En un episodio de Crímenes imperfectos mencionaron a un grupo de científicos multidisciplinar que se dedicaba a investigar homocidios sin resolver. Uno de los comentarios que en el programa se hizo de este grupo es que son gente que sueña con convertirse en un Sherlock Holmes. En otras palabras, estos científicos disfrutan con el producto de un homocidio y con ello ayudan a la resolución del mismo. Lo que yo propongo es justamente esto, que por el bien de la captura de pederastas se tolere que haya gente que disfrute del producto de sus crímenes.
PD: Mucho decir que qué más nos da lo que la gente haga en su dormitorio, pero es evidente que la gente sois de principios de quita y pon y parece que hayáis salido todos de Foroflanders. La realidad es que a mayor persecución del consumo de CP, más pederastas.